necesito colaboración! quiero cumplir un sueño

miguel

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Hola! tengo 25 años,soy de España (Galicia) en septiembre (dias 4,5 y 6) estaré en BB.AA y quiero ir a ver un partido del apertura (a poder ser en la Bombonera, ya que simpatizo con boca) pero me daría igual ir a ver a san lorenzo o river (en el caso de que Boca no pueda)

Quisiera información! donde puedo conseguir entradas? se venden on line? cuando sale el calendario del apertura?

cualquier información os la agradecería muchísimo!

ARGENTINOS Sos La mejor afición de TODO el mundo y quisiera vivirlo en directo!!!

GRACIAS !!

Hola! tengo 25 años,soy de España (Galicia) en septiembre (dias 4,5 y 6) estaré en BB.AA y quiero ir a ver un partido del apertura (a poder ser en la Bombonera, ya que simpatizo con boca) pero me daría igual ir a ver a san lorenzo o river (en el caso de que Boca no pueda)

Quisiera información! donde puedo conseguir entradas? se venden on line? cuando sale el calendario del apertura?

cualquier información os la agradecería muchísimo!

ARGENTINOS Sos La mejor afición de TODO el mundo y quisiera vivirlo en directo!!!
GRACIAS !!

Eres medio barbero bato eda????

Se pueden comprar online me parece...

Tenes que buscar los foros de los respectivos equipos. Me parece que a algunas agencias de viaje te venden paquetes en los cuales te dan la oportunidad de ver partidos