NBA 2020-21

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
La falló Jokic!!! Portland vs GS la final de la Oeste


Sent from my iPhone using Tapatalk
avisame ! aghh hasta cuando tengo tiempo de verlos me los pierdo sfsdhafuisdh muy bien por Portland que tenian años humillados y pues Denver se veia que estaban muy verdes pero en teoria solo pueden mejorar.

Me gusta la final de conferencia
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Que feo perder como lo hicimos, Leonard nos mato en el último segundo.

Aunque hay que tener autocrítica, pésimo Philly en los rebotes, los raptors tenían 2-3 oportunidades en ofensiva por la incapacidad del equipo de ganar rebotes defensivos, fue hasta ridículo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Buenos los séptimos juegos de hoy


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Que feo perder como lo hicimos, Leonard nos mato en el último segundo.

Aunque hay que tener autocrítica, pésimo Philly en los rebotes, los raptors tenían 2-3 oportunidades en ofensiva por la incapacidad del equipo de ganar rebotes defensivos, fue hasta ridículo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Eso fue un ave María que entró...

Y si a Philadelphia lo mataron los rebotes

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
La falló Jokic!!! Portland vs GS la final de la Oeste


Sent from my iPhone using Tapatalk
Locura!! Sigo sin entender cómo Denver desperdició tanta ventaja.

Pero bueno si hasta los Rockets/OKC les ha pasado.

Bonitas finales de conferencia.

Ojo con Bucks, están fuertisimos.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Locura!! Sigo sin entender cómo Denver desperdició tanta ventaja.

Pero bueno si hasta los Rockets/OKC les ha pasado.

Bonitas finales de conferencia.

Ojo con Bucks, están fuertisimos.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk

17 pts de ventaja en el primer cuarto, están muy verdes, solo Milsap es el único veterano, pero fallaron muchos tiros de 3 y eso no les ayudó.

Portland tuvo la paciencia de no ponerse en estado de pánico y remontar de a poco, hasta el 4to cuarto es que se pusieron al frente.

Lo de CJ McCollum es de resaltar 37 pts, todos fueron con Lillard y no le prestaron la atención y metió la canasta del triunfo al final para extender la ventaja a dos posesiones


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
e455fad8e42502835344ecaf11bafc75.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
e455fad8e42502835344ecaf11bafc75.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk

Está bravo ese calendario es jugar cada dos días.
Creo que Blazers deben buscar lo mismo que Houston, hacer físico el juego vs los Warrior. Necesitan aprovechar los primeros juegos, entre más tiempo pase, más posibilidades que KD vuelva.

Creo que Lillard y McColum pueden hacer mucho daño, ni se diga Kanter en la pintura.

Los Warriors creería que no deberían cambiar vs los dos últimos juegos de Houston, si darle más minutos a Bogut para que se mate con Kanter en la pintura y liberar a Green para armar las contras.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Por el otro lado, Bucks vs Toronto...serie brava, con The Greek Freak es muy difícil todo para Toronto, pero tienen a un Leonard que viene imparable.

No creo que sea facil para ninguno de los dos, y el que gane lo hace en 6 o 7 juegos.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Está bravo ese calendario es jugar cada dos días.
Creo que Blazers deben buscar lo mismo que Houston, hacer físico el juego vs los Warrior. Necesitan aprovechar los primeros juegos, entre más tiempo pase, más posibilidades que KD vuelva.

Creo que Lillard y McColum pueden hacer mucho daño, ni se diga Kanter en la pintura.

Los Warriors creería que no deberían cambiar vs los dos últimos juegos de Houston, si darle más minutos a Bogut para que se mate con Kanter en la pintura y liberar a Green para armar las contras.

Hay que hacerle físico el juego a GS, no hay que darle espacio a Curry, que tenga que penetrar para conseguir los puntos, los oficiales están ya marcando mucho las pantallas movibles, espero se las marquen a GS


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Hay que hacerle físico el juego a GS, no hay que darle espacio a Curry, que tenga que penetrar para conseguir los puntos, los oficiales están ya marcando mucho las pantallas movibles, espero se las marquen a GS


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí creo que deben intentar parar a Curry, el tema es que Green se está convirtiendo en el arma que Curry usa cuando lo doblan. Inmediatamente Draymond lo detecta se acerca, Curry le pasa el balón y se va solo contra el aro a cobrar.

Así se la aplicaron a Houston y le dio resultado. Y luego claro luego tienes que esperar que Curry no se encienda, en la segunda mitad vs Rockets hizo un recital de MVP.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Pues según ESPN los warriors no contaran con Durant El juego 1, y posiblemente tampoco en el juego 2.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Pues según ESPN los warriors no contaran con Durant El juego 1, y posiblemente tampoco en el juego 2.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Eso es bueno para los Blazers, es la mejor chance para hacerse de un juego de visita.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
En un rato unicia la lotería del draft.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Pobres Knicks.

1 Pelicans
2 Grizzlies
3 Knicks
4 Lakers

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Ya no quiero nada, a la mierda la nba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Muy buena decision de mis Knicks en no armarse bien durante la era de los Warriors.

Sin Durant y con partido cerrado se ponen 2-0 los Warriors, esto tiene pinta de 4-1/4-2
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Muy buena decision de mis Knicks en no armarse bien durante la era de los Warriors.

Sin Durant y con partido cerrado se ponen 2-0 los Warriors, esto tiene pinta de 4-1/4-2

Apuesto por el 4-1

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Pobres Knicks.

1 Pelicans
2 Grizzlies
3 Knicks
4 Lakers

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Jajajajajajajajaja los Knicks en la mala desde épocas ancestrales jajajajjajaajajjajaja no se puede ser tan de malas.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Muy buena decision de mis Knicks en no armarse bien durante la era de los Warriors.

Sin Durant y con partido cerrado se ponen 2-0 los Warriors, esto tiene pinta de 4-1/4-2
El tercer cuarto de los Warriors es para mostrárselos a todos de cuando se les olvide lo peligroso que es ese equipo cuando ajusta en defensa.

3 latigazos en menos de nada y voltearon una diferencia de 15 puntos.

Y otro partido donde la banca de los Warriors sobre sale.

Cuando estos tipos mueven el balón es una cosa hermosa de ver.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba