Neymar fuera de la Copa América

elgagliani

Mega Fútbol
15.674
20/8/12
no mientas viejo q luego tengo q venir a defenderlo y me piden q me quite la camiseta.

Al siguiente dia se vió caminando como si nada hubiese pasado, si asi pasa cuando se tiene una fractura en la espalda, pues bueno......
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Al siguiente dia se vió caminando como si nada hubiese pasado, si asi pasa cuando se tiene una fractura en la espalda, pues bueno......
Duro una semana en cama sino me equivoco y luego una faja de esa medicas q no permiten movimientos en la espalda por casi 2 meses.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.674
20/8/12
Duro una semana en cama sino me equivoco y luego una faja de esa medicas q no permiten movimientos en la espalda por casi 2 meses.

Al siguiente dia sacaron un video del man caminando como si nada.. eso fue una payasada, no entiendo por que le alcahuetean esas pendejadas...
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Al siguiente dia sacaron un video del man caminando como si nada.. eso fue una payasada, no entiendo por que le alcahuetean esas pendejadas...
en silla de rueda=como si nada.Le rompieron una vertebra viejo,deja de hacerte el loco,q fue una pequena rotura?si,pero se la rompieron y estuvo 2 meses de baja.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.674
20/8/12
en silla de rueda=como si nada.Le rompieron una vertebra viejo,deja de hacerte el loco,q fue una pequena rotura?si,pero se la rompieron y estuvo 2 meses de baja.

En las noticias de aca lo mostraron caminando y hasta bailando al dia siguiente. En fin...
 

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
En las noticias de aca lo mostraron caminando y hasta bailando al dia siguiente. En fin...
ah bueno en q quedamos entonces?fue una gran consiparacion de brasil,la lesion fue inventada,podia jugar vs alemania si queria pero no habia q pretender q estaba lesionado.
Si estaba bailando al otro dia el revuelo q hubiese causado no hubiese sido pequeno mas teniendo en cuenta q unos dias despues brasil se comio 7 goles.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.674
20/8/12
ah bueno en q quedamos entonces?fue una gran consiparacion de brasil,la lesion fue inventada,podia jugar vs alemania si queria pero no habia q pretender q estaba lesionado.
Si estaba bailando al otro dia el revuelo q hubiese causado no hubiese sido pequeno mas teniendo en cuenta q unos dias despues brasil se comio 7 goles.

Jummmmm.... lo unico que sé fue lo que se vió en el video....
 

Madridista

Miembro del equipo
42.193
25/6/12


Jaja como me he reido con este video , el tipo dice será que los tatuajes son de quita y pon?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.458
28/1/13
Jummmmm.... lo unico que sé fue lo que se vió en el video....
Me imaginó que el vídeo fue de otra fecha y los medios se aprovecharon de eso para decir que fue después del golpe, recuerdo que horas después del partido Neymar seguía en el hospital, seria difícil de creer que se pusiera a bailar al día siguiente.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.869
17/4/12
Que yo me acuerde, al siguiente dia de falta, Neymar ya estaba hasta bailando... dejemos tanta pendejada... "mandar al hospital POR MESES" ¡JA!

¿Acaso lo querías ver con yeso de la cabeza a los pies totalmente inmóvil?

Viejo, se perdió lo que quedaba de la copa del mundo.... Insisto, Neymar hubiese tenido el carácter volátil de un Roy Keane, la historia hubiese sido otra...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.869
17/4/12
en silla de rueda=como si nada.Le rompieron una vertebra viejo,deja de hacerte el loco,q fue una pequena rotura?si,pero se la rompieron y estuvo 2 meses de baja.

Lo que pasa es que coincidió la baja con las vacaciones y pretemporada con el equipo, que por cierto, se perdió...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.869
17/4/12
En las noticias de aca lo mostraron caminando y hasta bailando al dia siguiente. En fin...

Igual que cuando te sacas un yeso en una pierna, cuando no podías afincar la pierna para nada... El echo de que te quiten el yeso, después de un mes, no quiere decir que vas a poder correr como si nada... Se podrá caminar, muy lento, pero se puede, pero correr y saltar no...

Lo mismo que Neymar con su lesión, el chico tuvo que tener un tiempo prudencial para hacer movimientos al extremo....
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.674
20/8/12
Me imaginó que el vídeo fue de otra fecha y los medios se aprovecharon de eso para decir que fue después del golpe, recuerdo que horas después del partido Neymar seguía en el hospital, seria difícil de creer que se pusiera a bailar al día siguiente.

No puedo asegurar nada mas de lo que se vió en ese momento...

¿Acaso lo querías ver con yeso de la cabeza a los pies totalmente inmóvil?

Viejo, se perdió lo que quedaba de la copa del mundo.... Insisto, Neymar hubiese tenido el carácter volátil de un Roy Keane, la historia hubiese sido otra...

Si... con una fractura en la columna, lo míniko es que ni caminara por lo menos por un par de días, no salir caminando como si nada a pocas horas...

Igual que cuando te sacas un yeso en una pierna, cuando no podías afincar la pierna para nada... El echo de que te quiten el yeso, después de un mes, no quiere decir que vas a poder correr como si nada... Se podrá caminar, muy lento, pero se puede, pero correr y saltar no...

Lo mismo que Neymar con su lesión, el chico tuvo que tener un tiempo prudencial para hacer movimientos al extremo....

Repito, con una fractura en la espalda, lo mínimo que me esperaba era un par de días de reposo, pero ni medio...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.869
17/4/12
No puedo asegurar nada mas de lo que se vió en ese momento...

Si... con una fractura en la columna, lo míniko es que ni caminara por lo menos por un par de días, no salir caminando como si nada a pocas horas...

Repito, con una fractura en la espalda, lo mínimo que me esperaba era un par de días de reposo, pero ni medio...

Algunos seguidores del Barcelona en este foro saben que no tengo un buen concepto con Neymar, que no es el crack que muchos pintan, pese a su buena cuota de goles en su última temporada... Lo primero que pensé cuando cayó en aquel juego contra Colombia fue "¡qué payaso!, ahora lo llevan a un lado del terreno y en dos segundo se levanta y juega como si nada"... Pero nada que ver, un golpe que hizo que se perdiera lo que quedaba de la copa del mundo... Y estamos hablando de la estrella mediática del equipo, no de la mentira de Hulk, de Luiz Gustavo ni de Jo, estamos hablando de Neymar, que antes de su lesión, sumaba 33 goles con el "scratch", una cifra nada despreciable, tomando en cuenta que llevaba 54 partidos como internacional...

Cuesta mucho creer, pero demasiado, que se haya formado un circo, para que Neymar no fuese a jugar un partido por SEMIFINAL por la Copa del Mundo, en Brasil y contra un rival como Alemania... El que crea eso, simplemente está en drogas.

Por eso digo, si Neymar hubise sido un Roy Keane, el quien estaría en estos momentos en el hospital, seria el colombiano...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Neymar sera un niño inmaduro todavia y es compresible a su edad, pero me cuesta creer que algun jugador en su sano juicio se invente una lesion para perderse el encuentro mas importante de su vida y en un mundial en su pais natal.....
Coincido esas son puras pendejadas de la prensa amarillista...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.869
17/4/12
Neymar sera un niño inmaduro todavia y es compresible a su edad, pero me cuesta creer que algun jugador en su sano juicio se invente una lesion para perderse el encuentro mas importante de su vida y en un mundial en su pais natal.....
Coincido esas son puras pendejadas de la prensa amarillista...

Esta bien que lo haga en pleno juego para ver si el arbitro expulsa al agresor... Pero ya fingir para que no juegue los dos siguientes partidos en la copa del mundo, solo un loco creería tal cosa...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.674
20/8/12
No se ni me interesa las razones para fingir o exagerar la dichosa lesión, lo unico que se es que una imagen vale mas que mil palabras y aqui hubo un video, asi que no me dejará de dar risa ese cuento de la "fractura"......
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.869
17/4/12
No se ni me interesa las razones para fingir o exagerar la dichosa lesión, lo unico que se es que una imagen vale mas que mil palabras y aqui hubo un video, asi que no me dejará de dar risa ese cuento de la "fractura"......

Si está bien... Lo de Neymar fue un farol, porque el chico no quería jugar contra Alemania por la semifinal por la Copa del Mundo...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba