Newcastle United 1-1 Liverpool - Domingo 1 de octubre - Fecha 7

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Todavía es intocable Klopp ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El equipo del vende humo alemán sigue sin despegar... conociendo el fútbol se viene una victoria 3-0 contra el Manchester United en Anfield.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Todavía es intocable Klopp ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El otro dia vi una estadistica en la que comparaban a Klopp con Rodgers y los rendimientos eran casi identicos, es mas, hasta creo que Rodgers le sacaba unos pocos puntitos de ventaja.

En todo caso siempre lo he dicho, el problema del Liverpool es el mismo que el del Arsenal, y con cualquier entrenador sus probabilidades de soñar con ganar una premier son muy bajas hasta que llegue un jeque y diga lo contrario.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
... conociendo el fútbol se viene una victoria 3-0 contra el Manchester United en Anfield.

Esa pelicula la he visto varias veces, no sorprendería-....
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Este partido lo perdemos con mucha mala suerte, como dije en el tema del Liverpool, si lo jugamos 10 veces lo ganamos en 9. Incluso el gol tiene su cuota de fortuna, pero lo fallado ya es de chiste.

Yo no entiendo las críticas a que Cou juegue en el medio, hizo un muy buen partido no se le puede achacar la responsabilidad por nada. Al que si vi bajo hoy es a Mané, no fue el de siempre.

SIempre defendí que fichar un 9 era fundamental y por eso quería a Auba, lástima que nunca haya existido interés real en él.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
El otro dia vi una estadistica en la que comparaban a Klopp con Rodgers y los rendimientos eran casi identicos, es mas, hasta creo que Rodgers le sacaba unos pocos puntitos de ventaja.

En todo caso siempre lo he dicho, el problema del Liverpool es el mismo que el del Arsenal, y con cualquier entrenador sus probabilidades de soñar con ganar una premier son muy bajas hasta que llegue un jeque y diga lo contrario.

Yo discrepo, dinero para fichar había. Ahora que Klopp se haya "calentado" solo con ciertos refuerzos es un tema aparte.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Yo discrepo, dinero para fichar había. Ahora que Klopp se haya "calentado" solo con ciertos refuerzos es un tema aparte.

Yo no me creo que Klopp prefiera jugar con Firminho por sobre Aubameyang.

El principal problema del Liverpool es que o los jugadores no quisieron fichar o los equipos no estaban dispuestos a vender.
 

jorgesa

Mega Fútbol
2
30/9/17
Na ps yo digo qe el manchester es muy bueno gana con 4 afavor
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo no me creo que Klopp prefiera jugar con Firminho por sobre Aubameyang.

El principal problema del Liverpool es que o los jugadores no quisieron fichar o los equipos no estaban dispuestos a vender.

Yo creo que nunca estuvo en los planes. AUba estaba en venta por parte del BvB, no sé movió porque nadie puso lo que pedían por él
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Yo discrepo, dinero para fichar había. Ahora que Klopp se haya "calentado" solo con ciertos refuerzos es un tema aparte.

Y se gastaron mas de 100 millones de libras en Chamberlain, Keita y Salah. En mis libros eso es gastar bastante.

Por supuesto que Klopp no iba a superar los 150 en planes B, es lo que cualquier entrenador sensato con vision a largo plazo haría si es que no estás en un club como el City, el United o el Chelsea.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Acabo de ver el twitter una estadistica que dice que Dsps de West Ham y Leicester, Liverpool es el equipo mas goleado de la temporada.

Urge cambiar la defensa.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Y se gastaron mas de 100 millones de libras en Chamberlain, Keita y Salah. En mis libros eso es gastar bastante.

Por supuesto que Klopp no iba a superar los 150 en planes B, es lo que cualquier entrenador sensato con vision a largo plazo haría si es que no estás en un club como el City, el United o el Chelsea.

Yo creo que si el club tiene unas necesidades específicas (defensa) no puedes no fichar porque no es el "Plan A". Ahí Klopp cometió un error, porque había capital para reforzarse.
 

dexter

Mega Fútbol
6.308
27/5/12
Yo creo que si el club tiene unas necesidades específicas (defensa) no puedes no fichar porque no es el "Plan A". Ahí Klopp cometió un error, porque había capital para reforzarse.

Klopp sabe que necesita mas calidad en defensa, por algo quizo a Van Dijk, lamentablemente las contrataciones no dependen solo de una persona. Klopp simplemente considero que no valia la pena pagar precios exagerados para tener a un jugador que no le garantizaba un salto de calidad y esas son decisiones impopulares pero acertadas cuando estas al mando de un club que no tiene recursos ilimitados. Fijate que ningun club del top 6 ficho centrales para el presente, y eso es porque en el mercado no abundaba la calidad precisamente.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Klopp sabe que necesita mas calidad en defensa, por algo quizo a Van Dijk, lamentablemente las contrataciones no dependen solo de una persona. Klopp simplemente considero que no valia la pena pagar precios exagerados para tener a un jugador que no le garantizaba un salto de calidad y esas son decisiones impopulares pero acertadas cuando estas al mando de un club que no tiene recursos ilimitados. Fijate que ningun club del top 6 ficho centrales para el presente, y eso es porque en el mercado no abundaba la calidad precisamente.

Es Van Dijk, no la reencarnación de Nesta tampoco. Yo no creo que la decisión sea buena, el holandés es buenísimo, pero también se podía fichar para mejorar la calidad de la defensa que tenemos.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Klopp sabe que necesita mas calidad en defensa, por algo quizo a Van Dijk, lamentablemente las contrataciones no dependen solo de una persona. Klopp simplemente considero que no valia la pena pagar precios exagerados para tener a un jugador que no le garantizaba un salto de calidad y esas son decisiones impopulares pero acertadas cuando estas al mando de un club que no tiene recursos ilimitados. Fijate que ningun club del top 6 ficho centrales para el presente, y eso es porque en el mercado no abundaba la calidad precisamente.

En defensa de Klopp hay que admitir que el mercado de 2 años para aca no es el mismo de antes. Dada la burbuja hasta el club mas pequeño es capaz de resistirse a ofertas que en tiempo atras aceptarian con ojos cerrados. Prefieren retener a un jugador 1 año para poderle sacar 25% mas al pase renovandole.

Chelsea era un club que concretaba los fichajes rapido, con excepciones en que les voltearon la tortilla a ultima hora casos afortunadamente como el de Robinho y Pastore por ejemplo. Ahora ha tenido que terminar fichando plan B y hasta plan C porque los clubs no quieren soltar a los jugadores por mas buena que sea la oferta.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
El equipo del vende humo alemán sigue sin despegar... conociendo el fútbol se viene una victoria 3-0 contra el Manchester United en Anfield.

Te voy a ser sincero... Yo también espero una derrota del United en Anfield...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba