Neymar fuera de la Copa América

La raqueta es de 24 cms de diámetro, el punto de impacto para que no la mandes al carajo es un cuadrado en el centro de la raqueta de 7-9cms de lado, cualquier golpe fuera de ahí te sale o a las gradas o a la red o afuera del estadio...

El punto de impacto en el béisbol también es muy reducido, además de que el bate tiene una forma como cilíndrica y ni hablar del impacto que genera en todo el cuerpo del bateador, en especial en manos y brazos, a la hora del choque...

Y repito todo eso corriendo, no parado...

La bola rápida en el tennis se da en el momento del saque... Dudo mucho que Rafa Nadal por ejemplo, le pegue tan rápido a la bola con su "golpe de helicóptero" como cuando saca para servicio...

La pelota de Béisbol hace daño por la composición de la pelota, si pones a u lanzador a tirar una pelota de tenis tampoco le vas a hacer daño al contrario.

Cierto, lo que hablo del riesgo que existe en cada lanzamiento, incluso en las pocas veces que la pelota bateada busca al lanzador y no por eso, se le pide al público presente que hagan silencio ni mucho menos...

Son momentos de comentarios aislados seguramente, yo he leído a Gabriel Omar muchas veces después de retirado y dice cosas muy distintas.

Puede ser, para esa entrevista también dijo que nunca entrenaría a ningún equipo, llámese como se llame... Cuando salió Batista, se ofreció al cargo como seleccionador nacional...

Tenia razon Dunga con decir que necesitaban hombres y no niños en la seleccion, Neymar se devolvio a Brasil y no acopañara a la seleccion brasileña durante el resto de copa America.... Cualquier otro jugador que fuese mas maduro acompañaria a su seleccion hasta el final total seria un compromiso moral luego de haber sido convocado y por otras circunstancias quedarse fuera de la copa....

Tenia razon Dunga con decir que necesitaban hombres y no niños en la seleccion, Neymar se devolvio a Brasil y no acopañara a la seleccion brasileña durante el resto de copa America.... Cualquier otro jugador que fuese mas maduro acompañaria a su seleccion hasta el final total seria un compromiso moral luego de haber sido convocado y por otras circunstancias quedarse fuera de la copa....

En lo particular, en lo muy particular, le quitaría la cinta de capitán como mínimo...

Y siendo el capitán..........

Una nena...

Volviendo un poco con el tema de las provocaciones... Una amarilla por provocar en ocasiones no es suficiente... Y lo digo por Jara en el partido Chile vs Uruguay para provocó a Cavani para que le mostraran la 2da amarilla y como consecuencia la expulsión...

La Conmebol debería suspender al chileno por esa provocación, que no fue una provocación cualquiera...

Volviendo un poco con el tema de las provocaciones... Una amarilla por provocar en ocasiones no es suficiente... Y lo digo por Jara en el partido Chile vs Uruguay para provocó a Cavani para que le mostraran la 2da amarilla y como consecuencia la expulsión...

La Conmebol debería suspender al chileno por esa provocación, que no fue una provocación cualquiera...

Esto ya ha pasado, y en esos casi la CONMEBOL ha suspendido al agresor, en este caso Jara.

A ver si lo hacen ahora con el anfitrión u otra vez flexibles...

Me causa risa ver periodistas que dicen que Cavani debió controlarse

Por cierto, la televisión brasileña mostró como en todo el partido Brasil vs Colombia los jugadores colombianos le decían de todo a Neymar en el partido...

No es por defender al brasileño, puesto que considero que Neymar no es, hasta aquí, la súper estrella brasileña que muchos dicen, pero vamos que durante los 90 minutos de juego te digan y te digan cosas, es tocar los huevos y poco y nada tiene que ver si te pagan millones o un par de euros al año...

Por cierto, la televisión brasileña mostró como en todo el partido Brasil vs Colombia los jugadores colombianos le decían de todo a Neymar en el partido...

No es por defender al brasileño, puesto que considero que Neymar no es, hasta aquí, la súper estrella brasileña que muchos dicen, pero vamos que durante los 90 minutos de juego te digan y te digan cosas, es tocar los huevos y poco y nada tiene que ver si te pagan millones o un par de euros al año...

Ya, pero es que Neymar no es precisamente una hermanita de la caridad sino todo un "artista" en eso de provocar.

Ya, pero es que Neymar no es precisamente una hermanita de la caridad sino todo un "artista" en eso de provocar.

No estoy diciendo que sea un santo ni mucho menos... Pero que esten en los 90 minutos de juego que te digan y te digan, en especial el tipo que lo mendó a un hospital y lo sacó de las canchas por unos cuantos meses, es rayar de todo...

El gesto de Neymar con el colombiano inocente, fue de "no me vayas a llamar para pedirme disculpas"... De haber sido un Roy Keane, de una vez le mete la leña para mandarlo al hospital...

No estoy diciendo que sea un santo ni mucho menos... Pero que esten en los 90 minutos de juego que te digan y te digan, en especial el tipo que lo mendó a un hospital y lo sacó de las canchas por unos cuantos meses, es rayar de todo...

El gesto de Neymar con el colombiano inocente, fue de "no me vayas a llamar para pedirme disculpas"... De haber sido un Roy Keane, de una vez le mete la leña para mandarlo al hospital...

Que yo me acuerde, al siguiente dia de falta, Neymar ya estaba hasta bailando... dejemos tanta pendejada... "mandar al hospital POR MESES" ¡JA!

Que yo me acuerde, al siguiente dia de falta, Neymar ya estaba hasta bailando... dejemos tanta pendejada... "mandar al hospital POR MESES" ¡JA!
no mientas viejo q luego tengo q venir a defenderlo y me piden q me quite la camiseta.
207ajqs.jpg