NBA se declara publicamente GAY

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.791
Equipo
El pivot Jason Collins anunció que es gay el lunes en una entrevista con Sports Illustrated, convirtiéndose en el primer jugador activo en un deporte mayor en Estados Unidos que anuncia que es gay.

"Nunca planifiqué ser el primer atleta abiertamente homosexual en un deporte mayor de Estados Unidos. Pero desde que lo soy, estoy feliz de comenzar la conversación", escribió Collins. "Deseo no ser el chico en la clase que levanta su mano diciendo, "soy diferente". Si fuera a mi manera, alguien ya lo hubiera hecho. Nadie lo hizo, por lo que estoy levantando la mano".

Collins, de 34 años y agente libre, finalizó la temporada pasada con los Washington Wizards, tras ser cambiado por los Boston Celtics.

"Ahora soy un agente libre en el sentido literal y figurativo. He alcanzado ese estado envidiable en mi vida en el que puedo hacer casi todo lo que quiero. Y lo que quiero es continuar jugando básquetbol", escribió. "Sigo amando el juego y todavía tengo algo que ofrecer. Mis coaches y mis compañeros reconocen eso. Al mismo tiempo, quiero ser genuino, auténtico y confiable".

Collins dijo que consideró anunciarlo durante el cierre patronal de la NBA en 2011, que interrumpió su rutina y "me forzó a confrontar quién realmente soy y qué realmente quiero".

Dijo que el primer pariente al que le dijo que era gay fue a su tía Teri, quien es juez superior en San Francisco. Dijo que ella le respondió: "Sé que eres gay desde hace años", lo que lo hizo "cómodo en mi propia piel".

Collins dijo que se dio cuenta de que necesitaba hacer pública su orientación sexual cuando su antiguo compañero en Stanford, el congresista de Massachusets, Joe Kennedy, marchó en la parada de orgullo gay el año pasado.

Los bombazos del Maratón de Boston a principios de mes reforzaron en él "que no podía esperar que las circunstancias fueran perfectas. Las cosas pueden cambiar en un instante, por lo que ¿por qué no vivir con la verdad?"

"Cuando le dije a Joe hace unas semanas que era gay, agradeció que confiara en él. Me pidió que se uniera a él en 2013. Marcharemos el 8 de junio", escribió Collins.

En 713 partidos con los New Jersey Nets, Memphis Grizzlies, Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks, Celtics y Wizards, Collins promedia 3.6 puntos y 3.8 rebotes.

images

Gerardo este es tu anuncio? con confianza, si alguién te va molestar por tu sexualidad gay lo banneo.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Gerardo este es tu anuncio? con confianza, si alguién te va molestar por tu sexualidad gay lo banneo.

que ? ahora echarle en cara la pura y cruda realidad a gerardo que es un mariconazo de primera , q se va a las esquinas y paga a los indingentes para q le revienten el culo , ya merece banneo?

que ? ahora echarle en cara la pura y cruda realidad a gerardo que es un mariconazo de primera , q se va a las esquinas y paga a los indingentes para q le revienten el culo , ya merece banneo?

No entendiste, lo que ando diciendo es que si Gerardo va salir del closet y alguién lo molesta por ell banneo para quien lo joda jajajajajajajaja :xD:

Somos más.

:wiuw::sorprendida:

Jajajajajaja. Bueno Collins se lanzo una de Neuer.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Este gayrardo para eso si es bueno, noticias que le encantan al Putin jaja

WTF el comentario de "Red Army"

Neuer no es gay el unico jugador gay del Bayern conocido es Holger Badstuber, afortunadamente no es sujeto de burlas y en general parece que a nadie le importa

Neuer no es gay el unico jugador gay del Bayern conocido es Holger Badstuber, afortunadamente no es sujeto de burlas y en general parece que a nadie le importa

¿Sí? Y cuando dijo eso?

Neuer no habia salido del closet hace un tiempo atras?o fue mentira?

Eso fue una total mala interpretación de la prensa latina. Neuer dijo que los futbolistas gays deberían decirlo abiertamente y no esconderse. En América y España, interpretaron que por decir eso, Neuer era homosexual.

¿Sí? Y cuando dijo eso?

En los estadios siempre va con su pareja, busca un poco en la prensa Alemana

Quiero dejar claro que no estoy riendome y criticando, por si las moscas cuento que tengo un hermano gay y esas cosas son normales

En los estadios siempre va con su pareja, busca un poco en la prensa Alemana

Quiero dejar claro que no estoy riendome y criticando, por si las moscas cuento que tengo un hermano gay y esas cosas son normales

Yo lo pongo en seria duda porque si con lo de Neuer hicieron tanto alboroto (siendo mentira), se me hace raro que si Badstuber públicamente fuera homosexual no se hubiese dicho algo.

Badstuber es gay ?

yo escuche hace unos meses se rumoreo es del central de Valencia Rami y es gay porque fue portada de una revista gay y con unas fotos bien maricas

como que en Alemania los varones comen mucho pollo porque dicen que comer pollo te hace GAY

porque dicen que es marica Bastuber,Gomez,Neur,Klose,Low y pare de contar