Neymar fuera de la Copa América

Pregunta, si Brasil no llega a jugar lo 4 partidos de la copa América, sino 1 o 2 más. Las fechas que le hacen falta por pagar, las pagaría en las eliminatorias o en la próxima Copa América que organicen??

Pregunta, si Brasil no llega a jugar lo 4 partidos de la copa América, sino 1 o 2 más. Las fechas que le hacen falta por pagar, las pagaría en las eliminatorias o en la próxima Copa América que organicen??
Buena pregunta... puede q sea las eliminatorias

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Creo que serian en los proximos partidos oficiales de Brazil, asi como pasa con Suarez-Uruguay...

Asi que es peor un jugador que gambetea y hace jogo bonito que el que va a patear a hacer daño al rival?

Se que ese tipo de juego no justa al rival pero vamos a salir a decir que el que lo hace esta mal a diferencia del q patea? No jodan... entonces Ronnie merecia 1000 patadas

OT no jodas, todo el que gambetea de más lo patean, así ha sido y será este deporte siempre.

P.D: No existe eso de "exagerar en la gambeta" que sea directamente proporcional al enfado de un defensor, pero debes saber q si haces más de una a una defensa van a ir por ti para detenerte. Neymar siempre hace una de más, se ve lindo en la televisión pero arruina muchas de sus jugadas.

Segun escuche ayer en el programa Mas que futbol si Brasil queda fuera de la Copa antes de cumplir las cuatro fechas se le aplicaria para las eliminatorias del mundial del grupo de la Conmebol, pero ojo esto podria reducirse recuerden que Brasil tiene derecho en apelar la sancion...

Jajajajajaja el mejor chiste que he leído en el foro...
De no ser chiste entonces es la mayor estupidez que han escrito...
Tal vez cree que hubiesemos ganado el triplete con Pedro y Munir de titulares

Lo del cabesaso es cosa que se ve en cada rifi rafe en el futbol no debieron sancionarlo por eso

El balonazo y los insultos bien. Ahora lo de Bacca tambien merece sus 2 o3 partidos

Asi que es peor un jugador que gambetea y hace jogo bonito que el que va a patear a hacer daño al rival?

Se que ese tipo de juego no justa al rival pero vamos a salir a decir que el que lo hace esta mal a diferencia del q patea? No jodan... entonces Ronnie merecia 1000 patadas

Entonces hay que parar la violencia en el futbol o estas deacuerdo con la violencia? Ese es mi punto

¿Soy solo yo que ve esto contradictorio?

¿Soy solo yo que ve esto contradictorio?
El pequeño rifi rafe de Neymar se considera violencia?y estoy hablando solamente de como del pequeño cabesaso es cosas que se ven como cada fin de semana... violencia es algo totalmente diferente compa..

Última edición:
Por lo que leí la sanción pudo ser más severa pero por lo ocurrido en el túnel del estadio cuándo termino el partido.

El pequeño rifi rafe de Neymar se considera violencia?y estoy hablando solamente de como del pequeño cabesaso es cosas que se ven como cada fin de semana... violencia es algo totalmente diferente compa..

Por suerte fue pequeño, pero la intención de dar con la cabeza es violencia, tan igual de severa que dar una patada.

Por suerte fue pequeño, pero la intención de dar con la cabeza es violencia, tan igual de severa que dar una patada.
Como pepe en el mundial con muller,menuda sancion le cayo a pepe xD.

Muy bien entonces amigo ese pequeño transe si quieres se le puede considerar "violencia" pero aun asi y mas como dices pequeña para MI no merece sancion viendo como actua la mierda de conmebol

Lo insultas al arbitro y el pelotaso muy merecidos la sancion por eso

Como pepe en el mundial con muller,menuda sancion le cayo a pepe xD.

Si a Pepe no lo castigaron, muy mal los arbitros, la comisión y todos lo que puedan tomar decisiones sobre esta falla. Fue un acto de violencia y merecia su castigo.

Lo malo de hablar por aca, es que no se puede notar la ironía o sarcamos, a menos que seas explicito en decirlo, pero pareciera que fueras sarcastico porque a Pepe no y a Neymar si lo castigaron.

Muy bien entonces amigo ese pequeño transe si quieres se le puede considerar "violencia" pero aun asi y mas como dices pequeña para MI no merece sancion viendo como actua la mierda de conmebol

Lo insultas al arbitro y el pelotaso muy merecidos la sancion por eso

Con respecto a lo que remarque, puede ser una cuestion de criterios, pero si Neymar hubiese tenido exito y le da con la cabeza ¿si lo considerarias violencia?

Ahora el tema de la suspesion de 4 partidos, podemos hacer teorías y conspiraciones: La roja, viene porque se ve envuelto en la pelea con Bacca, que la misma se origina por el pelotaso e intento de cabezazo del propio Neymar. ¿Es injusta la roja? ya Teniá una fecha de suspesión por las dos amarillas, mas la roja que fue post-partido ¿Sería acumulativo? Es decir, la roja te da dos partidos mas la fecha de suspension, total son tres partidos. Entonces sería justo preguntarse si fue acumulativo o no. Adicionalmente parece que hubo insultos en los vestidores de Neymar hacia el arbitro, le dan una ¿dos? fechas. ¿Sigue siendo injusto?

Nos quejamos cuando no se castigan actuaciones que merecen sanciones, pero cuando lo hacen, tambien nos quejamos.

Con respecto a lo que remarque, puede ser una cuestion de criterios, pero si Neymar hubiese tenido exito y le da con la cabeza ¿si lo considerarias violencia?

Ahora el tema de la suspesion de 4 partidos, podemos hacer teorías y conspiraciones: La roja, viene porque se ve envuelto en la pelea con Bacca, que la misma se origina por el pelotaso e intento de cabezazo del propio Neymar. ¿Es injusta la roja? ya Teniá una fecha de suspesión por las dos amarillas, mas la roja que fue post-partido ¿Sería acumulativo? Es decir, la roja te da dos partidos mas la fecha de suspension, total son tres partidos. Entonces sería justo preguntarse si fue acumulativo o no. Adicionalmente parece que hubo insultos en los vestidores de Neymar hacia el arbitro, le dan una ¿dos? fechas. ¿Sigue siendo injusto?

Nos quejamos cuando no se castigan actuaciones que merecen sanciones, pero cuando lo hacen, tambien nos quejamos.
Estaa hablando de mi? Yo no me queje... solo dije que de esos partidos ninguno debe de ser por el cabesaso porque para mi no merece sancion

Lo de la pelea le dieron 2 partidos ( eso lo sabemos todos) luego lo bajaron a 1... luego agregaron lo del arbitro y llego a 4 o sea los insultos al arbitro le costaron 3 partidos TOTALMENTE JUSTOS yo no me estoy quejando de nada

Estaa hablando de mi? Yo no me queje... solo dije que de esos partidos ninguno debe de ser por el cabesaso porque para mi no merece sancion

Lo de la pelea le dieron 2 partidos ( eso lo sabemos todos) luego lo bajaron a 1... luego agregaron lo del arbitro y llego a 4 o sea los insultos al arbitro le costaron 3 partidos TOTALMENTE JUSTOS yo no me estoy quejando de nada

Mi punto, no era hablar de la suspensión. Sino de lo que consideras violencia.

Para que siguen con la polemica, ya la Conmebol confirmo que los 4 encuentros de suspension no fueron solamente por el cabezazo sino tambien por la agresion tras camerinos de Neymar hacia el cuerpo arbitral, asi seria de serio que le duplicaron la suspension...

Para que siguen con la polemica, ya la Conmebol confirmo que los 4 encuentros de suspension no fueron solamente por el cabezazo sino tambien por la agresion tras camerinos de Neymar hacia el cuerpo arbitral, asi seria de serio que le duplicaron la suspension...

Ciertamente el tema de la sanción ya esta dictaminado, pero me parecio curioso que @OT_CAPITANO no considere un cabezazo (intento en el caso de Neymar) como violencia.