Newcastle United v Manchester United [GW33]

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Sin_t_tulo.jpg



Se juega en St. James Park, 15:00 hrs tiempo local.

Último enfrentamiento:
Manchester United 0-1 Newcastle United 07-12-13

Último enfrentamiento en St. James Park:
Newcastle United 0-3 Manchester United 07-10-12


El Newcastle viene de perder 4-0 en casa del Southampton, mientras que United derrotó al Aston Villa 4-1 en Old Trafford.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Además de la defensa no veo porque hacer más cambios, tal vez Carrick por Cleverley y obviamente Giggs por Mata, ah y Januzaj por Valencia seguramente (nunca supe que pasó al fin con el ecuatoriano)
De resto Rooney como siempre y Welbeck.

La pregunta es, hay con que reemplazar la defensa? Ya está listo Evans o Smalling o el mismo Rafael?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Partido para que Chicharito sea titular y todo el resto que no va a jugar el miércoles , no nos jugamos nada y el Miércoles vamos a Múnich...

Lindegaard, Rafael, Evans, Smalling, Evra, Fletcher, Giggs, Januzaj, Mata, Young, Chicharito. Banca: Rooney, Kagawa, Jones, Vidic, Valencia

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
no dudo que moyes descansara a la gran mayoria que sera titular en munich.

partido para los januzaj, chicharo, young, cleverley y fletcher.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Sí, ya están listos Smalling y Evans. No he leído más nada de Rafael, no sé si ya está disponible, si lo está, será el titular por la banda derecha seguramente.

Por cierto que Nani debe ser de la partida.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Jum, tenía en cuenta la fecha pero no sabía que el 9 de abril ya era ahorita jaja
Ahí si a la mierda este partido, Ojalá se gane pero realmente Yo no quiero jugar Europa league. Dejemoslo a los Tottenham
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Sí, ya están listos Smalling y Evans. No he leído más nada de Rafael, no sé si ya está disponible, si lo está, será el titular por la banda derecha seguramente.

Por cierto que Nani debe ser de la partida.


cierto

nani y januzaj en los wings suena interesante.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
Jum, tenía en cuenta la fecha pero no sabía que el 9 de abril ya era ahorita jaja
Ahí si a la mierda este partido, Ojalá se gane pero realmente Yo no quiero jugar Europa league. Dejemoslo a los Tottenham


pienso igual.

a united no le conviene jugar EL el prox año. se gana mas dinero en 1 o 2 partidos de gira por asia y sin desgaste de partido oficial.

la EL da prestigio ?..para los sevilla talves..para united no.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
pienso igual.

a united no le conviene jugar EL el prox año. se gana mas dinero en 1 o 2 partidos de gira por asia y sin desgaste de partido oficial.

la EL da prestigio ?..para los sevilla talves..para united no.

Muy muy cierto, la Coca Cola Falcao League es un torneo para equipos medianos ó en crecimiento.

Pero si United pasa, siendo yo el DT, pongo una nomina juvenil y solo mando a la banca, aprovecho para que tomen ritmo y le doy trabajo a la cantera.
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Así es, de hecho yo vería con buenos ojos que el United fuese a la Europa League en vez de quedar de 7mos porque podrían darle minutos a juveniles y a jugadores que necesiten tiempo de juego.

Y así los mantendrían a tono para partidos importantes. Por lo menos mientras esté vivo el United en la competición.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
De todos modos los partidos de la EL no los verán en asia?
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Rooney tiene un dedo inflamado del pie y no será de la partida.

Peligra su participación para el juego de vuelta de la Champions
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Muy muy cierto, la Coca Cola Falcao League es un torneo para equipos medianos ó en crecimiento.

Pero si United pasa, siendo yo el DT, pongo una nomina juvenil y solo mando a la banca, aprovecho para que tomen ritmo y le doy trabajo a la cantera.

jajaja Falcao League

Podria ser, pero es que es muy mamon jugar ese torneo, por ahi estaba viendo que de clasificar, nuestra temporada empezaria 1 o 2 semanas luego de finalizar el Mundial, es decir no podriamos tener un pretemporada normal, en la que se recojeria mas dinero que en la EL y ademas Moyes necesitara con la renovacion tan brutal que se viene
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Mi titular mañana :

Lindegaard, Rafael, Algún juvenil, otro juvenil, Evra, Fellaini, Cleverly, Januzaj, Mata, Young, Chicharito.

Al Bayern le salgo con De Gea, Jones, Ferdinand, Vidic, Buttner, Carrick, Fletcher, Kagawa, Valencia, Rooney, Welbeck, si Rooney no se recupera Jones en el medio a correr como loco y Rafael de lateral...

Y bueno encomendarnos a todos los dioses habidos y por haber Jajajajajajaja porque el Bayern no va a cometer el mismo error dos veces.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
#mufc XI vs @NUFC: Lindegaard; Valencia, Jones, Smalling, Evra; Young, Mata, Fletcher, Fellaini, Kagawa; Chicharito

subs: De Gea, Büttner, Vidic, Cleverley, Januzaj, Nani, Wilson

Nani desde la banca de nuevo, raro que no juega Januzaj y podría debutar el juvenil Wilson.
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
A ver como le va a chacharito con Mata y Kagawa poniéndole balones. Ahí tiene pa que haga otro Balotelli celebrando el gol

Pd: Young sigue tirando centros sin mirar... Que tristeza
 

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Smalling cabeceando hacia el centro del área mientras defendía y Fellaini pasando mal el balón además que no gana por el aire. *suspiro*

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Golazo de mata
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
A ver como le va a chacharito con Mata y Kagawa poniéndole balones. Ahí tiene pa que haga otro Balotelli celebrando el gol

Pd: Young sigue tirando centros sin mirar... Que tristeza

Eso ya es costumbre en Young... Ni mira ni levanta la cabeza, nada, solo el centro.

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba