Neymar sera portada del PES 2016

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.415
Equipo
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

PES2016_Teaser2capt.jpg

A nadie le importa el pes.

no se parece mucho al jugador..

A mi me sigue gustando, le meto los parches y listo. Al FIFA nunca le tomé el gusto. Hoy por hoy juego al PES 2013 con todo actualizado, fichajes, todas las ligas, los estadios, etc.

Yo hasta hace poco jugaba el FIFA13 tambien, pero aproveche una oferta y me compre el 15..
Ya me habia cansado de ver los mismo jugadores en el modo dt..xD

A mi me sigue gustando, le meto los parches y listo. Al FIFA nunca le tomé el gusto. Hoy por hoy juego al PES 2013 con todo actualizado, fichajes, todas las ligas, los estadios, etc.
+1 Hasta me he editado un equipo propio (no tenia nada que hacer)

Sent from my GT-I9500 using Tapatalk

3 años le quedan de vida al PES con la Champions

jueguen futbol de verdad cabrones.... ejercitense

jueguen futbol de verdad cabrones.... ejercitense
Yo tambien hago las dos cosas...
Sin embargo, cuando uno llega de la escuela y el clima esta a mas de 40 grados, se antoja prender el aire y ponerte a jugar fifa un rato..

pobre pes nadie le hace caso al igual que nba live que hace unos dias anunciaron a westbrook en la portada y a nadie le importo.

lo unico nuevo es el festejo de la selfie y spiderman.
ahh y esto
CHLstK-WQAAEek_.jpg

como que no importo si ayer PES 2016 fue TT Mundial

Estaría mejor si al nuevo PES le pusieran por lo menos más estadios.

Eso lo podes tener metiendo parches, por ejemplo el 2013 lo tengo con mas de 60 estadios, incluido el Ferraris.

si, todo muy lindo, pero pensá en los pobres que lo juegan en consola, ellos no pueden ni cambiar a los clubes para que estén completamente licenciados, ¿alguien quiere pensar en los consoleros?
hqdefault.jpg

La única ventaja de PES con respecto a FIFA actualmente son las caras digitalizadas. En cuanto FIFA digitalice a la mayoría de jugadores, PES será historia.

Al PES uno le edita todo y listo es un buen juego, en verdad nunca pude agarrarle la misma pasión al FIFA,siempre me gustará mas el PES