Ncional B

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Nacional B

Siempre me ha caido bien River asi que lo he estado siguiendo a lo largo del torneo, el sabado perdio una oportunidad gigante de asegurarse el ascenso pero igualmente sigue 1° gracias a la diferencia de goles. Ha falta de una fecha asi esta la tabla

1 River Plate 70 +36
2 Instituto 70 +31
3 Quilmes 69 +39
4 Rosario Central 69 +17

La verdad,a mi no me gustaria que quedara 1°, que en sus palmares historicos apareciera ''Nacional B'', pero bueno, no se puede poner a arriesgar, mas bien tiene que ir a asegurar el ascenso
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Siempre me ha caido bien River asi que lo he estado siguiendo a lo largo del torneo, el sabado perdio una oportunidad gigante de asegurarse el ascenso pero igualmente sigue 1° gracias a la diferencia de goles. Ha falta de una fecha asi esta la tabla

1 River Plate 70 +36
2 Instituto 70 +31
3 Quilmes 69 +39
4 Rosario Central 69 +17

La verdad,a mi no me gustaria que quedara 1°, que en sus palmares historicos apareciera ''Nacional B'', pero bueno, no se puede poner a arriesgar, mas bien tiene que ir a asegurar el ascenso

Sabes contra quienes juegan y donde los 4 de arriba?
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jorge es así:

River Plate vs. Almirante Brown
Instituto (C) vs. FerroCarril Oeste
Desamparados (SJ) vs. Rosario Central
Guillermo Brown (Madryn) vs. Quilmes.

Los primeros van de local. Alte. Brown y Ferro son mejores equipos que los otros, pero tanto Desamparados como Guillermo Brown tienen puntos vitales, el primero para zafar del descenso directo y el segundo para zafar de la promoción.

Veremos, increíble como desaprovecho hoy el Canalla en Rosario ante el último (Chacarita), de ganar ponía un pie en primera.


Lo que más me gustaría sería que River quede en promoción y le toque con San Lorenzo (hoy en descenso directo a falta de una fecha), sería imperdible
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Y al final campeon River, con unas cuantas ayudas arbitrales en el ultimo partido. Aunque siendo sincero, no se a que va a primera, ese equipo no juega a nada, se tendra que reforzar muchisimo si no quiere volver a pasar una verguenza
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Y al final campeon River, con unas cuantas ayudas arbitrales en el ultimo partido. Aunque siendo sincero, no se a que va a primera, ese equipo no juega a nada, se tendra que reforzar muchisimo si no quiere volver a pasar una verguenza

jaja una pequeña ayudita. Con lo que nos cagaron en varias ocasiones. Igual aunque hubiéramos empatado ya estábamos ascendidos.
Yo creo que lo que hay que reforzar es el entrenador primero y principal, es un inepto. Y después un central (izquierdo, 6); un carrilero (izquierdo, 3); y un volante o centrocampista (derecho/zurdo, 5).
A mi me gustaría, Escudero de Argentinos para un 6, Papa o Heinze (bueno no mucho heinze) de 3, y de 5 Giñazu (esta viejo y quiere volver).
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Facundo, te respondere en este tema para no seguir desviando el otro..


Se que el boca es ayudado, es como el america de mi pais, pero aun asi es una verguenza para su rival historico que vivan momentos totalmente opuestos y que el lado bueno sea el de boca..
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
jaja una pequeña ayudita. Con lo que nos cagaron en varias ocasiones. Igual aunque hubiéramos empatado ya estábamos ascendidos.
Yo creo que lo que hay que reforzar es el entrenador primero y principal, es un inepto. Y después un central (izquierdo, 6); un carrilero (izquierdo, 3); y un volante o centrocampista (derecho/zurdo, 5).
A mi me gustaría, Escudero de Argentinos para un 6, Papa o Heinze (bueno no mucho heinze) de 3, y de 5 Giñazu (esta viejo y quiere volver).
Si, ''pequeñas ayuditas'' jajaja, ademas del gol en off-side me parece que Aguirre se tira en el penal, igual lo boto David jajaj.

En serio llamas a Almeyda ''inepto''?? Yo se que no es el mejor, pero River no pudo haber tenido un mejor entrenador en esta situacion, las ganas que puso desde el primer dia no las hubiera puesto nadie. Fue conmovedor verlo llorar cuando acababa el partido hace unas horas.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Vi el resumen, que ASCOOOOOOOO como gano River, pero bueno, si es en Argentina a River y Boca les ponen culo
 

Kinomax

Mega Fútbol
197
16/4/12
Facundo, te respondere en este tema para no seguir desviando el otro..


Se que el boca es ayudado, es como el america de mi pais, pero aun asi es una verguenza para su rival historico que vivan momentos totalmente opuestos y que el lado bueno sea el de boca..

Ah si. Ahora esperemos que refuerzen bien. Se comenta los nombres que dije, Heinze y Giñazu. Parece que el 6 van a seguir apostando por los juveniles (mal decisión la que nos llevó a estar con un mega equipo, esperando a lo ultimo para ascender). Ojala refuerzen bien la defensa y el medio campo que es lo que nos hace estancar. Yo digo que con 3 jugadores buenos y 2 un poco buenos, River tiene equipo para salir campeón.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
tanta lloradera,un drama ,disturbios el otro año y ya regresaron tan pronto
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
B
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Daaaa quería que jueguen promoción y verlos sufrir un poco más jajaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba