NBA 24-25

lo hicieron otra vez !!!!! remontada de 20 puntos, mikal bridges se encendio y de nuevo con la jugada para tapar/robar a tatum con ayuda de anunoby

lo hicieron otra vez !!!!! remontada de 20 puntos, mikal bridges se encendio y de nuevo con la jugada para tapar/robar a tatum con ayuda de anunoby
Es una locura lo del inicio de esta serie. Estaban muertos los Knicks. Increíble

Estoy disfrutando mucho este mal momento de Celtics, equipo pedorro la neta.

Por cierto, historica paliza de OKC a Nuggets anoche.

parece que despues de 3 dias epicos entre knicks e inter por fin voy a descansar.

Denver de nuevo ganando un partido que parecía perdido. Le está pesando mucho esta serie a Oklahoma

Pos mira,no me puedo quejar, los sixers tankean y se quedan con el tercer pick.

Eso sí, lo de dallas descaradisimo

Por cierto, pongan el nyk v celtics, jodido juegazo

otra vez regresando pero por lo menos no fueron 20. grande brunson, mikal un crack cerrando partidos. se ve feo lo de tatum.

no vi torcedura de tobillo lo que me hace pensar en lo peor y que sea otro aquiles

Si los pacers tumban a los Cavs, no me extrañaría ver a los Knicks en las finales, quien se lo hubiera imaginado?

los pacers no fueron quienes los eliminaron la temporada pasada?...
yo veo mas a los pacers ganando frente a knicks.
Knicks tenían medio equipo lesionado, cada partido que pasaba se quedaban sin 1 jugador al final hasta Brunson se rompió la mano.

Pero si esos Pacers se ven mejorados, todavía falta.

q pesar lo de curry, me hubiera gustado ver a ant man si podía jugar contra él.
con solo 13 minutos curry los destrozó, estos lobos no tenían nada y ahora se hacen los grandes ante un equipo sin su estrella.

Que grande Mikal, si quieren les damos más picks

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

los knicks jugaron sin ganas y los refs en el tercer cuarto se pusieron con la mision de alargar la serie.

odio demasiado a derrick white, que jugadorazo.

Última edición: