Negocio gana gana James Rodríguez

YECIDERB

Mega Fútbol
1
12/4/18
Compañeros me atrevo a preguntar ya que no se de fútbol y me gustaría saber el por qué de las siguientes preguntas

1. Cuál era el problema que James Rodríguez y su agente antes de la negociación
2. Cuál era el problema de Real Madrid y el Bayer Munich
3. Porqué era mejor para las partes llegar a un acuerdo de ganar - ganar
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.291
16/4/12
No se mucho al respecto, pero por lo que se el jugador queria ser titular y con Isco y Asensio que es de la casa asomandose de suplente en partidos importantes no tenia la pista muy despejada que digamos, viene mundial y todos quieren llegar con ritmo al torneo mas importante del mundo.

El Bayern es un equipo que generalmente no despilfarra dinero y no iba a pagar la barbaridad que estaba pidiendo Madrid, con el jugador de su lado queriendo salir del club imagino eso ayuda a que ese tipo de negociaciones se den para llegar a un punto medio.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Me dolió su marcha es lo que puedo decir
 

DarioF

Mega Fútbol
69
23/5/18
Mal, muchos teniamos la ilusión de ver a James jugar en el madrid, pero por lo menos también pudo brillar en el Bayern.
 

Elpelos

Mega Fútbol
57
28/5/18
hay es donde se tiene que quedar
 

Yelissa

Mega Fútbol
364
20/6/18
Hoy cumple años
Screenshot_20180712-221617.png
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Lógico. Lo de traerle fue una decisión errónea, desde mi punto de vista. Vamos a ver, si fichas a Isco dos años antes, ¿para qué quieres otro mediapunta? Lo que pasó es que Florentino vió el golazo del Mundial 2014 y se enajenó pensando que este iba a ser su nuevo Zizou... Ojo, que tiene calidad para serlo (a estas alturas complicado, pero bueno...), pero ni siquiera el Real Madrid puede jugar con 12, ni con un 4-5-0...

El Madrid arruina jugadores, señores. Ha lastrado a Isco, ha lastrado a James, está lastrando a Asensio... Por no hablar de Pedro León, Canales y un largo etc.

James es un fuera de serie. Le deseo lo mejor que le pueda pasar en el futuro porque es un jugador increíble. Una visión de juego tremenda, una zurda que es un misil y un instrumento de precisión milimétrica poniendo asistencias. Aparte de eso tiene gol. Su único fallo es la velocidad y el repliegue, pero son cualidades que nunca han destacado en un mediapunta clásico.

Una pena su desastroso paso por el Real y un negocio nefasto para el club...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Yo lo quiero de vuelta ya.
Estuve leyendo que las cosas no le van muy bien , ahora parece que hubo una nueva polémica entre James y el bosnio Saliverga...
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Yo lo quiero de vuelta ya.
Estuve leyendo que las cosas no le van muy bien , ahora parece que hubo una nueva polémica entre James y el bosnio Saliverga...

Si no cabe... ¿Cómo vamos a jugar con Modric, Casemiro, Kroos, Isco y Asensio? Dirás vale pues echo a Isco o a Asensio o a los dos. Y sigue sin caber... Tienes que echar a Modric o a Kroos para traerle, porque sin pivote no puedes jugar.

Y yo personalmente siempre he preferido a Isco, le supera en calidad individual sobradamente. Esa magia que define al malagueño no la tiene nadie, aunque James sea mejor pelotero centrando y quizá asistiendo. En golpeo, igualados a mi parecer. Además está Asensio que es muy joven y puede llegar a ser mejor que ambos.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.399
25/6/12
Si no cabe... ¿Cómo vamos a jugar con Modric, Casemiro, Kroos, Isco y Asensio? Dirás vale pues echo a Isco o a Asensio o a los dos. Y sigue sin caber... Tienes que echar a Modric o a Kroos para traerle, porque sin pivote no puedes jugar.

Y yo personalmente siempre he preferido a Isco, le supera en calidad individual sobradamente. Esa magia que define al malagueño no la tiene nadie, aunque James sea mejor pelotero centrando y quizá asistiendo. En golpeo, igualados a mi parecer. Además está Asensio que es muy joven y puede llegar a ser mejor que ambos.

Si , ciertamente vendría a plantear posiblemente los mismos "problemas" de cuando Zizou , lo que pasa es que viendo lo "flojo" en este inicio de alguno bien sea por lesión o bajo rendimiento lo vería como una opción y quien quita que el resto se terminan de despertar o al tomar por culo jajaa , bien sea Asensio , Bale o Isco (ojo a este último que es uno de mis jugadores debilidad en este Madrid)
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Si , ciertamente vendría a plantear posiblemente los mismos "problemas" de cuando Zizou , lo que pasa es que viendo lo "flojo" en este inicio de alguno bien sea por lesión o bajo rendimiento lo vería como una opción y quien quita que el resto se terminan de despertar o al tomar por culo jajaa , bien sea Asensio , Bale o Isco (ojo a este último que es uno de mis jugadores debilidad en este Madrid)

Eso es cierto. Tal y como están los titulares nos vendría de perlas James ahora mismo. El problema sería que despertaran todos a la vez y alguno se tendría que quedar en la banca o el palco jejej.

Yo creo que a Bale se le está acabando ya el crédito, hoy en día no me puedo creer que hayamos pagado lo mismo o más que por CR7, menudo negocio... Ha dado títulos y ha dado muy buenas temporadas pero no para costar lo que costó.

Si tuviera que salir alguien, para mí, sería él. Aunque antes echaría a Benzema. Vale que rinde más o menos bien, pero eso es si lo comparamos al fútbol de hace diez años. Si es el octavo goleador histórico del Madrid es porque lleva 10 años indiscutido sin merecerlo.

Hoy en día hay más de 10 delanteros mejores que él en el mercado, incluso más. Yo llevo varios años que no lo trago al galo, pero bueno, todos sabemos que es el mimado de Florentino. Ya Higuaín se lo comió en goles en la Liga de los Récords de Mourinho, pero como Benzema era fichaje de Floren e Higuaín de Calderón, se prescindió antes del Pipita. God dammit, incluso Morata es mejor que él.

Isco es también mi debilidad, más que Asensio, aunque el mallorquín es más joven y tiene más proyección. Los mantendría a ambos, quizá cedería a Marco, le puede venir bien ser titular y jugar en su posición de MCO en un equipazo de la Premier, por ejemplo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba