Neymar de amado a odiado

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Sí se dejó escapar, pero era apenas un niño como miles que vienen a dar la prueba.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.662
16/4/12
No creo que se pueda considerar como error, incluso de haberse quedado en el Madrid nadie puede saber si hubiera logrado ser el jugador que hoy es..

Hay tantos niños que de tan solo verlos jugar ya uno se imagina el enorme futuro que tendran y ni siquiera llegan a futbol profesional..
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Mejor comenten sobre la demanda que piensa meter el grupo que tenía el 40% de la carta de neymar.
Y suena lógico lo que dice, dicen haber dado menos dinero por el jugador y así se ahorraron de pagarle más a quien pueda demandar
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Mejor comenten sobre la demanda que piensa meter el grupo que tenía el 40% de la carta de neymar.
Y suena lógico lo que dice, dicen haber dado menos dinero por el jugador y así se ahorraron de pagarle más a quien pueda demandar

Mejor hablamos de los que ni se molestian en investigar nada... o se creen cualquier cosa pero son los primeros en venir a gritar
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Me he quedado pillado : Está en el título "De amado a odiado"
Dices que no has leído todo : muy bien por ti
Y yo no insulto por insultar : Digo la verdad, vaya pues que vosotros no decís nada de los árabes y hablaís de su dinero o no se qué o decir cosas sobre equipos millionarios como decís. Si te pones así, ok. Un jugador que va al barcelona o al madrid, si quiere ser cule o madridista lo será y si os odiais entre clubes es que sois tontos. Al principio es divertido pero hay gente que se mata por eso. Pero como soy un gilipollas y digo gilipolleces y no quiere escuchar, pues nada.

mira, no te enteras ni de la mitad, de amado a odiado...por los MADRIDISTAS, cabezón!!!
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
He mirado el segundo artículo, y no tiene porqué ser odiado Neymar ni tampoco amado. (No he visto el primero perdona)
Disculpame xD
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
He mirado el segundo artículo, y no tiene porqué ser odiado Neymar ni tampoco amado. (No he visto el primero perdona)
Disculpame xD

[video=youtube;dMJxzltbTZU]https://www.youtube.com/watch?v=dMJxzltbTZU[/video]
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Deberían dar por cerrado este thread, no dio para mucho.
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
En realidad ¿tú crees que uno puede amar para su club una promesa de 14 años? yo ni lo conocía a esa edad, después era predecible que su deseo era jugar con el Barcelona desde las declaraciones del mundial de clubes. ¿Crees que se puede odiar a un jugador porque quiera ir al club rival?.

Si respondes afirmativamente esas preguntas, no se que decirte. Bueno cada quien vive en su propia burbuja como nos dicen por alli XD.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
En realidad ¿tú crees que uno puede amar para su club una promesa de 14 años? yo ni lo conocía a esa edad, después era predecible que su deseo era jugar con el Barcelona desde las declaraciones del mundial de clubes. ¿Crees que se puede odiar a un jugador porque quiera ir al club rival?.

Si respondes afirmativamente esas preguntas, no se que decirte. Bueno cada quien vive en su propia burbuja como nos dicen por alli XD.

cuando tenía 14 años no, pero cuando estuvieron a punto de ficharlo sí le amaban, o por lo menos no me negaras que lo querían, con el Barça pasó al revés, se le odiaba y en cambio ahora se le quiere, tan sólo hay que mirar un poco la prensa para darse cuenta
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
cuando tenía 14 años no, pero cuando estuvieron a punto de ficharlo sí le amaban, o por lo menos no me negaras que lo querían, con el Barça pasó al revés, se le odiaba y en cambio ahora se le quiere, tan sólo hay que mirar un poco la prensa para darse cuenta

¿Como te explico?... Lo único que se de los diarios españoles, es lo que ustedes mismos traen acá. No soy fanatico de los diarios, solo veo a mi club jugar. Ese es mi caso particular, no dudo que otras personas si se dejen influenciar por los medios.

Para finalizar, si quiero una noticia de mi club, solo veo su página Web, la cual tampoco me llama mucho la atención.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
¿Como te explico?... Lo único que se de los diarios españoles, es lo que ustedes mismos traen acá. No soy fanatico de los diarios, solo veo a mi club jugar. Ese es mi caso particular, no dudo que otras personas si se dejen influenciar por los medios.

Para finalizar, si quiero una noticia de mi club, solo veo su página Web, la cual tampoco me llama mucho la atención.

esa es la mejor manera de que te manipulen, viendo la pagina web de tu equipo, yo eso es lo ultimo que hago
 

jbracho

Mega Fútbol
1.743
20/4/12
esa es la mejor manera de que te manipulen, viendo la pagina web de tu equipo, yo eso es lo ultimo que hago

No te creo.... ya que alli las noticias son pocas y se hace de la manera oficial que es cuando ocurren los hechos. Antes de que me digas que me manipulen, te respondo: por supuesto que todo gira en torno al club, pero vamos... es la pagina de ellos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba