¿Neymar al Barcelona o al Real Madrid?

¿Qué equipo fichará a Neymar Jr.?

  • FC Barcelona

    Votos: 3 75,0%
  • Real Madrid

    Votos: 1 25,0%

  • Votantes totales
    4

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
madrid y barca solo piensan en los neymar y mas delanteros y estan descuidando su mediocampo.

Que alguien del Madrid defienda a su equipo, pero el Barca descuida a su mediocampo?

La temporada pasada ficharon a Vidal y a Arthur. Esta temporada se fichó a De Jong. Por los momentos también se cuenta con Busquets, Rakitic, Rafinha y Coutinho. De paso a Aleña le han dado bastantes oportunidades (para los que dicen que se tiene completamente ignorado la cantera),

Cada quien puede valorar el nivel de éxito que tienen/ha tenido cada uno de estos, pero para nada se puede decir que se está "descuidando" esa área.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Que alguien del Madrid defienda a su equipo, pero el Barca descuida a su mediocampo?

La temporada pasada ficharon a Vidal y a Arthur. Esta temporada se fichó a De Jong. Por los momentos también se cuenta con Busquets, Rakitic, Rafinha y Coutinho. De paso a Aleña le han dado bastantes oportunidades (para los que dicen que se tiene completamente ignorado la cantera),

Cada quien puede valorar el nivel de éxito que tienen/ha tenido cada uno de estos, pero para nada se puede decir que se está "descuidando" esa área.
No se qué ve tauro pero dudo que haya gente que no considere el medio campo del Barcelona top , el Barcelona no llegó a la final de champions por otros motivos pero no por no tener medio.
Si tener a Rakitic , de Jong , Busquets , Arthur , Vidal no es m dió top que quedará para el resto de equipos.


Del Madrid no hablo porque yo soy bastante critico con mi propio equipo , ellos por la mierda de temporada pasada no merecen que se les defienda , durante las tres champions seguidas su medio fue top , varias veces considerado de los mejores en su puesto , ejemplo Kroos y Modric .

Casemiro fue muy clave un top 5 pero el actual no los voy a defender , siguen siendo buenos puesto que la calidad no la pierdes de la noche a la mañana pero del actual Madrid no se salva nadie
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
No entiendo por que la mania de querer a un jugador tan problematico como Neymar??
importa más el show y vender camisetas que el club?
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
No coloco al de la Juventus por falta de calidad sino por que ninguno te garantiza jugar una temporada completa libre de lesiones.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
No entiendo por que la mania de querer a un jugador tan problematico como Neymar??
importa más el show y vender camisetas que el club?


SI

tampoco necesitaban a griezzman.....

lo que necesitaban eran mejores defensas y un par de CMs jovenes y top. si ficharon a de john...pero les falto otro en mi opinion.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
No se qué ve tauro pero dudo que haya gente que no considere el medio campo del Barcelona top , el Barcelona no llegó a la final de champions por otros motivos pero no por no tener medio.
Si tener a Rakitic , de Jong , Busquets , Arthur , Vidal no es m dió top que quedará para el resto de equipos.


Del Madrid no hablo porque yo soy bastante critico con mi propio equipo , ellos por la mierda de temporada pasada no merecen que se les defienda , durante las tres champions seguidas su medio fue top , varias veces considerado de los mejores en su puesto , ejemplo Kroos y Modric .

Casemiro fue muy clave un top 5 pero el actual no los voy a defender , siguen siendo buenos puesto que la calidad no la pierdes de la noche a la mañana pero del actual Madrid no se salva nadie


el madrid tuvo el mejor mediocampo del ultimo tiempo cuando modric, kroos y casemiro estaban mas jovenes y a tope. por algo ganaron CLs

hoy...solo les queda la esperanza que jueguen los partidos masivos a cierto nivel. ya no te dan 38 juegos.

modric esta acabado y kroos como esa gran generacion alemana...se apago muy pronto.
 

camilo1292

Mega Fútbol
285
16/4/12
juve por encima....si al del atl madrid.....koke ?...no al de liverpool porque apenas hace unos meses fueron campeones de europa.

city, liverpool y spurs podrian estar alla arriba.

hablan del barca como si busquets fuera el mismo...para mi busquets ya perdio 1 velocidad y el tal arthur....nunca me ha convencido.

de john como lo dije vs spurs ... lee muy bien donde va la jugada e intercepta balones....no te crea juego.

madrid y barca solo piensan en los neymar y mas delanteros y estan descuidando su mediocampo.

El tal Arthur apenas lleva una temporada en europa y en la mayor parte de la temporada pasada fue titular en Barcelona, en la copa america fue de los jugadores mas claves en su seleccion con 23 años recien cumplidos.

Busquets no fue el mismo, pero aun así sigue estando en mi opinion dentro del top 5 en su posicion. Ahora tiene recambio (De Jong), lo que le podria dar mas descanso para los partidos mas importantes, cosa que jamas tuvo la pasada campaña.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
En estos momentos los clubes ingleses estan años luz del resto.
Solo la juve les podria quitar la champions.

Messi cada año mas viejo y sin Xavi e Iniesta no puede ganar la champions.
Al madrid solo con hazard no le bastara para ser de los mejores.

