NBA Temporada 2014/15

rodrigo363

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
585
Equipo
No se si les gusta el Basket pero empezo una nueva temporada con victoria de los Spurs

NBA-2014-15-Schedule.jpg

bu81kqpcyaazhuq-large7.jpg

nba-fan-map-610x400.jpg

Espero sea una mejor temporada para los 76ers, hoy juegan contra Indiana.

Bueno aqui si gusta el basket, aunque los que mas mantenian activo el thread eran Jorge que se fue y Diego que tampoco volvio a entrar. Aun asi seguro otros vendremos a comentar

Quien es el favorito esta temporada? Complicado no?

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Y si la verdad que lo veo muy igualado el asunto... Mejor!!!!

PD: Vamos a ver si le pongo empeño y escribo de vez en cuando...

pff se me olvido ver el juego de mis knicks vs bulls

ya vi el marcador que bueno que no lo vi

Espero sea una mejor temporada para los 76ers, hoy juegan contra Indiana.

Nosotros estamos en Tanking Mode, esta temporada tampoco vamos a pelear nada,la idea es seguir sumando picks altos en el draft para armar un equipo poderoso en 2 años

Esta temporada lo importante es seguir el desarrollo de Noel y MCW

No es fácil ser fan de los 76ers por estos tiempos

y que mis super Knicks le arruinan la fiesta a LeBron y Cavs muahahaha

La re put4 madre. No aguantó para cambiarme a Directv, ahora los imbéciles de Claro andan borrando canales a la loca. Ayer me di cuenta que quitaron Space...
Ahora sólo me quedaran los miércoles dd Nba en ESPN...

La re put4 madre. No aguantó para cambiarme a Directv, ahora los imbéciles de Claro andan borrando canales a la loca. Ayer me di cuenta que quitaron Space...
Ahora sólo me quedaran los miércoles dd Nba en ESPN...

Ademas de Space y ESPN, DirecTV abre canales para transmitir mas partidos...ayer medio pase y me di cuenta que en el 600 algo abrieron dos partidos.aunque no vi cuales eran.

Y obvio toda la EPL la LFP y creo que proximamente la Shempions.

Nosotros estamos en Tanking Mode, esta temporada tampoco vamos a pelear nada,la idea es seguir sumando picks altos en el draft para armar un equipo poderoso en 2 años

Esta temporada lo importante es seguir el desarrollo de Noel y MCW

No es fácil ser fan de los 76ers por estos tiempos

Lo que me puede es que a pesar de lo mal que andaba el equipo no era tan pésimo hasta el cambio de Evan Turner..

y que mis super Knicks le arruinan la fiesta a LeBron y Cavs muahahaha
Se me hizo raro cuando vi que ganaron, no esperaba nada de los knicks después de perder con los Bulls.

Espero este año Rose pueda jugar al menos toda la temporada, ya parece que tiene una maldición.

Alguien sabe si Space sigue pasando partidos los jueves???

Alguien sabe si Space sigue pasando partidos los jueves???
Si
No tengo el canal (creo que pronto lo recuperó) pero los sigo en Twitter y se la pasan promocionando los partidos de los jueves

Kobe Bryant, el jugador con más tiros fallados de la historia

458827452-e1415770143774.jpg

Kobe Bryant hizo una vez más historia en la NBA, aunque en esta ocasión por un aspecto negativo de su juego. El escolta de Los Angeles Lakers se convirtió en el jugador que más tiros de campo ha fallado a lo largo de toda la historia de la Liga. La ‘proeza’ tuvo lugar en la derrota de (102-107) de su equipo a manos de Memphis Grizzlies, y Bryant superó la marca de 13.417 errores de John Havlicek (Boston Celtics).

El jugador de conjunto angelino empezó el partido fallando sus cuatro primeros lanzamientos, para terminar el choque con un 10/26 en tiros de campo, que le llevaron a colocar la marca negativa en 13.420 fallos.

“Bueno, soy un escolta tirador que lleva 19 años en la NBA”, comentó ante los medios tras el encuentro. “Insisto, escolta y 19 años”. Al ser preguntado por la importancia que tiene esta marca para él, Bryant no pudo ser más indiferente. “Para ser honesto con vosotros, no me importa en absoluto. Es lo que es. Recuerdo cuando era un niño y veía a Michael Jordan lanzar 49 veces en las Finales de la NBA. ¿Os imagináis que hiciese yo eso y perdiéramos?”

Los Lakers tienen un equipo lamentable

En algún momento de la temporada me parece que deben considerar el cambiar a Kobe Bryant para buscar elementos jovenes y picks de draft

Los Lakers tienen un equipo lamentable

En algún momento de la temporada me parece que deben considerar el cambiar a Kobe Bryant para buscar elementos jovenes y picks de draft

Ummmmm muy buen punto.

igual ni que Space pasara tantos juegos apenas 1por semana
con el Internet hoy en dia se puede ver de todo

Asi es, aqui en latinoamerica hay muy mala cobertura de la NBA. Pero yo la verdad tengo suficiente con los streamings del United. Ya estoy cansado de ver partidos por internet

es que la culpa de que sea mala la cobertura en Latinoamerica es de la propia NBA porque vende excesivamente los derechos(algo que otras Ligas deportivas no hacen) mas bien ahora han suavizado mas 6,5 o 7años atras eran menos juegos que se veia en TV