Newcastle v City

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.916
17/4/12
partido que define la PL este año.

city gana..se acabo y ya es campeon.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Lo gana el City. La EPL se acabo en el Etihad el lunes.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.754
20/4/12
Bueno si el NewCastle gana les perdono el robo en el Old Trafford y el 3-0 jajaaj
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Newcastle juega de local y quien sabe si entre enchufado, es una dura prueba para Mancini.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Es un partido complicado, el Newcastle ganando supera al Arsenal en la lucha por la UCL!!! De todas formas si Mancini sale con Yaya, Nasri, Silva, Agüero y Tevez juntos para mi se lo lleva el City, pero capaz que inventa algo...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Y en un supuesto que ganen el City y el Tottenham estarían dejando fuera de CL al Arsenal
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
A Arsenal con ese empate de hoy se perjudico, siguen los problemas defensivos, y es si gana el Newcastle y el Spurs, ganando City los deja 4tos, si Spurs gana su partido, y si se da lo ultimo con un empate les bastaria en la ultima fecha.

EPLRedZone.jpg
 

LarryUtd

Mega Fútbol
9
19/4/12
No sean pesimistas, esta es la EPL, ya deberían saberlo, hasta el QPR puede dar la sorpresa, no habrá campeón hasta el final de los 180 minutos que quedan.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.251
16/4/12
Si el Newcastle no estuviera peleando su cupo a champions te digo q esta premier ya estaba decidida....pero dadas las condiciones y con la joya Cisse en cancha hay FE
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
PARTIDAZO... veamos que tiene en mente Mancin.
¿Y Keane?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jaja terrible, Keane desapareció. Mañana tempranito... Veremos que hago de noche, si me quedo tranquilo (debería porque tengo que estudiar) seguramente me levante a verlo mientras "estudio".
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
Si Tottenham o New Castle ganan Arsenal se va al 4to puesto faltando entonces 1 sola fecha para cerrar la EPL...
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Si Tottenham o New Castle ganan Arsenal se va al 4to puesto faltando entonces 1 sola fecha para cerrar la EPL...

En caso que ganen Tottenham y Newcastle el Arsenal se iria hasta el 5to puesto... Y pensar que tenian asegurado ya el 3er puesto.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.287
16/4/12
New Castle a 45min de darle el titulo al United, aunque hay que considerar que el City ha estado mas cerca de lograr el gol, no va arriba gracias a Santon que la saco del area.

Igual que partidazo se estan mandando ambos.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Qué gran partido hasta lo que va, ya van 60 minutos, esperemos que el Newcastle pueda aguantar y sacar puntos en este partido, pero es lógico que mientras pasen los minutos y todo siga igual, la presión del City se volverá muy fuerte.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
¿De Jong por Nasri? ¿En que está pensando Mancini?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Golazo del jugador del City esta temporada, golazo de Yaya Toure, vale un campeonato.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.397
16/4/12
Golazo del jugador del City esta temporada, golazo de Yaya Toure, vale un campeonato.
Que suba Yaya Toure?... no entiendo porque critican tanto ese cambio, para mi es mucho mas determinante arriba Toure en instancias importantes que el mismo Samir Nasri...

El gol le dio la razón al Italiano, ganan 1-0
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.365
16/4/12
se puso bonito el juego..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba