NBA Playoffs 2013 (Habra un fantasy Megafutbol)

Hoy ya se supo que le dijo Crawford a Carmelo...

"That motherfucker fucked your wife"... refiriendose al cuervo Garnett. Trash talk al máximo jaja la serie está picadita.

Al final ESPN mañana da este juego, y creo que aciertan.

Primer 6to juego... Chicago Bulls 92-95 Brooklyn Nets

Los Nets estiran la serie ante unos diezmados Bulls (no jugaron Hinrich ni Deng, y Nate y Gibson jugaron algo enfermos) y se van a Brooklyn para el séptimo juego el sábado.

Ahora se viene GS Warriors ante Nuggets. Y la sorpresa es que David Lee increíblemente ya está recuperado... habrá que ver cuánto tiempo juega.

Primer 6to juego... Chicago Bulls 92-95 Brooklyn Nets

Los Nets estiran la serie ante unos diezmados Bulls (no jugaron Hinrich ni Deng, y Nate y Gibson jugaron algo enfermos) y se van a Brooklyn para el séptimo juego el sábado.

Ahora se viene GS Warriors ante Nuggets. Y la sorpresa es que David Lee increíblemente ya está recuperado... habrá que ver cuánto tiempo juega.

Esta una mierda tomar jugador para el fantasy ese para mañana :me_parto:

Esta una mierda tomar jugador para el fantasy ese para mañana :me_parto:

Jaja si mal... es un bajón. Yo tengo pensado algo arriesgado... hoy no quise tomar a nadie de Brooklyn, para mi ganaba.

Bueno, primera sorpresa en estos playoffs... Golden State Warriors 92 - 88 Denver Nuggets.

Queda fuera Denver que se veía muy bien de cara a playoffs, y pasan los jóvenes Warriors de la mano de Curry, pero hoy con un inmenso Andrew Bogut y tremendo partido del rookie que tuvo pocos minutos en la temporada Draymond Green.

Ya hay una semifinal de la conferencia oeste: San Antonio Spurs vs Golden State Warriors.

Bueno, primera sorpresa en estos playoffs... Golden State Warriors 92 - 88 Denver Nuggets.

Queda fuera Denver que se veía muy bien de cara a playoffs, y pasan los jóvenes Warriors de la mano de Curry, pero hoy con un inmenso Andrew Bogut y tremendo partido del rookie que tuvo pocos minutos en la temporada Draymond Green.

Ya hay una semifinal de la conferencia oeste: San Antonio Spurs vs Golden State Warriors.

George Karl merece gran peso de la culpa, su historial hace denotar un claro problema en sus métodos.

Spurs les va a pasar por encima con facilidad a los Warriors creo yo, no los miro ganando en San Antonio ( Desde el 97 no les ganan allá juaz! ) y los miro robando uno en Oakland, Spurs en 5.

George Karl merece gran peso de la culpa, su historial hace denotar un claro problema en sus métodos.

Spurs les va a pasar por encima con facilidad a los Warriors creo yo, no los miro ganando en San Antonio ( Desde el 97 no les ganan allá juaz! ) y los miro robando uno en Oakland, Spurs en 5.

Hoy leía que TD jamás perdió ante Warriors de local jajaja... veremos si la juventud de Warriors les puede hacer mella, para mi cuando perdieron a Lee se iban en 4-5 partidos, me pareció una gran sorpresa.

El otro día leía que es la tercera vez (SuperSonics 94, Nuggets 05 y ésta) que un equipo de Karl habiendo cerrado la temporada en forma muy fuerte (con al menos 31 triunfos sobre los últimos 40 partidos) queda fuera en primera ronda.

Sufriendo despues de tener el partido en la bolsa :s jaja

Al final ganaron \m/ ahora Knicks - Pacers, me trae recuerdos de los 90's

Chao Boston, con Rondo depronto podian hacer algo mas.

Las 4 series que se disputaron este viernes se cerraron!

Boston Celtics (2) 80-88 (4) New York Knicks

Todo el partido arriba fueron los Knicks... llegaron a tener 26 de ventaja en el último cuarto pero con un 19-0 increíble Boston se puso en partido y aunque nunca logró terminar de emparejar le puso algo de emoción al final. Muy mal partido de Paul Pierce (4-16 FG), y se acabó la remontada de Boston que igual deja una buena imagen en estos PO sin Rajon Rondo.

Atlanta Hawks (2) 73-81 (4) Indiana Pacers

Acá también Indiana fue todo el partido arriba, y también los Hawks se arrimaron al final. Quizás fue la serie más aburrida, con todos los partidos que se definieron por buena ventaja menos éste.

