Newcastle United vs Chelsea - PL

flonaldo.19

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
5.335
Equipo
Sábado 02 de Noviembre, St James' Park

Después de dos duros golpes al perder el Derby en Sunderland la semana pasada y quedar eliminados de la Copa de la Liga, el toon recibe al Chelsea en casa. Aunque no han tenido un buen inicio de temporada hay que recordar que el Newcastle siempre es un equipo difícil.

Chelsea por el contrario viene de una racha de 6 victorias al hilo en 3 diferentes competiciones.

Por parte de los Blues al parecer no hay problemas de lesiones, por lo que espero que salgamos con el mismo cuadro que enfrentó al Manchester City:

--------------CECH---------------
-IVANO--CAHILL--TERRY---COLE--
---------RAMBO--LAMPS----------
--HAZARD---OSCAR---SCHURRLE--
------------TORRES--------------

chelsea-vs-newcastle.jpg

No sé pero creo que Mata podría arrancar este partido de titular. Me da la impresión que el impacto que puede generar su presencia Mourinho la empezará a considerar.

Una cosa relevante es ver el trabajo que Mourinho ha hecho con muchos jugadores a lo largo de su carrera. Una cosa que siempre decíamos de Mata es que lo que nos interesaba de él, es su capacidad para romper partidos que era tal que no importaba su contribución al juego defensivo. Pero si algo es cierto en el fútbol de hoy en día es que jugar con alguien que no se comprometa (que no era el caso de Mata) a correr es difícil jugar hoy en día dado que el fútbol se hizo muy físico.

Mata ha evolucionado mucho en este aspecto, pero sigue estando por debajo de Oscar en ese aspecto. Luego es cierto que el estilo Oscar se acomoda más al estilo Mourinho, el brasileño puede ser un jugador muy directo y eso valora mucho Mou.

Yo anhelo ver jugar a los Tres Amigos otra vez un big match, porque creo que nuestras opciones se elevarían muchísimo si los 3 juegan juntos y tienen a un Torres o Eto'o inspirados. Faltaba que Mata se aplicara más al juego físico, que corriera más sin balón, que cerrara todos los espacios. Y es que el 1T de Mata en Emirates fue buenísimo en ese aspecto, lo veías en la derecha, izquierda, arriba, abajo, quitaba balones, etc.

Ojo que esta semana es vital, porque si ganamos al Newcastle nos pondremos líderes por un par de horas hasta que jueguen Arsenal y Liverpool y puede ocurrir sin ningún problema un empate ahí con lo cual podríamos ser colíderes. Y aunque no sea el caso y Arsenal gane por ejemplo la próxima semana los gunners visitan Old Trafford. Esta semana hay que ganar al Newcastle primero y después al Schalke en Stamford Bridge para dejar todo encaminado de cara a nuestra clasificación en UCL.

Come on Chelsea

Aunque este equipo le saco un empate a Liverpool como estan jugando los Blues no deberian de tener problemas, tienen muchas alternativas en el ataque y New Castle a pesar de su mal momento no es de los equipos que se escondan atras.

El hombre a cuidarse se llama Yohan Cabaye.

imposible que mata sea titular.

Hace tiempo que no veo a las Urracas, veremos como andan, me gusta Santon, Tioté, y aunque medio pechos frios Ben Arfa y Cabaye,

Entre la emoción no he mencionado que vuelve Luiz al eje central de titular en Premier League después de no jugar contra el City. Si algo estoy convencido es que esta temporada aún puede ser mágica para nosotros.

La plantilla que tenemos es realmente impresionante. Hoy en el banco están Schurlle, Willian, Eto'o, Azpilicueta, Essien, Cahill.

Mata es impresionante su evolución, hoy ha quitado muchos balones aunque no tengo la estadística ha quitado probablemente más balones que Ramirez por ejemplo.

Creo que necesitamos un cambio, juego de banda que se ha echado de menos

como nos salvamos en esas 3 del Newcastle..

Se equivocó Mourinho en los cambios. Dejar la media sólo con Ramirez fue un riesgo que nos cuesta este 2-0

Para mí Mata estuvo mejor que Oscar pero prefirió dejarlo al brasileño que hoy ha estado espeso en sus pases.

Luego mal pero mal partido de Ramirez

Pésimo inicio de mes

Welcome November, fucking november

buscar excusas esta de mas
pardew planteo mejro el partido que mou.
ahora levantar cabeza que se viene la champions en unos días..

Goodison Park, Villa Park y St James Park siempre han sido campos muy difíciles para Mourinho.

Se pierde la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa para asaltar la punta, el Chelsea no pudo aprovechar el primer tiempo para matar al Newcastle y éstos mejoraron bastante en la parte complementaria y nos terminan matando con ese gol a balón parado.

El cambio de Mata lo vi lógico porque ya había jugado entre semana y hoy había hecho un desgaste notorio de 60 minutos, aparte que el partido se mantenía 0-0, también me parece que era un partido para colocar en la media a alguien mas de corte como Mikel.

En fin, se corta la racha de partidos sin perder y ahora toca liquidar el pase a octavos de UCL el miércoles contra el Schalke...

No me gusta perder y más aún cuando había opciones reales de ser punteros.

Probablemente caigamos a la cuarta, quinta o sexta casilla dependiendo de como termine la fecha.

Igual una cosa es cierto, hoy no apareció ese toque de calidad que en otros partidos vimos.

Se equivocó Mourinho en los cambios. Dejar la media sólo con Ramirez fue un riesgo que nos cuesta este 2-0

Para mí Mata estuvo mejor que Oscar pero prefirió dejarlo al brasileño que hoy ha estado espeso en sus pases.

Luego mal pero mal partido de Ramirez

Pésimo inicio de mes

Welcome November, fucking november

mou subestimo a newcastle ?

el portugues debe darse cuenta que la PL ya no es la misma de hace 8 años....

el gol de remy fue espectacular. otra vez newcastle con otro delantero muy muy interesante.

Que golpe para el Chelsea, que oportunidad desperdiciaron.

Vi solo el segundo tiempo y fue increible el cambio que tuvo el Ncastle, de repente se le hecho encima al Chelsea, como exigieron a Cech.

Chelsea desperdicio algunas oportunidades, la que bota eto luego del remate de William es increible, pero merito del portero y el defensa que dejan la piel, ya el segundo gol es un golazo, nada que hacer.

mou subestimo a newcastle ?

el portugues debe darse cuenta que la PL ya no es la misma de hace 8 años....

el gol de remy fue espectacular. otra vez newcastle con otro delantero muy muy interesante.

Creo que Mourinho nunca ha ganado en St' James Park