NBA 2020-21

cetto11

Mega Fútbol
29.243
22/4/12
Por el qué más me alegra es PJ Tucker. La historia de este man es de una superación increíble.

Excelente Bucks, no tomaron decisión mala del minuto 3 al minuto 0. Controlaron cada tiro y aspecto del juego.

Giannis sin duda el MVP de las finales y mas después del partido de hoy, hizo de todo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gerrard8

Miembro del equipo
25.929
28/1/13
Los suns deberian tradear ya mismo a ayton, puede ser con el higado pero estoy qur me cago de coraje y no es mi equipo jajaja :(

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
14.774
20/4/12
Hoy juego 6…lo lógico es que Suns lo ganen y se vayan a un 7mo y gane la serie Bucks.

Lo qué creo qué pasa hoy es que Bucks lo liquidan, Suns tuvo dos chances para hacerse de la tercera victoria y creo qué ya no tendrán otra.

Q lógica hijueputa manejas, me imagino que no eres ingeniero. Ese sería el escenario más ilógico de todos.

Del partido que decir, milwake aprovecho su victoria en Phoenix para ganar el campeonato, el tridente a lo suyo, números históricos en una serie de campeonato.

De Phoenix booker había echo demasiado, y al final le peso la novatada, partido muy bajo y fallando en momentos claves, triste por CP3 pero perdieron la serie en su casa, ya todo estaba consumado.

SergeF1

Miembro del equipo
48.421
16/4/12
Q lógica hijueputa manejas, me imagino que no eres ingeniero. Ese sería el escenario más ilógico de todos.

Del partido que decir, milwake aprovecho su victoria en Phoenix para ganar el campeonato, el tridente a lo suyo, números históricos en una serie de campeonato.

De Phoenix booker había echo demasiado, y al final le peso la novatada, partido muy bajo y fallando en momentos claves, triste por CP3 pero perdieron la serie en su casa, ya todo estaba consumado.

Esa era la más alta probabilidad compa. Normalmente el equipo que pierde el quinto gana el sexto pero al final Fermina ganando la serie el qué gana el quinto.

Suns perdió la serie en dos momentos, uno cuando en el cuarto no administraron los 9 puntos de ventaja faltando nada para el último cuarto.

Y el segundo momento en el quinto cuando desperdiciaron 14 puntos de ventaja en el primer cuarto. Se los remontaron en medio cuarto literal.

vitorccio

Mega Fútbol
16.771
9/9/12

Jajajaja yo tampoco entendi la logica ilogica de Serge.

SergeF1

Miembro del equipo
48.421
16/4/12
Jajajaja yo tampoco entendi la logica ilogica de Serge.

A ver con plastilina.

Un equipo que gana el juego 5 (Bucks) de una serie luego de estar empatada 2-2 tiene un 76% de ganar la serie.

Pero el equipo que pierde el juego 5 (Suns) en una serie 2-2 tiene el 54% o algo así de probabilidad de ganar el juego 6.

Entonces con base a eso, Suns en teoría tenía buena probabilidad de ganar el juego 6 pero muy probablemente terminaría perdiendo el 7mo y decisivo y por ende la serie.

Mi opinión era que a pesar de todo esto, Bucks igual liquidaba ayer. Cómo terminó pasando.

vitorccio

Mega Fútbol
16.771
9/9/12
A ver con plastilina.

Un equipo que gana el juego 5 (Bucks) de una serie luego de estar empatada 2-2 tiene un 76% de ganar la serie.

Pero el equipo que pierde el juego 5 (Suns) en una serie 2-2 tiene el 54% o algo así de probabilidad de ganar el juego 6.

Entonces con base a eso, Suns en teoría tenía buena probabilidad de ganar el juego 6 pero muy probablemente terminaría perdiendo el 7mo y decisivo y por ende la serie.

Mi opinión era que a pesar de todo esto, Bucks igual liquidaba ayer. Cómo terminó pasando.

Pero ya revisaste cuantas veces ese que pierde el juego 5 lo hizo de local?

Si los Suns venian de perder de local no era TAN LOGICO que luego ganaran el juego 6 de visitante, o a menos que tu estadistica pitera diga lo contrario.

SergeF1

Miembro del equipo
48.421
16/4/12
Pero ya revisaste cuantas veces ese que pierde el juego 5 lo hizo de local?

Si los Suns venian de perder de local no era TAN LOGICO que luego ganaran el juego 6 de visitante, o a menos que tu estadistica pitera diga lo contrario.

No tengo ese detalle, así como el 76% del juego 7 tampoco lo desglosa quien era local o visitante.

Estadística pitera o no, esas son los números.

eusebiomor

Mega Fútbol
19.627
2/5/12
Que historia la Giannis.

GERARDO522

Mega Fútbol
16.350
20/4/12
Nets luce para mi gran fav segundo año de sus figuras juntas

cetto11

Mega Fútbol
29.243
22/4/12
ya se estan haciendo los trades antes del draft, hace rato sonaba DeRozan a Lakers, ahora es Westbrook, ando medio perdido