News: Este es André Krul, primer holandés en el fútbol colombiano

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
la liga mexicana es la mls c...
con todo lo q compran y gastan y no hacen nada bueno...
la liga colombiana con lo mala q es siempre ha sido mejor q la mexicana...
cuando ganen la libertadores hablamos...

na la colombiana fue mejor hace varios años, ahorita nada que ver.
Su unico argumento es lo de la copa libertadores, cuando para empezar como dije vean cuantos años tiene cada pais en la copa libertadores.
Mientras que uno juega de invitado y pagando eso con arbitrajes y otras cosas, el otro tiene muchos mas años ya jugando ahi

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
y dime entonces que tiene que ver las copa america ??? ya te diste cuenta de tu pifia?
"Cuando tengan 4 Copas Americas hablamos"
Tu sacaste a la liga mexicana asi que lo mediocre fue por parte tuya, si se dice que un holandes es paquete porque viene a ugar a colombia, que gansa con meter a mexico? Eso no quita ni da que el tipo sea un mediocre.
Y claro que si hay niveles y eso no lo hace medicre.
Tanto asi que varios seleccionados de sudamerica (paraguayos, uruguayos, chilenos ,incluso han llegado argentinos a jugar en su seleccion, hasta colombianos) juegan en mexico, la liga colombiana no tiene eso.

Por ultimo, la liga mexicana pertenece a concacaf y ahi sus clubes ganan lo que tienen que ganar

Cuatro libertadores, me pifié ahí.

Rams ya va a empezar? Yo no lo llame mediocre a usted, llame mediocre a la liga colombiana como a la mexicana.

Ya te dije, espera a que juegue? Mediocre si es, hablar de alguien cuando no lo conoce.

Rams, en una época la liga colombiana tenia eso, hoy la tiene la mexicana, dentro de poco la tendra la MLS.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
TU richard que tanto defiendes la liga inglesa das varios argumentos de porque es la mejor.
Asistencia, Economia, calidad de jugadores, numero de jugadores que son seleccionados en su pais. Y titulos, pero he ahi un problema Mexico tiene la obligacion de mandar a sus equipos que mejor anden a los torneos de CONCACAF, no a la libertadores, ahi luego se juega un partido de liga y mañana el de libertadores, con un viaje de 12 horas si le toca hasta el otro extremo

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
na la colombiana fue mejor hace varios años, ahorita nada que ver.
Su unico argumento es lo de la copa libertadores, cuando para empezar como dije vean cuantos años tiene cada pais en la copa libertadores.
Mientras que uno juega de invitado y pagando eso con arbitrajes y otras cosas, el otro tiene muchos mas años ya jugando ahi

Repito para mi son malisimas las dos, pero que la hace mejor a la mexicana, tampoco hay algo que haga mejor la colombiana. Si hay jugadores seleccionables es por el dinero que pagan, no por la competencia que tengan.

Keane

Mega Fútbol
24.134
24/4/12
El futbol profesional colombiano lo destruyeron, los jugadores colombianos tienen calidad y los equipos historia, pero en los últimos años el torneo lo han vuelto nada.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.937
20/4/12
TU richard que tanto defiendes la liga inglesa das varios argumentos de porque es la mejor.
Asistencia, Economia, calidad de jugadores, numero de jugadores que son seleccionados en su pais. Y titulos, pero he ahi un problema Mexico tiene la obligacion de mandar a sus equipos que mejor anden a los torneos de CONCACAF, no a la libertadores, ahi luego se juega un partido de liga y mañana el de libertadores, con un viaje de 12 horas si le toca hasta el otro extremo

Y cuando mandaban el mejor tambien perdian, ahora como saben q no son de menor nivel q los suramericanos se preocupan por mantener el status
en la concacaf....
El unico argumento de uds es el de ir al mundial sabiendo q juegan con equipos q practican futbol con cocos...

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Cuatro libertadores, me pifié ahí.

Rams ya va a empezar? Yo no lo llame mediocre a usted, llame mediocre a la liga colombiana como a la mexicana.

Ya te dije, espera a que juegue? Mediocre si es, hablar de alguien cuando no lo conoce.

Rams, en una época la liga colombiana tenia eso, hoy la tiene la mexicana, dentro de poco la tendra la MLS.

ok es que por eso primero pregunte que tenia que ver eso, y puse lo otro.
Yo no quise decir que fueras mediocre, perdon si asi lo di a entender.
EN lo otro para mi, ejemplo han llegado unos cuantos jugadores españoles a la liga mexicana, desde mi punto de vista es porque los tipos ya no tienen el nivel para jugar en euoropa, el problema con ese portero es que es joven, es ilogico que si es un buen portero vaya para una liga de america donde en la mayoria los salarios son menores y el nivel si es inferior al de la holandesa, nada mas.
Por ultimo por eso dije que la colombiana fue una gran liga hace un tiempo.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Y cuando mandaban el mejor tambien perdian, ahora como saben q no son de menor nivel q los suramericanos se preocupan por mantener el status
en la concacaf....
El unico argumento de uds es el de ir al mundial sabiendo q juegan con equipos q practican futbol con cocos...

ja, contigo si no discuto porque eres mas cerrado que una puerta sellada.
Eso si informate bien, Mexico pertenece a una confederacion distinta y necesita la autorizacion de esta para participar.
No seas mentiroso de que iba el mejor, informate. Repito el campeon y subcampeon de la liga mexicana no iba a esa libertadores, iba a la siguiente ( si no terminaba otra vez entre los primeros dos lugares).
En otro para que discuto con un tipo que piensa que en america hay mejor nivel que en europa JA

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
El futbol profesional colombiano lo destruyeron, los jugadores colombianos tienen calidad y los equipos historia, pero en los últimos años el torneo lo han vuelto nada.

ASI DE SIMPLE. Pero entro el nacionalista de richard y de esa no lo vamos a sacar, colombia lo mejor del mundo en todo ...

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Repito para mi son malisimas las dos, pero que la hace mejor a la mexicana, tampoco hay algo que haga mejor la colombiana. Si hay jugadores seleccionables es por el dinero que pagan, no por la competencia que tengan.

pues ahi esta amigo, sera por el dinero pero ahi estan varios seleccionados de sudamerica, y si nada mas llegaran a una liga sin competencias, pues bajarian su nivel y no volverian a ser seleccionados.
Ustedes que les gusta hablar de su copa libertadores revisen como les ha ido a varios de los lcubes de colombia contra los mexicanos en esa competencia

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
pues ahi esta amigo, sera por el dinero pero ahi estan varios seleccionados de sudamerica, y si nada mas llegaran a una liga sin competencias, pues bajarian su nivel y no volverian a ser seleccionados.
Ustedes que les gusta hablar de su copa libertadores revisen como les ha ido a varios de los lcubes de colombia contra los mexicanos en esa competencia

Si el saldo es favorable par México. Pero en el mismo tiempo de competencia colombia tiene 1 titulo méxico 0. Eso no los hace menos mediocres.

O no sé, tal vez es que cada vez veo más lejos los brasileros.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.937
20/4/12
en futbol siempre ha sido mejor q mexico rams asi q deja no busques excusas donde no las ahi...
no se como es la clasificacion ahora pero antes cuando iba el cruz azul y las chivas q hicieron buen papel en q posicion quedaban...
los equipos argentinos son asi el campeon del segundo torneo del año no va a la libertadores siguiente sino a la del año proximo asi q...

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Si el saldo es favorable par México. Pero en el mismo tiempo de competencia colombia tiene 1 titulo méxico 0. Eso no los hace menos mediocres.

O no sé, tal vez es que cada vez veo más lejos los brasileros.

pues si aparte los brasileños eestan reteniendo a sus figuras y repatriando a varios, lo que le da mas calidad de lo que ya tiene.
EN cuestion del titulo, si no mal estoy el caso fue el del once caldas.
Y cuantas finales cada uno?

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
en futbol siempre ha sido mejor q mexico rams asi q deja no busques excusas donde no las ahi...
no se como es la clasificacion ahora pero antes cuando iba el cruz azul y las chivas q hicieron buen papel en q posicion quedaban...
los equipos argentinos son asi el campeon del segundo torneo del año no va a la libertadores siguiente sino a la del año proximo asi q...

ja ahora resulta que tu sabes mas sobre los equipos que mandaba mexico
Te informo amigo para que te enteres, ese cruz azul la ultima vez que fue campeon fue en 1997 a final de ese año.

Cuando participo en la libertadores y su mejor actuacion fue en el 2000, ahi esta el dato.
COn chivas su ultimo campeonato si no mal estoy por aya del 2006 uno solo tambien.
Averigua bien lo de argentina, me acuerdo que antes por ahi hacian todo lo posible para que fuera el boca a la libertadores asi que..

EN lo otro me perdonas pero yo tengo mas que celebrar que tu con tu futbol colombiano asi que ....