Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No juega Deng hoy... hay que ver si está Hinrich.
Yo creo que esa serie es rara, para mi Brooklyn no se decide o no se anima a ganarla y Bulls con su hospital no tiene con que ganarla pero con puro corazón y Thibodeau han logrado llevarla a 7 juegos.
Yo creo que hoy debería ganar Brooklyn, pero hay que ver como lo cierran, en la "chiquita" como dice el de ESPN han estado bastante mal.
Hoy debería cambiarse Derrick Rose, ya parece joda, Nate Robinson jugando con fiebre y vomitando en el sexto juego, Joakim Noah jugando toda la serie infiltrándose y por sobre el dolor, y Rose como tiene miedo lo mira de afuera, yo que se...
Gracias!!!!!!!!!! :alegre:
Pobres Bulls... la tiene servida los Nets si no ganan hoy que se retire Deron Grimaldi
Jajajajajajaaja está bueno ese acá hay otro... estatua en honor a Derrick Rose cuando se retire...
Acaba de ganar Chicago a Miami, una total verguenza que un equipo con una semana de descanso no pueda con un hospital ambulante.
si fuera un equipo con todas sus figuras seria aceptable pero con las lesiones de Chicago, en tu casa y con Lebron recibiendo el MVP... en cuanto a la serie me gustaria una sorpresa de Chicago pero se que no va a pasar.