NBA 2020-21

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
ESPN transmite todos los partidos?
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.628
28/1/13
Sixers y Celtics empatados faltando 18 segundos del último cuarto, phila con la bola y Brett Brown no pide tiempo para armar una jugada y buena la ofensiva final fue mala..

No lo entiendo, en esos casos es cuando un entrenador puede ganar un partido y no se anima, enfrente tenía a un genio de eso como Stevens del cual le debería aprender algo.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Sixers y Celtics empatados faltando 18 segundos del último cuarto, phila con la bola y Brett Brown no pide tiempo para armar una jugada y buena la ofensiva final fue mala..

No lo entiendo, en esos casos es cuando un entrenador puede ganar un partido y no se anima, enfrente tenía a un genio de eso como Stevens del cual le debería aprender algo.

Muy tontamente perdió ese partido los 76ers...y si era para pedir tiempo fuera.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.863
22/4/12
Recuento de lo que va de este nuevo año:

Giannis hizo la clavada del año...hasta ahora.

Regreso de Kawhi a San Antonio y lo abuchearon con todo.

Partido de la temporada entre Warriors y Rockets con Harden monstruo, me recuerda cuando Kobe tuvo todos esos juegos consecutivos con 40+

En ese mismo juego se vio un error asqueroso de los oficiales con Durant jaja caminando afuera y no la marcaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Recuento de lo que va de este nuevo año:

Giannis hizo la clavada del año...hasta ahora.

Regreso de Kawhi a San Antonio y lo abuchearon con todo.

Partido de la temporada entre Warriors y Rockets con Harden monstruo, me recuerda cuando Kobe tuvo todos esos juegos consecutivos con 40+

En ese mismo juego se vio un error asqueroso de los oficiales con Durant jaja caminando afuera y no la marcaron


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los Warriors deberían tomar ese partido vs Rockets de "qué no debemos hacer en post-temporada"...

La segunda mitad horrible desperdiciaron 17 puede tos, Kerr espantoso, Curry y Durant no los puso juntos durante todo un cuarto...

Y para rematar 6 puntos faltando 1 minuto...Se pusieron a tirar como locos...fallaron Harden castigó...

Y en el overtime, lo mismo... adelante por 2 con 25 segundos y a nadie se le ocurre falta recuperar el balón y irse contra la canasta con todo faltando 7 segundos...

La buena noticia? Se viene Boogie!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.628
28/1/13
Que juego el Thunder v Spurs que lo ganaron los Spurs luego de dos over time.

56 puntos de Aldridge.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Que juego el Thunder v Spurs que lo ganaron los Spurs luego de dos over time.

56 puntos de Aldridge.

Los Spurs en un momento metieron 14 de 14 triples...OKC nunca se dió por vencido increíblemente...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.628
28/1/13
Jajaja Embiid es el mayor troll de la NBA



Para quien no entienda, Butler le gano a los titulares de los Wolves con el fondo de armario del equipo, básicamente el tercer quinteto, ahora que Phila le gano a los Wolves a Embiid le pareció bien recordarles eso xD
 

cetto11

Mega Fútbol
42.863
22/4/12
Que triunfo le sacó Paul George a 76ers, que lol Ben Simmons tenía el triple y se la dio a Butler totalmente marcado jajaja aquise vio que ni aunque sea necesario va a lanzar de 3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Los Lakers se dejaron remontar 20 puntos de los Rockets...

La inexperiencia les pasó factura.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.628
28/1/13
Alguien está viendo el sixers v rockets?

Se están dando con todo, muy bonito juego.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.863
22/4/12
Bulls le ganó a los Cavs y con esto los Knicks son el segundo peor equipo de la liga solo por debajo de los Cavs. #Tank #ZionKnick


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Alguien está viendo el sixers v rockets?

Se están dando con todo, muy bonito juego.

Estuvo buenisimi, los 76ers le metieron un palizon a Houston a pesar de que Harden hizo casi 40 puntos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.837
16/4/12
Los Warriors volvieron nada a Lakers con un Klay Thompson on fire!! En un momento estuvo 10/10 desde los 3 puntos.

Una locura lo que puede lograr Klay cuando tiene la mano fina. Empezó la temporada irregular pero ya está agarrando puntería. Preparándose para los Playoff jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.628
28/1/13
La bomba de la temporada!

 

cetto11

Mega Fútbol
42.863
22/4/12
Aghh seguramente termina en los Lakers

En mis Knicks le podemos ofrecer a Hardaway Jr, Kanter, Burke, Lee y segunda ronda pero se tiene que comprometer al tank

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.628
28/1/13
Aghh seguramente termina en los Lakers

En mis Knicks le podemos ofrecer a Hardaway Jr, Kanter, Burke, Lee y segunda ronda pero se tiene que comprometer al tank

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo bonito será ver como los Lakers se desprenden de su tan preciada base de jóvenes, tanto que hablaron que ellos son el futuro y los borraran a todos de un plumazo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba