necesito una ayuda de mi control PLAY3

GERARDO522

Mega Fútbol
26.066
20/4/12
Necesito una ayuda de mis control PLAY3
quería tomar un descanso relajarme jugar pS3 q tenia como 1 medio sin jugar me puso a jugar NBA estaba en los playoffs 3er juego juge 3cuartos y regreso la luz de mi control apagada y en la pantalla me sale algo que no me acuerdo pero no se movia nada

total no me funcionaba el control paso como una hora y si me prendio pero la Luz roja titilaba mucho no se que significa eso y arriba se salio esto que ni idea que significa : El nivel de la bateria del mando 1 es baja Conecte el mando mediante un cable USB y recargue la bateria...no se que coño significa eso

y al final de nuevo se paro se apago el control
Yo lo estaba jugando inalambrico no enchufado con el cable

Nunca se me habia dañado mi ps3 o algun accesorio que lleva años me regalo mi padre a la semana que salio comprando y traido de Manhattan
tengo un cementario el psp y el ps2 que se me dañaron que se daño el ojito donde se engancha el juego pero este ps3 como es tan practico y fácil nunca le paso nada

the Last Breath

Miembro del equipo
11.409
26/3/13
Te tengo una solución: Xbox 360 o Xbox One

GERARDO522

Mega Fútbol
26.066
20/4/12
no me gusta XBOX

Pablo V18

Mega Fútbol
9.822
20/4/12
Ehh que el mando esta bajo de bateria, imagino

A mi solo se me ha trabado un par de veces y toca apagarlo y prenderlo a las malas, luego me aparece que ''el sistema no fue apgado correctamente, estamos revisando los datos guardados'' o una mierda asi

christopher_united

Mega Fútbol
3.240
17/4/12
Pero no entiendo, ese es el mensaje que normalmente aparece cuando se está quedando sin batería y debes ponerlo a cargar.

Si ya lo pusiste a cargar y sigue igual prueba con otro cable. La otra opción es presionar con una aguja el botón en la parte posterior del control, que lo reseteará y deberás encenderlo con el cable usb puesto al play para que sincronice de nuevo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.619
21/4/12
Me paso lo mismo y haz lo que acaba de decir el forista [MENTION=60]christopher_united[/MENTION]

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Cable

the Last Breath

Miembro del equipo
11.409
26/3/13
Los que me han dado dislike he de suponer que les gusta jugar con "lag" al momento de jugar en línea o con malos servidores, además de no poder contar con varios video juegos que son de los mejores como Halo o Gears of War, y eso les ha de encantar :jijijiji:

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Yo tengo ATARI 2600 esta bien chido.... y funciona de lujo..:tierno:

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Otro ejemplo de los que se quejan por las cosas de su país pero tienen para jugar videojuegos jeje.

GERARDO522

Mega Fútbol
26.066
20/4/12
ya lo arregle me costo para que prendiera prendió y lo que hice fue quite el juego lo enchufe en el cable usb el control y titilaban las 4 lucen creo que significaba que se estaba cargando deje pasar una hora y se cargo.

GERARDO522

Mega Fútbol
26.066
20/4/12
cooooño ahora se me daño el juego PS3 y original eso es posible ?
el SAB en la tarde empeze a jugar el juego de NBA(ya tiene 4años) el 1er juego de la final y empezandito me acorde que tenia que comprar unas cosas dije no mejor juego otro dia o mañana lo apago de una y me voy el DOM en la tarde q estaba lloviendo me decido jugar lo pongo cuando pasa la promo del juego y sale PRESIONE STAR le doy se congela el juego le doy de nuevo y lo mismo se congela y probe con otros juegos y estaban bien..entonces se me dañaria porque lo apage de una un dia antes se dañaria por eso ? como un juego orgina se daña asi ?

Y los juego estan caros x internet hace unas semanas pedi el MLB THE SHOW14 y page via transferencia 5000 y me llega el 27M