NBA Playoffs 2013 (Habra un fantasy Megafutbol)

HT: Spurs 44-46 Heat

Parejo está el tema... para mi jugó mejor Miami pero no se ve la distancia en el marcador.

Gran primer tiempo de Wade, bastante bien LeBron, muy bien Battier y gran trabajo sucio del pájaro. Por Spurs, TD y Tony los mantienen en juego, y Kawhi a puro huevo pero fallando bastante.

Que linda final. TREMENDA SERIE nos regalaron.

El partido de Lebron James quedará para el recuerdo, impresionante lo que jugó. Más allá de comparaciones absurdas, supongo yo que no se lo va a discutir más como jugador.

Párrafo aparte la final de Shane Battier. Unos playoffs de mierda, fue levantando en las finales para cerrar con este partido increíble, no sólo tripleando también defendiendo.

Buen partido también de Wade. Bosh no existió, Andersen sacó la cara.

Me da lástima por Tim Duncan, se merecía ese anillo y me decepcionó tremendamente Tony Parker, desaparecido completamente.

Pues lo spurs perdieron el anillo en el sexto se dio la logica pero sin duda unas grandes finales tenia ratos sin q el basket me llamara la atencion...

Pues lo spurs perdieron el anillo en el sexto se dio la logica pero sin duda unas grandes finales tenia ratos sin q el basket me llamara la atencion...

Eso es cuento cajonero, se perdio hoy, el juego lo pudo tener San Antonio, pero ni modo, asi es este deporte, James enorme, no hubo respuesta de Spurs para equiparar las cargas

Nos mataron los triples, hoy Green no tuvo su noche, Leonard solo anoto uno al final (Que futuro tendra este pelao) Manu no se tuvo la confianza, ni modo.

James se esta conviertiendo en una leyenda de este deporte, es un animal, lejos el mejor jugador de la NBA actual.

San Antonio dio muuuuucho más de lo que pensaba. También hubiese sido un justo campeón.

creo que a SA todavia le queda para pelear 1temp o maximo 2temp el titulo

Miami se vee solido para llegar y ganar mas titulos Pacers en el este le puede pelear pero no se hay que ver,Los Knicks parecen el eterno fracaso los Bulls si Rose es el 60-70% de lo que fue cuando MVP y le traen una buena pieza puede lucharle..pero en luce algo comodo los Heat en Este y los Thunders y Spurs en el Oeste..a ver que traen los Clippers que tratan de copiar un Big 3 como Miami

Pero James para mi ni se le acerca a Jordan para mi como he visto a varios narradores y comentaristas excitados con James,creo que tiene el * de huir como niña de CLE (su estado natal Ohio) para irse a un equipo con mas dinero que le puede hacer ganar titulos en cambio Jordan gano titulos luchando grano a grano tuvo q pasar como 5 o 6temp para llegar a Finals ,que dicen no que James tiene 4MVP y Jordan 6MVP..pero francamente quien en la actualidad le puede pelear el MVP el unico para mi es Durant para que un Anthony gane un MVP el y los Knicks tienen que tener una temp sencillamente espectacular y luce complicado o que salge un fenomeno desconicido en estas temp

Que tan difícil es confiar en tu tiro Lebron? Asi es como debió ser desde el juego 1 ! Es una leyenda ya, no hay nada que decir, cuando tiene un partido así poco se puede hacer del otro lado.

Wade muy bien, no me gusto casi ninguna posesión que anoto pero entraron y en defensa genial, todo miami estuvo fenomenal en defensa, Battier regreso a la vida en el peor momento posible para San Antonio.

Justos campeones.

Los Spurs que se puede decir, han sido la mejor organización los últimos 20 años y un ejemplo a seguir, una lastima lo de Duncan que fue el mejor Spurs durante la serie y a su edad, jamas lo había visto tan enojado cuando golpeo al suelo, una lastima pero nadie duda de su status.

Kawhi sera una estrella en la liga, de eso no me cabe duda, otra gema mas de San Antonio.

Manu me pareció que tuvo un BUEN partido en general, si tuvo unas cagadas en los últimos minutos resonantes pero eso no debería manchar este juego al menos. Parker y Green fueron los que jugaron espantoso, no el.

Grandes finales, de las mejores que he visto y Spurs deben irse con la frente en alto, estuvieron a un rebote defensivo de ganarlo todo ante todas las expectativas en contra.

Imagino que ha sido una de las mejores finales de la historia (es la primera que veo), de lo que me perdia, facilmente un partido de basquet puede tener el doble de emociones que un partido comun de futbol.

Lastima por San Antonio queria que ganaran, pero en el 6° partido parecio como si no quisieran, increible como se dejaron ganar en 20 seg.

Bueno ahora esperar por una nueva temporada y pues seguir apoyando a Kevin Durant

Tengo una rabia aun por el campeonato que regalo San Antonio, en el sexto partido es para no creerlo, primera vez que veo una final junto a mi hermano y el nunca le iba a mi equipo y ahora si osea los dos animando pero para nada que pena realmente por Duncan y Manu, sobretodo por ellos, que estan dando un gran nivel pese a su larga carrera son unos cracks.

Aun me parece increíble como la dejó escapar San Antonio en el sexto...6 puntos de ventaja faltando nada, 3 puntos arriba en la última posesión de Miami y no hacen la falta para quedar con la última posesión del partido...lo tuvo ahí, en una noche monumental de Parker y Duncan...

Parker no se recuperó de ese partido, en el 7mo se notó que lo afectó mucho no llevarse el anillo....ni que decir de la que falla Duncan (luego golpea el piso por eso), con 90-88, después de ver que su mejor jugador no pudo ahí se cayó San Antonio...increíble...

Finales para la posteridad, tremendismos 7 juegos, violadas por cada lado (2do y 3er partido), partidazo de Wade, de LeBron, de Duncan, de Parker, de Ginobilli, todos tuvieron partidos tremendos en distintos juegos...

San Antonio tiene con qué llegar a la final la temporada siguiente, este muchacho Kawhi Leonard es un diamante en bruto que tiene San Antonio, tremendo nivel que mostró, donde este muchacho juegue mejor, Duncan se mantenga, Parker se mantenga y Ginobilli sea más constante...San Antonio tiene con qué pelear la próxima temporada el campeonato...

Ahora si creo que Popovich entendió el valor que tiene una puta falta cuando estás 3 arriba y quedan 24 segundos...

Espero que Ginobilli-Parker-Duncan puedan ganar otro anillo y ahí si se retiren en la cuspide, se lo merecen...sería bueno que fuera contra el Heat como vendetta :-P

Buscando fotos por doquier de Falcao??

Ahombrate, maricón.

1013756_10151528493788380_1774820439_n.jpg

Que mierda es eso del draft? el mercado de pases o que? he escuhado mucho de eso estos dias

Garnet y Pierce a Brokklyn, maltido Danny Ainge, primero Rivers ahora esto, nos fuimos al carajo otra vez reconstruccion.
:muerte: