Newcastle vs Tottenham

dexter

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.795
¿Como no hay un tema para este partido? me parece de los mejores en esta primera fecha.

El Newcastle hizo una gran campaña la temporada pasada,veamos si repiten el plato,ahora con Pappis Cisse desde el inicio. El Tottenham como siempre una caja de sorpresas pero que casi siempre termina por caerse,me parece que los spurs la tienen mas dificil esta temporada para hacer el top 4,con el futuro incierto de Modric,Defoe como unico referente de area(Lo de Adebayor aun esta en stand-by),se retiro Ledley King pero llego Vertonghen,veamos como les va en esta primera fecha con muchos cambios habidos y por haber.

Ojala el Tottenham siga dando buenos partidos y animando la premier, ojala VillasBoas pueda mantener este equipo sin Modric

Hay que ver si AVB aprendio a no llegar queriendo cambiar a todo el equipo su forma de jugar empezando la temporada, si va a ser asi New Castle minimo le mete 3.

AVB practicamente tendra lo mismo que redknap osea un estilo muy diferente a lo que le gusta..mmm no le pronostico algo bueno mañana.

¿Coloccini está lesionado?

Me voy a ver este partido, me gusta el equipo del Newcastle, lograron mantenerlo. Los franceses Ben Arfa y Cabaye tienen clase

no esta jugando mal tottenham, se ve mas peligroso que newcastle
defoe acaba de mandarla al palo

Primer tiempo medio lento pero fue mejor lo del Tottenham sin dudas, dos balones en los palos

AVB le resulto atascar el juego con mediocampistas.

hasta ahora lennon mejor que bale.

:o Bale 11

Recién me entero que Sigurdsson es islandés, que raro jaja me tenía que haber dado cuenta por el nombre pero igual... pensé que solo jugaban al handball ahí más Gudjohnsen jaja.

Si, Lennon anduvo bien hasta ahora

todavia lo recuerdo en sus inicios con southampton como lateral :tranquilidad: no me sorprenderia que termine jugando mas como 2do delantero como se vio en la pretemporada.

Recién me entero que Sigurdsson es islandés, que raro jaja me tenía que haber dado cuenta por el nombre pero igual... pensé que solo jugaban al handball ahí más Gudjohnsen jaja.

Si, Lennon anduvo bien hasta ahora

de vez en cuando sacan un futbolista para PL.

Pues AVB comenzó sentandi a uno de los medio campistas mas importantes del Tottenham, tal como lo hizo en Chelsea

Estos grones son expertos en hacer golazos, increíble

que ridiculos se vieron lennon y VDV como defensas. AVB debe estar cagandose.

Va 2-1 min 80. A favor de New Castle. Ba, Ben Arfa (penal) - Defoe.

Malditaaaaaaaa seaaaaaaa con los del Fantasy y con mi jodido ingles

Segun yo o esa pagina decia que Ben Arfa solo tenia 25 % de chances de jugar debido a una lesion no jodaaaaaaaa por eso pierdo en los fantasy ajshdjad4tfhbbn

Friedel sigue con su racha de 249238453435 partidos seguidos ?

igual yo por eso no puse a Ben Arfa, en su lugar puse a Jonas.. Pero en cuanto pueda hago el cambio..