NBA 2020-21

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Formato diferente, la misma mamarrachada de siempre...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Se puso bueno con estos Raptors que andan con todo pero como siempre no confio en ellos en los playoffs

 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Hoy los spurs están fuera de playoffs, esta entretenida la pelea por los playoff en el oeste.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
En el Top 10 de la última edición del NBA Action, par de bloqueos que fueron espectaculares... El de Davis fue genial...
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Viendo el calendario de Sixers, Cavs y Wizards los sixers deberían terminar la temporada regular como cuartos del este.

Por cierto, ayer Simmons se convirtió en el segundo novato con mas triples dobles en la historia de la NBA.

Oscar Robertson 26 tiples dobles
Ben Simmons 8
Magic Johnson 7
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
En el Top 10 de la última edición del NBA Action, par de bloqueos que fueron espectaculares... El de Davis fue genial...

El otro dia consiguio un triple doble de puntos, rebotes y bloqueos, esta en un nivel brutal la ceja Davis.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Viendo el calendario de Sixers, Cavs y Wizards los sixers deberían terminar la temporada regular como cuartos del este.

Por cierto, ayer Simmons se convirtió en el segundo novato con mas triples dobles en la historia de la NBA.

Oscar Robertson 26 tiples dobles
Ben Simmons 8
Magic Johnson 7

¿26 triples dobles en su primera temporada?

Es una barbaridad!!!! Es algo difícil de alcanzar la verdad.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
El otro dia consiguio un triple doble de puntos, rebotes y bloqueos, esta en un nivel brutal la ceja Davis.

Hay que verle la cara para tener un partido con 10 ó más bloqueos...

Tener un partido con cuatro bloqueos se puede considerar excepcional, ni hablar de 10...
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Mis Blazers están on fire, 11 Victoria’s consecutivas, entre ellas a los Warriors y Cavs.

Dame está jugando gran basket y es el equipo que mejor está cerrando la campaña, me parece que puede ser nuestra temporada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Cada vez esta mas cerca el sexto cuadruple doble de la historia
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
no se como va lo de la loteria pero mis knicks siguen perdiendo y en un duelo de malos bulls le ganaron a grizzlies
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
no se como va lo de la loteria pero mis knicks siguen perdiendo y en un duelo de malos bulls le ganaron a grizzlies

A día de hoy posibilidad pick top 3.

Memphis 60%
Phoenix 52%
Atlanta 50%
Kings 28%
Cavs 28%
Magic 24%
Maverics 21%
Knicks 14%
Bulls 12%
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
13 victorias consecutivas, another one bites the dust, los Blazers seran el equipo que nadie querra enfrentar en playoffs, de hecho ya hubo una serie en donde nos despachamos a los Rockets con Harden y con tiro de tres de ultimo minuto de Dame.

Veo estos Blazers con ganas de hacer ruido en estos playoffs.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
13 victorias consecutivas, another one bites the dust, los Blazers seran el equipo que nadie querra enfrentar en playoffs, de hecho ya hubo una serie en donde nos despachamos a los Rockets con Harden y con tiro de tres de ultimo minuto de Dame.

Veo estos Blazers con ganas de hacer ruido en estos playoffs.

Eso espero, los blazers y los raptors son dos equipos que me gustan pero siempre me han decepcionado, pero este año veo a los dos equipo diferente, ahora si los veo peleando.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Me sorprende que alguien que no sea negro y no viva en un ghetto siga viendo la NBA
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Por problemas de salud Ty Lou dejara de entrenar a los cavs, esto hasta que pueda estar en buenas condiciones.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba