Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buena pregunta... puede q sea las eliminatoriasPregunta, si Brasil no llega a jugar lo 4 partidos de la copa América, sino 1 o 2 más. Las fechas que le hacen falta por pagar, las pagaría en las eliminatorias o en la próxima Copa América que organicen??
Pregunta, si Brasil no llega a jugar lo 4 partidos de la copa América, sino 1 o 2 más. Las fechas que le hacen falta por pagar, las pagaría en las eliminatorias o en la próxima Copa América que organicen??
OT no jodas, todo el que gambetea de más lo patean, así ha sido y será este deporte siempre.Asi que es peor un jugador que gambetea y hace jogo bonito que el que va a patear a hacer daño al rival?
Se que ese tipo de juego no justa al rival pero vamos a salir a decir que el que lo hace esta mal a diferencia del q patea? No jodan... entonces Ronnie merecia 1000 patadas
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Jajajajajaja el mejor chiste que he leído en el foro...Que igualmente se habría ganado sin ellos. No son imprescindibles y sí muy "feos", mala gente.
Tal vez cree que hubiesemos ganado el triplete con Pedro y Munir de titularesJajajajajaja el mejor chiste que he leído en el foro...
De no ser chiste entonces es la mayor estupidez que han escrito...
Lo del cabesaso es cosa que se ve en cada rifi rafe en el futbol no debieron sancionarlo por eso
El balonazo y los insultos bien. Ahora lo de Bacca tambien merece sus 2 o3 partidos
Asi que es peor un jugador que gambetea y hace jogo bonito que el que va a patear a hacer daño al rival?
Se que ese tipo de juego no justa al rival pero vamos a salir a decir que el que lo hace esta mal a diferencia del q patea? No jodan... entonces Ronnie merecia 1000 patadas
Entonces hay que parar la violencia en el futbol o estas deacuerdo con la violencia? Ese es mi punto
El pequeño rifi rafe de Neymar se considera violencia?y estoy hablando solamente de como del pequeño cabesaso es cosas que se ven como cada fin de semana... violencia es algo totalmente diferente compa..¿Soy solo yo que ve esto contradictorio?
El pequeño rifi rafe de Neymar se considera violencia?y estoy hablando solamente de como del pequeño cabesaso es cosas que se ven como cada fin de semana... violencia es algo totalmente diferente compa..
Como pepe en el mundial con muller,menuda sancion le cayo a pepe xD.Por suerte fue pequeño, pero la intención de dar con la cabeza es violencia, tan igual de severa que dar una patada.
Muy bien entonces amigo ese pequeño transe si quieres se le puede considerar "violencia" pero aun asi y mas como dices pequeña para MI no merece sancion viendo como actua la mierda de conmebolPor suerte fue pequeño, pero la intención de dar con la cabeza es violencia, tan igual de severa que dar una patada.
Como pepe en el mundial con muller,menuda sancion le cayo a pepe xD.
Muy bien entonces amigo ese pequeño transe si quieres se le puede considerar "violencia" pero aun asi y mas como dices pequeña para MI no merece sancion viendo como actua la mierda de conmebol
Lo insultas al arbitro y el pelotaso muy merecidos la sancion por eso
Estaa hablando de mi? Yo no me queje... solo dije que de esos partidos ninguno debe de ser por el cabesaso porque para mi no merece sancionCon respecto a lo que remarque, puede ser una cuestion de criterios, pero si Neymar hubiese tenido exito y le da con la cabeza ¿si lo considerarias violencia?
Ahora el tema de la suspesion de 4 partidos, podemos hacer teorías y conspiraciones: La roja, viene porque se ve envuelto en la pelea con Bacca, que la misma se origina por el pelotaso e intento de cabezazo del propio Neymar. ¿Es injusta la roja? ya Teniá una fecha de suspesión por las dos amarillas, mas la roja que fue post-partido ¿Sería acumulativo? Es decir, la roja te da dos partidos mas la fecha de suspension, total son tres partidos. Entonces sería justo preguntarse si fue acumulativo o no. Adicionalmente parece que hubo insultos en los vestidores de Neymar hacia el arbitro, le dan una ¿dos? fechas. ¿Sigue siendo injusto?
Nos quejamos cuando no se castigan actuaciones que merecen sanciones, pero cuando lo hacen, tambien nos quejamos.
Estaa hablando de mi? Yo no me queje... solo dije que de esos partidos ninguno debe de ser por el cabesaso porque para mi no merece sancion
Lo de la pelea le dieron 2 partidos ( eso lo sabemos todos) luego lo bajaron a 1... luego agregaron lo del arbitro y llego a 4 o sea los insultos al arbitro le costaron 3 partidos TOTALMENTE JUSTOS yo no me estoy quejando de nada
Para que siguen con la polemica, ya la Conmebol confirmo que los 4 encuentros de suspension no fueron solamente por el cabezazo sino tambien por la agresion tras camerinos de Neymar hacia el cuerpo arbitral, asi seria de serio que le duplicaron la suspension...