Memphis Grizzlies (4) 118-105 (2) Los Angeles Clippers

¿Sorpresa? Yo creo que no... para mi la serie iba a ser larga, pronostiqué que se iban a 7 juegos, pero no me sorprende que hayan pasado los osos. Lionel Hollins ha hecho un gran trabajo la verdad y hoy todos estuvieron enchufados, hasta Pondexter y Bayless viniendo del banco fueron fundamentales. ZBo tuvo dos partidos flojísimos para empezar la serie, pero a partir del 3ro ha estado imparable en ofensiva... gran serie de Conley también.

No es sorpresa pero si creo que es fracaso lo de Clippers. Habrá que ver que pasa con CP3 en el verano ya que es agente libre, y creo que deberían reconsiderar el puesto de Vinny Del Negro... un equipo con mucho más figuritas que el de Hollins, pero que parece mucho menos trabajado. Hoy Jamal Crawford jugó 13 minutos, inentendible para mi.

Houston Rockets (2) 93-104 (4) Oklahoma City Thunder

No vi el juego la verdad... se que llegó a estar 74-67 arriba Houston y ahí se despertó Durant, y entre fin de 3er cuarto y principio del 4to sacaron ventaja definitiva. Estiró la serie Rockets, yo pensé que se iban a un séptimo, pero acá se acabo.

Ya tenemos las series de segunda ronda casi completas...

Miami Heat vs Chicago Bulls/Brooklyn Nets
New York Knicks vs Indiana Pacers

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
San Antonio Spurs vs Golden State Warriors

Se puso lindo... ¿Favoritos? Yo voy con el Heat, Knicks, Grizzlies y Spurs. Eso sí, la única serie que veo clara es la de Miami, y también veo a favorito a SAS. Las otras dos difíciles.

No se me haria raro si Memphis le gana al Thunder, más aun sin Westbrook

Va a estar buena la agencia libre

Va a estar buena la agencia libre

Normal.. Paul Pierce viejo, Kevin Martin, Josh Smith, La mentira de Andre Iguodala, Brandon "Soy un escolta" Jennings esta restringido, creo que la basura de Andrew Bynum, los dos gigantes pechofrios del Jazz....

Lo interesante es CP3, el simio sin técnica de Dwight Howard, Tiago Splitter y Manu

Normal.. Paul Pierce viejo, Kevin Martin, Josh Smith, La mentira de Andre Iguodala, Brandon "Soy un escolta" Jennings esta restringido, creo que la basura de Andrew Bynum, los dos gigantes pechofrios del Jazz....

Lo interesante es CP3, el simio sin técnica de Dwight Howard, Tiago Splitter y Manu

Esta bueno para los equipos que necesitan solo unos retoques

Esta bueno para los equipos que necesitan solo unos retoques

Ah claro, pero han habido año donde la agencia de verdad esta muy buena. Lo unico realmente bueno es CP3, hay que pensarselo seriamente para querer darle un contrato a Dwight Howard, darle 120 millones por 6 años es de analizarlo con calma. Son mas los menos que los mas, a CP3 dale el maximo, pero ponle un equipo al lado, es el mejor base de la NBA

Ya tenemos las series de segunda ronda casi completas...

Miami Heat vs Chicago Bulls/Brooklyn Nets
New York Knicks vs Indiana Pacers

Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
San Antonio Spurs vs Golden State Warriors

Se puso lindo... ¿Favoritos? Yo voy con el Heat, Knicks, Grizzlies y Spurs. Eso sí, la única serie que veo clara es la de Miami, y también veo a favorito a SAS. Las otras dos difíciles.

Miami gana en 4 si es contra los Nets, en 5 o 6 si es contra Chicago.

Memphis gana en 6 contra el Durant City.

Spurs en 5 ya lo había dicho.

Pacers-Knicks, ay mama la mejor serie de semis, la mejor defensa de la liga contra la tercera mejor ofensiva, que contraste, si Boston que fue la sexta o séptima mejor defensa saco de quicio a Melo y Smith, no me imagino que les harán George-Hibbert y cía.

Pronostico reservado completamente, tirandole un poco mas a Pacers.

A mi me encanta Iguodala, si tus expectativas es estelar que carga equipos entiendo por que le dices eso, pero ya a estas alturas de su carrera debería quedar en claro que es realmente y eso es un gran jugador complementario que es un top en defensa.

la mejor defensa de la liga

¿Lo decis por numeros? a mi me gusta más la de Memphis, mas fuere, mas talla, mejor en el uno contra uno

Pd: Grimaldos dio campeón al Thunder, asi que ese no sera :jijiji: