NBA 24-25

Gerrard8

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
19.795
Equipo
Talvez le viene bien a los dos, towns de 5 en un equipo que viene creciendo y los twolves agregan un poco más de rotación.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Probablemente sea un buen cambio pero que triste, se va el que inició todo y uno que viene del mejor año de su carrera.

Nunca jugaron juntos los 4 Nova Knicks gg.

Pronostico de NBA Finals
Boston Celtics vs Minnesota Timberwolves

MVP de Temp : Gilgeous-Alexander

Los Celtics no fallaban nada de triples, empataron el record y cuando intentaron romperlo lanzaron puros ladrillos gg

Ya se dio el debut mas forzado en la historia, LeBron James Jr jugando con su papá, intento un triple y lo fallo, defendio bien a Anthony Edwards en una jguada y eso fue todo lo relevante.

Gente, tuve la oportunidad de ir al Suns vs Sixers de este lunes, una gran experiencia que ni me molesto como gano el partido Durant en los últimos minutos, jodido partidazo.

Me quede con ganas de ver jugar a Embiid, y supongo que el quiere jugar ya, todo tiempo muerto se ponía a jugar con la pelota con la chica del agua o con quien tuviera enfrente xD

Hoy regresa Joel Embiid!

Gente, tuve la oportunidad de ir al Suns vs Sixers de este lunes, una gran experiencia que ni me molesto como gano el partido Durant en los últimos minutos, jodido partidazo.

Me quede con ganas de ver jugar a Embiid, y supongo que el quiere jugar ya, todo tiempo muerto se ponía a jugar con la pelota con la chica del agua o con quien tuviera enfrente xD

Que bien que paga @Phil Këvin que sus moderadores se van a USA

Muy mal el inicio de los Knicks.

thumbs-down-commodus.gif

Creo que no hay nada más deprimente que ver a los sixers hoy día.