Neymar fuera de la Copa América

Manu Kpo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
362
Equipo
La Conmebol le dio cuatro fechas de suspensión a Neymar por su expulsión contra Colombia. Así, queda afuera hasta de una hipotética final. Duro golpe para la Verdeamarela.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Acá el momento del quilombo,con 2 fechas estaba me parece.

Vaya creo que cuatro fechas es mucho, me parece que lo hacen para no quedar mal con la sancion que le hicieron en el mundial la FIFA al Vampiro Suarez...

Pero para ser sinceros Neymar andaba caliente haciendo lo que le venia en gana, ojala con esto el chico madure ese detalle que tiene en su temperamento imagino que con el tiempo lo hara sino terminara como unos cuantos futbolistas que se han retirado y siguen siendo unos cabeza de chorlito...

Y a Bacca cuanto le dan dos o igual...

La Conmebol quiere que los weones tengan chances de campeonar,de risa la sancion

No pasa nada con firmino brazil esta en la final seguro.

La Conmebol quiere que los weones tengan chances de campeonar,de risa la sancion
Sera que estan buscando que gane Chile porque Vidal hizo lo que hizo y no le hicieron nada a nivel deportivo mas que pedir una disculpa...

"de acuerdo a los criterios de la Premier y la FA la sancion es muy poca, en Inglaterra le caen 10 partidos"

SergeF1

"de acuerdo a los criterios de la Premier y la FA la sancion es muy poca, en Inglaterra le caen 10 partidos"

SergeF1

jajajaja o ''En la prestigiosa premier league eso no hubiera sido falta ya que hubiera detenido el vértigo de ida y vuelta del partido arruinando el espectáculo''

- acumulacion de amarillas (por borrar la linea y la otra por usar la mano)
- agresion con cabezaso
- supuestos insultos al arbitro en los camerinos

muy pendejo Neymarketing

El tipo la cagó pero no hay duda que es demasiado 4 partidos.
Robo al Brasil !!!!

Muy bien que aprenda de esto y que descanse para la proxxima temporada

Sera q lo de su caso le esta afectando?

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Al parecer hubo algo mas que no vimos en camaras camino a los vestuarios luego de finalizado el encuentro, al parecer bastantes insultos subidos de tono de Neymar hacia el cuerpo arbitral y conatos de peleas que llevo a la Conmebol a tomar la decision de aplicar en lugar de dos partidos como era lo normal elevarlo a 4 partidos aparte Neymar era el capitan de Brasil por lo cual la sancion se aplica con algo mas de rigor por esa condicion...

No entiendo como Dunga le da la capitania a un chico tan inmaduro como Neymar....

SergeF1

No sé porque tomar este comentario como burla...a Neymar POR LO QUE SE VE en el video y a Baccaor el empujón le caen tranquilamente 6-7 fechas.

A Rooney le cayeron 3 por detener con una patada un contraataque del rival...

Sent from my iPad using Tapatalk

4 fechas está bien, es mas merecía varias más, Bacca igual debieron echarlo de la copa América por la agresión a Neymar.

Lo que no es lógico, es que a Neymar la Conmebolor esto le ponga los mismos partidos que a Boca por el desastre contra River...

L a Conmebol haciendo un Conmebol.

Sent from my iPad using Tapatalk

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Acá el momento del quilombo,con 2 fechas estaba me parece.

No me había dado cuenta q Neymar tira un cabezazo

Lo del cabesaso es cosa que se ve en cada rifi rafe en el futbol no debieron sancionarlo por eso

El balonazo y los insultos bien. Ahora lo de Bacca tambien merece sus 2 o3 partidos

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Ese Neymar es mejor showman que futbolista.

Típico brasileño que necesita ser protagonista y no le basta con jugar bien y marcar goles. Necesita destacar, provocar, que se hable de él. Y para ello no duda en exhibirse provocando al contrario con gambeteos estúpidos; entrar en tanganas y discusiones con los árbitros; declaraciones fuera de tono.....por no hablar de su feo fichaje.

Recuerda mucho al Alves de sus primeros años en el Barça, aunque luego se corrigió bastante.

Otro superdivo indeseable, aunque por muy diferentes motivos que el otro, el "dictador".