Creo q en 3 años o mas podemos ver de nuevo a alguno de los 2 grandes españoles aspirando a ganar la orejona.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
En estos momentos los clubes ingleses estan años luz del resto.
Solo la juve les podria quitar la champions.

Messi cada año mas viejo y sin Xavi e Iniesta no puede ganar la champions.
Al madrid solo con hazard no le bastara para ser de los mejores.

Creo q en 3 años o mas podemos ver de nuevo a alguno de los 2 grandes españoles aspirando a ganar la orejona.

Te das cuenta que ni 48 horas han pasado desde tus joyas en el tema de la Supercopa y ya estas dando por hecho algo más?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Te das cuenta que ni 48 horas han pasado desde tus joyas en el tema de la Supercopa y ya estas dando por hecho algo más?
No es mi culpa que Messi no pueda ganar la champions sin Xavi e Iniesta. Cuando el Barcelona arme un equipo post messi podrá pensar en ganarla nuevamente, ya quedo demostrado que cuando al Argentino le toca el Rol principal se congela.

Por el lado del madrid lo que intentaron fue buscarle el reemplazo a Cristiano, pero Hazard con todo lo crack que es, no tiene la capacidad para hacer lo q hacia cristiano y ademas deben pensar en los recambios de Modric y Krooss que fueron ejes claves en los exitos europeos.

Y de resto sabemos que no existen mas españoles en europa, el atletico q siga participando.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
No es mi culpa que Messi no pueda ganar la champions sin Xavi e Iniesta. Cuando el Barcelona arme un equipo post messi podrá pensar en ganarla nuevamente, ya quedo demostrado que cuando al Argentino le toca el Rol principal se congela.

Al que menos se le puede criticar sobre lo sucedido en la serie contra el Liverpool es a Messi. Desde el 2015 se le venía reclamando/criticando al argentino que no se lucía en la fase KO y este año hizo eso y mucho más. Mirate de nuevo el resumen del partido en Anfield y lo vas a ver con remates que pasan ridículamente cerca de la portería, vas a verlo dándole asistencias de gol a sus compañeros y vas a ver a Alisson sacándole disparos que iban a gol.

Poco y nada puede hacer Messi si Alba regala DOS goles y toda la defensa se duerme en el último gol.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Huevones del Barcelona , la cagaron feo en Anfield , de no ser por eso muy probablemente tendría la liga otra champions consecutiva , se les vino a colar el origi.
Ahora hay que estar calandose ese chalequeo y jodedera de que Barcelona ni Madrid podrían ganar champions en un tiempo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Los medios amanecen coincidiendo que es prácticamente garantizado que lo de Neymar al Barcelona NO se dará.

Como dije antes hubiese preferido que esto ocurriera a principios de mes y no a finales, pero bueno, espero que en serio hasta aquí haya llegado semejante novela.

A menos de que Tito Floren decida dar un bombazo el lunes...
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Según Marca han ofrecido hasta 7 jugadores más dinero.

Ridícula la teleserie por un jugador tan inflado.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
No es mi culpa que Messi no pueda ganar la champions sin Xavi e Iniesta. Cuando el Barcelona arme un equipo post messi podrá pensar en ganarla nuevamente, ya quedo demostrado que cuando al Argentino le toca el Rol principal se congela.

Por el lado del madrid lo que intentaron fue buscarle el reemplazo a Cristiano, pero Hazard con todo lo crack que es, no tiene la capacidad para hacer lo q hacia cristiano y ademas deben pensar en los recambios de Modric y Krooss que fueron ejes claves en los exitos europeos.

Y de resto sabemos que no existen mas españoles en europa, el atletico q siga participando.
Hay que decir de por sí, que el menos culpable es Messi de ese desastre vs Pool...

Le puso asistencias a Dembele y Suárez en el Camp Nou para estirar la ventaja y se las comieron solos...

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Hay que decir de por sí, que el menos culpable es Messi de ese desastre vs Pool...

Le puso asistencias a Dembele y Suárez en el Camp Nou para estirar la ventaja y se las comieron solos...

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Y que no se te olvide las asistencias que puso en Anfield también.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
El simple hecho de ir por Neymar ya los convertía en un chiste, el brasilero salió de una forma lamentable, se necesita tantito amor propio.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Yo la verdad tenia bastaaantes sentimientos encontrados en el caso Neymar, por el lado del morbo queria que regresara y tambien en parte por lo deportivo, si la MSN volvia a cuajar como antes pues no iba a haber de que quejarse por el regreso de Neymar.

Ahora, otra parte deportiva no pintaba nada bien, porque al estar tambien Griezmann si veia a Valverde muy capaz de ponerlos a los 4 y sacrificar jugadores en el medio campo de modo que el equipo quedara bastante descompensado.

Pero lo mas importante, si tenia ganas tambien de que Neymar se jodiera, no puede ser que cada vez que se encapriche los equipos tengan que estar moviendo cielo, mar y tierra para ficharlo, si ya su avaricia lo llevo a tomar la decision de dejar el Barca e irse al PSG me parece muy bien que se chingue y se tenga que aguantar jugando en la pedorra liga francesa.
 

Toshirro

Mega Fútbol
182
27/6/18
Una vez quedo demostrado la cochinada que son los medios de desinformacion. En este caso Sporkería y Mundo delictivo/vomitivo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba