NBA 2020-21

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Con Durant en esta situación lo mejor es que fiche nuevamente por los Warriors.

Los Warriors lo que necesitan primero es tener a Durant Curry Thompson y Green para los Playoff.

Segundo, necesitan reconstruir la banca.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Por cierto...Lowry no falla el tiro...Green lo desvía...
7f49bd736b60188b2bba7fc2840013a7.jpg


Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Aún no te puedo creer lo de KD...

Estoy que lloro viejos

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Estoy leyendo en twitter que Thompson esta lanzando 57% en triples en esta serie final, una locura.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Estoy leyendo en twitter que Thompson esta lanzando 57% en triples en esta serie final, una locura.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Y te digo que con lo mal de puntos que andan Green e Iggy le va tocar a él y a Curry elevar ese porcentaje al 60% en los dos juegos que faltan.

GSW necesita ser equipo de 120 puntos, no le queda otra. Con 104-109 puntos no le van a ganar a Toronto.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Y te digo que con lo mal de puntos que andan Green e Iggy le va tocar a él y a Curry elevar ese porcentaje al 60% en los dos juegos que faltan.

GSW necesita ser equipo de 120 puntos, no le queda otra. Con 104-109 puntos no le van a ganar a Toronto.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

Exageras Serge, con que saquen el colmillo pueden sacar a flote ese juego en Oakland


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Exageras Serge, con que saquen el colmillo pueden sacar a flote ese juego en Oakland


Sent from my iPhone using Tapatalk
Compa es una cuestión de matemáticas...

Los Raptors están llegando a más de 100 puntos cada partido con rachas largas entre los 3eros y 4tos cuartos...

Así necesitas anotar...y necesitas anotar hasta los 120 para poder tener colchón.

Y eso significa compa que Iggy y Draymond tienen que estar AMBOS en doble dígito, además de todo lo que hacen en defensa...

No hay de otra realmente.

Sin Durant Les toca a esos dos cubrir los 30 puntos de Durant...

Los Splash Brothers en una épica te pueden llegar a los 70...que es una locura ..pero y los otros 50? Tienen que colocarlo Iggy Draymond Boogie Livingston Looney etc...

Livingston por ejemplo era de los que siempre andaba en doble dígito...ahora no llega ni a 7...

Ibaka Gasol te están metiendo 30 puntos...eso sin contar Lowry Khawi Siakam...

Kerr el jueves tiene que sacar del libro de Phil Jackson algo porque ha estado horrible...

Los Warriors están escalando el Everest sin máscaras de oxígeno.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
d9707e7930de370c83f1d422986c8837.jpg


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Lo de Iggy si está muy triste, esta tirando horrible, ni voltea a ver el aro y cuando le toca tirar porque no hay de otra se le ve una falta de confianza increible.....luego lo de creo que es Cook al que le toca ser el triplero desde la banca tampoco esta metiendolas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13


Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Ya operaron a Durant.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Como estan las cosas parece que esta semana se define lo de Anthony Davis, se lo van a llevar los Lakers, no veo como Knicks puedan hacer una buena oferta despues de quedarse sin Zion y cambiando a Porzingis. Tambien esta Celtics pero ahi dicen que no esta tan interesado a largo plazo.

La esperanza seria hacer de esos cambios con varios equipos involucrados.
 
Última edición:

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Como estan las cosas parece que esta semana se define lo de Anthony Davis, se lo van a llevar los Lakers, no veo como Knicks puedan hacer una buena oferta despues de quedarse sin Zion y cambiando a Porzingis. Tambien esta Celtics pero ahi dicen que no esta tan interesado a largo plazo.

La esperanza seria hacer de esos cambios con varios equipos involucrados.

El tema es que los Lakers para traer a Anthony les va a tocar vender esta vida y la otra en ese trade.

Van a quedar solo con esos dos.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Ya operaron a Durant.



Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk


QUe tristeza de vida...un aquiles a un tipo como KD...

La puta que reparió ese aquiles. Me rompe los huevos.

Igual, dudo y mucho que alguien no lo quiera fichar. O quizás se queda en los Warriors por 36M y aparece hasta los playoff del próximo año.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
El tema es que los Lakers para traer a Anthony les va a tocar vender esta vida y la otra en ese trade.

Van a quedar solo con esos dos.
Se habla de Ingram, Ball y el pick 4.

Otros también hablan de que habría un tercer equipo metido en esto.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Kyrie cambio de agente y se fue con la agencia que fundo Jay Z asi que todo apunta que va a Nets
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Kyrie cambio de agente y se fue con la agencia que fundo Jay Z asi que todo apunta que va a Nets
Ojala, me gusta mucho el proyecto de los nets y los celtics me aburren, win win.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba