Neymar blaugrana

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Me gusta el fichaje, aunque no me vuelve loco, creo que el Barça tiene otras prioridades. Será por 5 temporadas....

Neymar anunció su fichaje por el Barcelona: "El lunes firmo"
"... Es que no voy a aguantar hasta el lunes... Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión. El lunes firmo contrato con el Barcelona", dijo en Instagram el crack brasileño.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Ashh me caia bien Neymar, pero ya era hora que saliera de Brasil, al menos los años anteriores el Santos jugaba Libertadores y ahi si se mostraba y se probaba.

Como le ira con los lujos? haber si se convierte en un nuevo Dinho o...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Ashh me caia bien Neymar, pero ya era hora que saliera de Brasil, al menos los años anteriores el Santos jugaba Libertadores y ahi si se mostraba y se probaba.

Como le ira con los lujos? haber si se convierte en un nuevo Dinho o...

Creo que al incio le costara un poco (Europa no es Brasil) pero el chico tiene calidad.... si sabe evolucionar como jugador seguramente se vuelva en un pedaso de jugador... pues ojala
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
La nueva pesadilla para la defensa merengue ya tiene nombre...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
un dia muy feliz para el madridismo
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Ojo, ay no salga aplaudido del Bernabeu en algun clasico

jaja si no le han aplaudido a messi , enserio crees q le van a aplaudir a gaymar? , el madrid de aquella epoca q aplaudio a ronaldinho ¿era de la generacion q perdia facilmente contra los lyones y se impresionaba rapido
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No me vuleve loco este fichaje, hay prioridades mayores en las lineas del equipo que hay que reforzar....Rosell y sus caprichitos, en fin oajala se adapte rapido y empieze a rendir todo ese dineral que costo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Cuanto pagaron por el bailador de zamba?
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
jaja si no le han aplaudido a messi , enserio crees q le van a aplaudir a gaymar? , el madrid de aquella epoca q aplaudio a ronaldinho ¿era de la generacion q perdia facilmente contra los lyones y se impresionaba rapido

O sea ahora son mas arrogantes?

Yo no se, pero veo que muchos subestiman a Neymar por aqui, pero el tipo gano una Libertadores practicamente siendo el 80% del equipo
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
no le creas a la burbuja sport...
aun no se dan las cifras definitivas pero se supone que andara entre 50 y 60 kilos

Pues menos segun los diarios de Brasil (que tienen todas las filtraciones y exclusivas) el fichaje por el 100% De Neymar se cerro por 28 millones + incentivos + amistosos etc rondaria TOTAL en 35 millones.... y a eso le agregamos los supuestos 10 millones adelantados rondaria los 45 millones den Euros

Como ya dije en otro thread 28 millones de Euros = 73 millones reales Brasilenos (ahi creo que el malentendido)

Os números ainda não confirmados da transferência seriam de aproximadamente 35 milhões de euros (R$ 92,9 milhões). Esse montante seria dividido entre Santos, dono de 55% e que ganharia cerca de 19 milhões de euros (R$ 50,4 milhões), DIS, que tem 40%, e a Terceira Estrela Investimentos S/A, que tem os 5% restantes.
Neymar receberia aproximadamente 7 milhões de euros anuais de salários (R$ 18,5 milhões) e poderá manter seus ganhos com publicidade, alavancados por 11 patrocinadores e acordos comerciais, fora o montante de luvas.

Translate:

Los números aún no han confirmado la transferencia sería de aproximadamente € 35 millones (£ 92,9 millones). Esta cantidad se divide entre los Santos, propietaria del 55% y el aumento de cerca de 19 millones de euros (EE.UU. $ 50400000), DIS, que tiene el 40%, y el Tercer Inversiones Estrella S / A, que tiene el 5% restante .

Neymar recibiría unos 7 millones de salario anual (18,5 millones de libras) y puede mantener sus ganancias con la publicidad, impulsado por 11 patrocinadores y los acuerdos comerciales, la cantidad de guantes fuera.
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
54 Son los millones de euros que ha costado el fichaje de Neymar
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
82 millones!!!

y todos los derechos de imagen para el


que doblada se las han metido
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Hahahah cuanta bilis los madridistas a ver que Neymar no ha costado tanto como dijieron...... es como si dijieran estas mentiras hasta el punto que para ellos es verdad #QuePena

—El Madrid está a punto de fichar a Neymar.
-JOJO! Vaya crack, el nuevo Pelé!
—Ahora dicen que se va al Barça.
-Bahhhh! El bueno es Bale.

ahora toca campaña de desacreditacion tanto a Neymar(no es tan bueno) como al Barça(dineral q paga)

PS: Y lo divertido es que cuando Messi siga metiendo goles como loco saldran a decir que es gracias a Neymar etc #HeDicho
 

SATO

Mega Fútbol
432
22/4/12
Muy buen jugador pero el Barca habrá que adaptarse a el para que verdaderamente pueda explotar sus cualidades.

Dejar un poco de lado el Tiki Taka tradicional y ser mucho mas verticales y aumentar la transición de la pelota en el medio.

Con esto Neymar y Alexis verdaderamente se verían beneficiados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba