NBA Playoffs 2013 (Habra un fantasy Megafutbol)

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Sí, la de Knicks-Pacers está pareja de verdad... creo que al Heat le podría causar más problemas Indiana, pero nose, creo que voy con Knicks en 7.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La Enbiei es de defensa, Indiana deberia pasar
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
No juega Deng hoy... hay que ver si está Hinrich.

Yo creo que esa serie es rara, para mi Brooklyn no se decide o no se anima a ganarla y Bulls con su hospital no tiene con que ganarla pero con puro corazón y Thibodeau han logrado llevarla a 7 juegos.

Yo creo que hoy debería ganar Brooklyn, pero hay que ver como lo cierran, en la "chiquita" como dice el de ESPN han estado bastante mal.

Hoy debería cambiarse Derrick Rose, ya parece joda, Nate Robinson jugando con fiebre y vomitando en el sexto juego, Joakim Noah jugando toda la serie infiltrándose y por sobre el dolor, y Rose como tiene miedo lo mira de afuera, yo que se...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No juega Deng hoy... hay que ver si está Hinrich.

Yo creo que esa serie es rara, para mi Brooklyn no se decide o no se anima a ganarla y Bulls con su hospital no tiene con que ganarla pero con puro corazón y Thibodeau han logrado llevarla a 7 juegos.

Yo creo que hoy debería ganar Brooklyn, pero hay que ver como lo cierran, en la "chiquita" como dice el de ESPN han estado bastante mal.

Hoy debería cambiarse Derrick Rose, ya parece joda, Nate Robinson jugando con fiebre y vomitando en el sexto juego, Joakim Noah jugando toda la serie infiltrándose y por sobre el dolor, y Rose como tiene miedo lo mira de afuera, yo que se...

Gracias!!!!!!!!!! :alegre:


Pobres Bulls... la tiene servida los Nets si no ganan hoy que se retire Deron Grimaldi
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gracias!!!!!!!!!! :alegre:


Pobres Bulls... la tiene servida los Nets si no ganan hoy que se retire Deron Grimaldi

Jajaja que ando ayudando... en otra liga que tengo con un par de mi equipo de basket también les digo quiénes no juegan jajajaja
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.758
20/4/12
No sabia que en el Basket los equipos dependian tanto de un solo jugador, lastima Oklahoma yo queria que ganaran pero si sufrieron tanto solo porque se lesiono Westbrook luego de venir dominando la serie, en fin ojala al menos lleguen a la final de conferencia
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.516
20/4/12
los jugadores de los Bulls jugaron el ultimo juego muchos con gripes,vomitos y dolores estomacales
por eso no jugo Deng el ultimo juego,incluso se vio a Nate Robinson varias veces vomitando en la banca
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bueno y terminó pasando Chicago por sobre Brooklyn...

Inmenso partido de Joakim Noah con 24 puntos, 14 rebotes, 6 tapas y 2 asistencias. Él sólo tiene más huevos que todo Nets juntos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.977
22/4/12
Que Noah le pase un poco de huevos a Rose...

D: Perdieron los Knicks
 

cetto11

Mega Fútbol
42.977
22/4/12
BJn4iqQCEAEKxab.jpg
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Jajajajajajaaja está bueno ese acá hay otro... estatua en honor a Derrick Rose cuando se retire...

proxy.jpg
 

James_Bond_Colombiano

Mega Fútbol
295
17/4/12
Lebron James 4to MVP, 120 de 121, solo un pendejo penso que Carmelo 10-30 Anthony merecia el premio.
 

James_Bond_Colombiano

Mega Fútbol
295
17/4/12
Acaba de ganar Chicago a Miami, una total verguenza que un equipo con una semana de descanso no pueda con un hospital ambulante.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Acaba de ganar Chicago a Miami, una total verguenza que un equipo con una semana de descanso no pueda con un hospital ambulante.



No creas, en la NBA esto es comun,equipos que barren una serie y deben esperar la denominada semana maldita, esa donde pierdes ritmo de competencia y entras frio a la cancha. No es la primera vez que pasa, los Bulls vienen con ritmo, encendidos...

Si, es sorpresa, igual esta serie no creo que se escape de los Heat con todo y lo de hoy
 

James_Bond_Colombiano

Mega Fútbol
295
17/4/12
si fuera un equipo con todas sus figuras seria aceptable pero con las lesiones de Chicago, en tu casa y con Lebron recibiendo el MVP... en cuanto a la serie me gustaria una sorpresa de Chicago pero se que no va a pasar.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
si fuera un equipo con todas sus figuras seria aceptable pero con las lesiones de Chicago, en tu casa y con Lebron recibiendo el MVP... en cuanto a la serie me gustaria una sorpresa de Chicago pero se que no va a pasar.

Es normal compa, de por si tampoco se les haga raro si hoy pierden los Spurs.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Yo no veo la serie de Spurs taaaaaaaan a favor para ellos la verdad. Escribo ésto al terminar el primer tiempo.

Lo de Chicago sí que me sorprendió, y es que Butler, Belinelli y Robinson que son todos suplentes casi que ni salen... y aún así están dando que hablar, increíble.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.977
22/4/12
OT en San Antonio
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Increíble el juego que deja ir Warriors... en fin, mucha juventud también tiene éstas cosas jajaja
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba