Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primer 6to juego... Chicago Bulls 92-95 Brooklyn Nets
Los Nets estiran la serie ante unos diezmados Bulls (no jugaron Hinrich ni Deng, y Nate y Gibson jugaron algo enfermos) y se van a Brooklyn para el séptimo juego el sábado.
Ahora se viene GS Warriors ante Nuggets. Y la sorpresa es que David Lee increíblemente ya está recuperado... habrá que ver cuánto tiempo juega.
Esta una mierda tomar jugador para el fantasy ese para mañana :me_parto:
Bueno, primera sorpresa en estos playoffs... Golden State Warriors 92 - 88 Denver Nuggets.
Queda fuera Denver que se veía muy bien de cara a playoffs, y pasan los jóvenes Warriors de la mano de Curry, pero hoy con un inmenso Andrew Bogut y tremendo partido del rookie que tuvo pocos minutos en la temporada Draymond Green.
Ya hay una semifinal de la conferencia oeste: San Antonio Spurs vs Golden State Warriors.
George Karl merece gran peso de la culpa, su historial hace denotar un claro problema en sus métodos.
Spurs les va a pasar por encima con facilidad a los Warriors creo yo, no los miro ganando en San Antonio ( Desde el 97 no les ganan allá juaz! ) y los miro robando uno en Oakland, Spurs en 5.
Va a estar buena la agencia libre
Normal.. Paul Pierce viejo, Kevin Martin, Josh Smith, La mentira de Andre Iguodala, Brandon "Soy un escolta" Jennings esta restringido, creo que la basura de Andrew Bynum, los dos gigantes pechofrios del Jazz....
Lo interesante es CP3, el simio sin técnica de Dwight Howard, Tiago Splitter y Manu
Esta bueno para los equipos que necesitan solo unos retoques
Ya tenemos las series de segunda ronda casi completas...
Miami Heat vs Chicago Bulls/Brooklyn Nets
New York Knicks vs Indiana Pacers
Oklahoma City Thunder vs Memphis Grizzlies
San Antonio Spurs vs Golden State Warriors
Se puso lindo... ¿Favoritos? Yo voy con el Heat, Knicks, Grizzlies y Spurs. Eso sí, la única serie que veo clara es la de Miami, y también veo a favorito a SAS. Las otras dos difíciles.
Normal.. Paul Pierce viejo, Kevin Martin, Josh Smith, La mentira de Andre Iguodala, Brandon "Soy un escolta" Jennings esta restringido, creo que la basura de Andrew Bynum, los dos gigantes pechofrios del Jazz....
Lo interesante es CP3, el simio sin técnica de Dwight Howard, Tiago Splitter y Manu
la mejor defensa de la liga