Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El vídeo de Neymar debe haber sido grabado días, semanas o hasta meses antes, pero la prensa amarillista lo saco en esa ocasión para engañar a la gente.
Un equipo que sigo acá en México después de una derrota terrible contra el odiado rival salio un vídeo de dos jugadores en una fiesta y según la prensa fue después de la derrota, después se confirmo que ese vídeo era de semanas atrás, así se la juega la prensa..
Como ya dije, no se ni me interesan las razones...
Cuando alguien no quiere aceptar que se equivoca no cedera aunque le pongan todos los argumentos y pruebas del mundo...
El vídeo de Neymar debe haber sido grabado días, semanas o hasta meses antes, pero la prensa amarillista lo saco en esa ocasión para engañar a la gente.
Un equipo que sigo acá en México después de una derrota terrible contra el odiado rival salio un vídeo de dos jugadores en una fiesta y según la prensa fue después de la derrota, después se confirmo que ese vídeo era de semanas atrás, así se la juega la prensa..
No me extraña para nada ese comentario, como las razones sobre aquel tema...
Hasta donde supe, eso no fue lo que pasó, no hay nada que sugiera que ese video era un montaje, entonces ¿Porqué he de desestimarlo? ¿Por que parece incogruente? Jummmm... no lo sé.... como dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras......
No digo que sea montaje, hasta creo que el vídeo que viste es real porque no debe ser muy difícil encontrar un vídeo de un brasileño bailando pero lo que no creo es que el video sea del día después de la lesión.
Lo que creo que tal vez lo viste en un canal colombiano y como los periodistas de todos los países se ponen la camiseta de su selección aprovecharon algún vídeo que encontraron por la web para desprestigiar a Neymar y dejar claro que el colombiano no hizo nada, lo lastimo sin la intención eso es claro.
Acá en mi país duraron muchos días con el tema de la lesión de Neymar y nunca se vio tal vídeo que si se hubiera confirmado como verdadero se hubiera hecho un escandalo no solo aquí sino en todos lados.
¿Qué tema? Yo no me voy a poner a divagar en las razones que tuvo ese man para fingir o simular esa lesión, entraria en un desgaste del que nunca se podria sacar una conclusión, lo unico que tengo es un video, que hasta donde se, nunca se desmintió o se desestimó por alguna razón (montaje, fecha o lo que sea).
Viejo, tuvo que salir del partido, directo al hospital, se perdió los dos siguientes partidos por la Copa del Mundo por estar lesionado, no por el brasileirao, no por la copa carioca, no por la Copa del Rey, no por La Liga, no por champions league, insisto, por la COPA DEL MUNDO; el cuerpo médico del FC Barcelona lo reviso y confirmó su lesión, razón por la cual se perdió la pretemporada con el equipo "culé"...
Si, lo único que tienes un vídeo, que no se sabe si fue grabado realmente el día después del juego contra Colombia o mucho antes del mismo
y la RAE...
Por cierto, la televisión brasileña mostró como en todo el partido Brasil vs Colombia los jugadores colombianos le decían de todo a Neymar en el partido...
No es por defender al brasileño, puesto que considero que Neymar no es, hasta aquí, la súper estrella brasileña que muchos dicen, pero vamos que durante los 90 minutos de juego te digan y te digan cosas, es tocar los huevos y poco y nada tiene que ver si te pagan millones o un par de euros al año...
No había entrado a este thread pero sí que me da risa este "argumento". Como si dentro de la cancha no se dijeran cosas los jugadores todo el tiempo (de lado y lado), y bueno, como serán de imparciales estos de la TV brasileña que mostraron como le decían cosas a Neymar (que pesar). Lo que me parece curioso es que yo recuerdo que ese partido, sobre todo el primer tiempo, fue un unísono de Colombia, pocas veces tocó el balón Neymar como para que "90 minutos" le estuvieron diciendo cosas. Que pecaito XD Definitivamente aquí algunos hablan por hablar y salen con este tipo de estupideces.
¿"Lo unico"? Ahhh bueno.... nadie desmintió ese video, pero bue... cada cual quese quede con lo que quiera....
¿A eso se referia con lo de aquel tema? Jajajajajajajaja.. no voy a perder mas tiempo con eso, menos con usted y con sus super argumentos...
Viejo, el reporte médico del hospital de Fortaleza, el cuerpo médico de la CBF, el cuerpo médico del FC Barcelona coincidieron en lo mismo, que Neymar tuvo una lesión, que tenía que tener semanas de descanso y que esa lesión pudo haberlo retirado de la actividad profesional...
Eso MATA cualquier vídeo aficionado que hayan mostrado de Neymar, que no se ve el día, ni la la hora que fue tomado realmente.
¿Acaso por un vídeo aficionado puedes determinar realmente si alguien está mal o bien físicamente, por encima de varios grupos de médicos especializados?
Déjate de joder viejo...
No me extraña eso, que poden de referencia a la RAE y a un vídeo aficionado, tomado a varios metros de distancia...
Pues algo anda mal cuando en el dictamen medico dicen que necesita reposo (algunos dijeron que lo postraron a una cama por meses) y al siguiente dia sale caminando y bailando como si nada hubiese pasado....