NBA Playoffs 2013 (Habra un fantasy Megafutbol)

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
ESTE

(1) Miami - (8) Milwaukee
(2) New York - (7) Boston
(3) Indiana - (6) Atlanta
(4) Brooklyn - (5) Chicago

OESTE

(1) Thunders - (8) Houston
(2) Spurs - (7) Lakers
(3) Denver - (6) Golden State
(4) LA Clippers- (5) Memphis

--------------------------

Mis pronos:

-Miami en 4
- NY en 5
- Indiana en 6
- Bulls en 7
-Thunder en 5
- Spurs en 6
- Denver en 5
- Memphis en 7
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por cierto, invitados a un fantasy de jugadores que hace megafutbol juaa, bueno Diego, es asi:

Lo más interesante de las reglas para entender el juego:

- Se elige un jugador por día en que haya algún juego de playoffs.

- Se podrá utilizar una vez sola a cada jugador: ejemplo, elijo a Lebron James para el primer día (si es que juega el Heat), no podré volver a usarlo más EN TODO EL JUEGO.

- Los puntos que nos va a dar el jugador elegido serán por PUNTOS, REBOTES Y ASISTENCIAS. Ejemplo: Kevin Durant hace la noche en que lo elegiste 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, te da 44 puntos.

- Algo muy importante (y sigo utilizando el ejemplo de Durant):
· En la primera ronda de playoffs, se puntúa simple.
· En la segunda ronda, doble (en el ejemplo serían 88 puntos = 44x2)
· En las finales de conferencia triple (122 = 44x3)
· En las finales de la NBA cuádruple (166 = 44x4)

Creo yo que es lo más importante a tener en cuenta y acá es donde se verá la estrategia a utilizar...

No se trata sólo de elegir un jugador, sino de acertar los favoritos en cada serie: parece claro que en los primeros días es preferible elegir un jugador de los Bucks que uno de el Heat por poner un ejemplo... pero en un Nets/Bulls? Vamos de primera por Deron/Brook/Johnson o por los Noah/Boozer/Deng? Ya se complica un poco más, bueno, cada uno verá...

ESPN - 1-N-Done: Get in on the excitement of the NBA Playoffs with our? LINK

CLAVE: megafutbol
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Gana Lakers!!! awebo
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Metanse a la liga jaja está interesante el juego.

Mis pronósticos.

Este:
Heat en 4
Knicks en 6
Pacers en 7
Nets en 6

Oeste
Thunder en 5
Spurs en 5
Nuggets en 6
Clippers en 7


Hay varias series interesantes la verdad.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Le voy a los Thunders
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ganaron los Knicks \m/
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Tremendo partidazo el Nuggets - Warriors!!!

Sólo pude ver el último cuarto de este juego hoy, ahora ya me pierdo los dos restantes, que lindo el basket!!

El veterano Andre Miller 28 puntos y el clutch para ganar el juego, tremendo!!

Ojalá lo de David Lee no sea grave, que es tremenda serie ésta.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
ahh se me olvido ese juego jaja queria ver a super steph curry
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
q complicado es que transmitan todos los juegos de playoffs en TV
claro al menos que tengas Directv..y sin embargo creo que no se pueden lograr ver todos los juegos de playoffs a diario

los playoffs de MLB y NFL por lo menos aca en Venezuela todos absolutamente todos los juegos se pueden ver porque hay muchas opciones incluyendo Directv
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
David Lee baja lo que resta de los playoffs.

Una lástima, pintaba para serie larga... ahora ya es un trámite para Nuggets creo yo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Russell Westbrook tambien fuera por lesion
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Tengo entendido que no es para mucho tiempo,a pesar de que es cirugia
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo no creo que Westbrook pueda volver... pero bueno si se manda la gran Metta World Peace podría llegar a finales.

Ahora el tema es ¿llegan a las finales? Yo ya ni me atrevo a pronosticar que pasan ante Houston. No se como será OKC sin Westbrook, Reggie Jackson y Fisher van a ganar minutos, pero el que para mi tiene que ganar mucho protagonismo es Kevin Martin, y es un gran reto para Kevin Durant.

Por otro lado, Memphis se puso 2-1 ayer ante Clippers en una serie que está algo picada y puede llegar a ser larga, aunque creo que Clippers va a resolver sin muchas complicaciones.
Chicago se puso 2-1 ante Brooklyn, creo que Nets tiene que robar si o si el cuarto en Chicago, sino bye bye.


No se, para mi es imposible que el título no se lo quede Miami, no hay forma, ni siquiera creía que pudiese OKC, ahora menos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Mis Knicks daran la sorpresa ya veran, la final sera la revancha del 99 o bueno ya mas realista parece q por fin se rompera la racha de no ganar una serie de playoffs desde hace mmmm 13? 12 años ? y perderan en final d conferencia contra el Heat :(
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Me acabo de ver el mejor juego de la temporada

Chicago Bulls 142 (3) - (1) 134 Brooklyn Nets

Tremendo partido, y tremenda la forma en que los Nets lo dejan ir en el último cuarto. Nate Robinson 23 puntos en ese cuarto, increíble.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Nets Bulls,Warrios Nuggets creo que seran las series mas parejas que se alargaran
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Para mi Bulls ya tiene la serie en el bolsillo... yo pronostiqué que pasaba Nets, pero en la chiquita Chicago ha estado MUCHO mejor, mucha personalidad con Noah , Nate y compañía.

Grizzlies - Clippers, esa sí va para larga otra vez. Eso si Memphis logra cerrar este partido, gane por 7 y quedan 9 minutos... la pintura de los osos tremenda con Randolph (22 y 9) y Marc (22 y 10)
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Up

Knicks 3 - 2 Celtics -.-
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bueno, esta primera ronda de playoffs está más buena y pareja de lo que se pensaba...

Quitando las barridas de Heat a Bucks y Spurs a Lakers, todas las series están 3-2 y se van a sexto juego...

Bulls, Warriors y Grizzlies van por cerrar las series en casa
Celtics, Rockets y Hawks por igualar las series en casa e ir a séptimo juego.


Mañana:
8:00 ET: Chicago Bulls (3) vs (2) Brooklyn Nets (va por ESPN)
10:30 ET: Golden State Warriors (3) vs (2) Denver Nuggets

Viernes
7:00 ET: Boston Celtics (2) vs (3) New York Knicks
9:30 ET: Memphis Grizzlies (3) vs (2) Los Ángeles Clippers (ESPN lo tiene programado)
Atlanta Hawks (2) vs (3) Indiana Pacers
Houston Rockets (2) vs (3) Oklahoma City Thunder


Los últimos dos sin horarios todavía... ojalá que ESPN meta una doble jornada y pase el Celtics - Knicks que está picado y hermoso jaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba