NBA 2020-21

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Lo bonito será ver como los Lakers se desprenden de su tan preciada base de jóvenes, tanto que hablaron que ellos son el futuro y los borraran a todos de un plumazo.

Jaja adiós a Ball, Kuzma e Ingram. Boston es el que tiene todo pero no puede hacerlo ahorita así que los tiene que convencer de esperar.

Knicks podrían ofrecer el pick de este año (Zion), Knox , Mitchell, Hardaway, Kanter, Ntilikina, cash considerations y la posibilidad de armar un gran equipo con KP y alguna estrella de la agencia libre como Durant, Kyrie, Kawhi jaja es momento de soñar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Jaja adiós a Ball, Kuzma e Ingram. Boston es el que tiene todo pero no puede hacerlo ahorita así que los tiene que convencer de esperar.

Knicks podrían ofrecer el pick de este año (Zion), Knox , Mitchell, Hardaway, Kanter, Ntilikina, cash considerations y la posibilidad de armar un gran equipo con KP y alguna estrella de la agencia libre como Durant, Kyrie, Kawhi jaja es momento de soñar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Zion se ve demasiado top, él + el unicornio + tal vez un Klay Thompson y vuala, los Knicks serán otros.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
En el Este se juega Basket?

lo que es el Oeste con Houston, GS, OKC, Portland, son unos agarrones de miedo. Lo que esta jugando Paul George con OKC
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
En el Este se juega Basket?

lo que es el Oeste con Houston, GS, OKC, Portland, son unos agarrones de miedo. Lo que esta jugando Paul George con OKC
Esta temporada se empezó a jugar de nuevo xD

Pero son muy pocos equipos buenos comparados con el oeste, pero por lo menos ya hay 4.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
En el Este se juega Basket?

lo que es el Oeste con Houston, GS, OKC, Portland, son unos agarrones de miedo. Lo que esta jugando Paul George con OKC

Paul George es una bestia viejos...lo que está jugando es de escándalo. Ataca y defiende como nadie en la liga.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Zion se ve demasiado top, él + el unicornio + tal vez un Klay Thompson y vuala, los Knicks serán otros.

Green + picks por Davies a los Warriors???? Me vuelvo loco viejoooo!

Klay Curry Davies los nuevos Warriors sin Durant??? Locura!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Green + picks por Davies a los Warriors???? Me vuelvo loco viejoooo!

Klay Curry Davies los nuevos Warriors sin Durant??? Locura!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
El problema es que Davis cobra 25m al menos este año, Green 17m, los warriors tendrían que meter otro jugador para equiparar salarios.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12


4627866bd5453708a7d3e2640fd5c550.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Parece que va a Dallas, en definitiva los Knicks no pueden tener nada bonito xd.

Mi sueño era Porzingis y Doncic pero no hicieron bien el tank jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.701
22/4/12
Último, lo prometo.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Ahora si tenemos el mejor equipo del universo!


 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.600
28/1/13
Mark Gasol va a Toronto!
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Lo que le acaban de hacer Paul George y compañía a Rokets...

Les remontaron 22 puntos en una actuación soberbia de Paul con 42 puntos.

Ojo con OKC, que cuando carburan en un partido te van matando de a poco. La tercera mejor defensa de la liga y un ataque que te mete puntos desde todos los ángulos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.764
2/5/12
Lo que le acaban de hacer Paul George y compañía a Rokets...

Les remontaron 22 puntos en una actuación soberbia de Paul con 42 puntos.

Ojo con OKC, que cuando carburan en un partido te van matando de a poco. La tercera mejor defensa de la liga y un ataque que te mete puntos desde todos los ángulos.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo dije hace meses, me parecen el equipo que va a vencer a los Warriors y desbarata la dinastía


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.790
16/4/12
Lo dije hace meses, me parecen el equipo que va a vencer a los Warriors y desbarata la dinastía


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hay que ver cómo llegan los Warriors a los playoff.

Si están todos sanos va a ser muy difícil. Boogie se ha integrado muy bien al esquema y le está dando una nueva dimensión al equipo.

Pasa más que por el resto por los mismos Warriors, es demasiado equipo cuando todos están sanos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba