Newcastle United 2-1 Chelsea - Sabado 6 de Diciembre - Jornada 15

Ramires es un box to box y de hecho bastante torpe para meter pierna, el plus que tiene es su sprint como puede salir disparado en las contras, Di Matteo y Benítez lo usaron hasta de Extremo por derecha por ejemplo. Tiene gol cosa donde Mikel es nulo.

Ramires es un box to box y de hecho bastante torpe para meter pierna, el plus que tiene es su sprint como puede salir disparado en las contras, Di Matteo y Benítez lo usaron hasta de Extremo por derecha por ejemplo. Tiene gol cosa donde Mikel es nulo.

en el benfica, ramires casi nunca jugaba en el medio campo... la mayoría de las veces jugaba en la posicion donde esta ahora Toto Salvio, o sea, como extremo derecho y lo hacia bien. El problema es que en el chelsea, esa posicion esta sobre poblada, me parece...

No, no, no me malinterpretes, ni estoy diciendo que no se necesiten jugadores así ni que perdieron hoy por él, simplemente recordé el novelón que se armó por Mikel, como si se tratara de Ronaldinho. Incluso, si no estoy mal, el Chelsea tuvo que pagarle algo al United como indemnización por un tema legal.

En ese tiempo se le tenía como el nuevo Vieira.

asi es

mikel le vendria bien a aston villa por ejemplo.

para mi song le da mil vueltas. en west ham esta reafirmando ese pensamiento

asi es

mikel le vendria bien a aston villa por ejemplo.

para mi song le da mil vueltas. en west ham esta reafirmando ese pensamiento

el unico nuevo vieira que recuerdo desde que estoy en el foro, era diaby que se le pasa lesionado en arsenal.
en el chelsea tuvimos al nuevo makelele que era lasana diarra y ahora anda perdido en rusia creo.
y si nos ponemos a ver a quien le cae bien, le caeria a todos,incluido el united.