NBA 2020-21

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Y les pasa desde la temporada regular y no corrigen, les han sacado partidos increíbles de esa manera.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

La temporada regular los entiendo. Pero en Playoff vs Clippers quieres meterles un 4-0 para tranquilo y fresco a la siguiente ronda.

Se dejaron voltear 31 puntos de ventaja y para remate ayer no lo cierran en el Oracle por descuidados. Houston ya tranquilo esperándolos y preparándose


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.629
28/1/13
La temporada regular los entiendo. Pero en Playoff vs Clippers quieres meterles un 4-0 para tranquilo y fresco a la siguiente ronda.

Se dejaron voltear 31 puntos de ventaja y para remate ayer no lo cierran en el Oracle por descuidados. Houston ya tranquilo esperándolos y preparándose


Sent from my iPhone using Tapatalk

Es que Kerr debio darse cuenta de la dinamica del equipo desde la temporada regular, porque estaremos de acuerdo que estos Warriors jugando serios deberian meterle un 4-0 a todos los de la liga.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.865
22/4/12
Cuando por fin los hicieron fallar y se acercaron a 2 inmediatamente se apresuraron y lanzaron malos tiros, luego cuando por fin le dieron la vuelta inmediatamente le dan una jugada de 4 puntos a Lou Williams y hacen malas decisiones ofensivas que terminan en Clippers recuperando los 8 puntos de ventaja y así continuó la cosa jaja muy mal se vieron los Warriors y si, me jodieron el parlay jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Cuando por fin los hicieron fallar y se acercaron a 2 inmediatamente se apresuraron y lanzaron malos tiros, luego cuando por fin le dieron la vuelta inmediatamente le dan una jugada de 4 puntos a Lou Williams y hacen malas decisiones ofensivas que terminan en Clippers recuperando los 8 puntos de ventaja y así continuó la cosa jaja muy mal se vieron los Warriors y si, me jodieron el parlay jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente. Y ahí cuando estás a 2 es que el DT debe meter mano.

Esos momentos son los que a Kerr le cuesta. Necesita ser más estratega ahí.

Si ven que están pendejeando, tiempo puteada jugada y a darle.

No tenían necesidad de apurarse y se apuraron y empezaron a fallar. Cuando estás a 2 puntos en un partido tan cerrado, donde los triples no están cayendo, la fácil, Boggut debajo del arco rival mover el balón y dársela para que la finalice. O KD de media distancia o Curry en la pintura.

Se complican solos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.629
28/1/13
Esta bueno el Nuggets at Spurs, ojala esta serie se acabe hoy porque no quiero un juego 7 y un posible Spurs en semis.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.629
28/1/13
Partidazo del Joker y aun asi Denver perdio por 17..
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Partidazo del Joker y aun asi Denver perdio por 17..

Popovich es un salvaje...lo que hace este señor es impresionante.

Tiene un equipo normalito y le está dando pelea al segundo mejor.

Ni me quiero imaginar lo que les haría a todos con Manu Parker y Duncan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.865
22/4/12
Por algo Popovich es el mejor coach de la historia, ojala siga entrenando solo para que tenga los numeros.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Dos palabras....Kevin Durant...50 putos puntos viejos....

Un animal, un monstruo...

Y por si fuera poco...Lo que le hizo Klay Thompson a Lou Williams ayer fue de crack...8 puntos!! 8!! OCHOOO!

Un capo.

Y Green a Harrell...mamita...

Los Warriors prendieron el cruise control y chao...no hay como cuando los Warriors juegan así.

Y eso que Curry y Thompson estuvieron tranquilos en ofensiva...

Ahora sí se viene EL partido. Houston Warriors, donde la concentración va a tener que estar al límite para ambos porque el poderío ofensivo es cosa seria.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.629
28/1/13
Dos palabras....Kevin Durant...50 putos puntos viejos....

Un animal, un monstruo...

Y por si fuera poco...Lo que le hizo Klay Thompson a Lou Williams ayer fue de crack...8 puntos!! 8!! OCHOOO!

Un capo.

Y Green a Harrell...mamita...

Los Warriors prendieron el cruise control y chao...no hay como cuando los Warriors juegan así.

Y eso que Curry y Thompson estuvieron tranquilos en ofensiva...

Ahora sí se viene EL partido. Houston Warriors, donde la concentración va a tener que estar al límite para ambos porque el poderío ofensivo es cosa seria.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo peor es que Durant termino la primera mitad con 38 puntos, ahí se acabo el juego.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Lo peor es que Durant termino la primera mitad con 38 puntos, ahí se acabo el juego.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

KD salió con motivación y hambre. Cuando sale así es imparable, ayer defendiendo y atacando fue una bestia.

Mañana le toca la difícil, contra Houston. Pero exactamente esto debe hacer, ser un animal en ofensiva y defensiva, salir con la motivación de decirle a Harden en la cara quién es mejor.

Todos hablan de que este es el equipo de Curry, está esa serie donde Durant puede decir que es el de Curry Durant.

La otra clave de la serie es Thompson, va a ser el más desmarcado tiene que empezar a meter los tiros. Con Thompson en los 30 puntos los Warriors tienen chances enormes.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.629
28/1/13
Toronto nos trae de hijos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.629
28/1/13
4 puntos en los primeros 9 minutos de juego para san antonio..

2 de 19

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.629
28/1/13
Alguien vio el final de spurs a denver?

Ganando denver por 4 puntos faltando 26 segundos y teniendo la posesión denver nunca hizo falta San Antonio para para el reloj.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
4 puntos en los primeros 9 minutos de juego para san antonio..

2 de 19

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Al final estaban a dos pero un doble y un SEÑOR tapón volcó el juego a Denver que por primera vez desde 2009 están en segunda ronda.

Partidazo de Jokic.

Eso sí, si Denver juega como esta serie, Portland se lo come vivo. Les toca afinar la ofensiva y el tiro de 3 puntos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
Alguien vio el final de spurs a denver?

Ganando denver por 4 puntos faltando 26 segundos y teniendo la posesión denver nunca hizo falta San Antonio para para el reloj.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

No lo entendí, vi a Popovich metido en el campo pidiendo la falta o son ideas mías?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.629
28/1/13
Al final estaban a dos pero un doble y un SEÑOR tapón volcó el juego a Denver que por primera vez desde 2009 están en segunda ronda.

Partidazo de Jokic.

Eso sí, si Denver juega como esta serie, Portland se lo come vivo. Les toca afinar la ofensiva y el tiro de 3 puntos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Sin duda, muy decepcionante serie de los nuggets.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.629
28/1/13
No lo entendí, vi a Popovich metido en el campo pidiendo la falta o son ideas mías?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso mismo entendí, esta furioso y los jugadores apáticos.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.841
16/4/12
El menor que le dió Boston a Bucks jajajaja los volvieron mierda literalmente.

En la otra semi, partido de Houston vs Warriors igualadisimo, CP3 expulsado, Gordon metió como 27 puntos para ser l segunda arma ofensiva de Rockets.
Harden y KD casi en los mismos puntos.

La defensa de GSW top, la ofensiva de Rockets un poco lenta pero creo causado por la defensa de Warriors.

Golden State con demasiadas perdidas, eso deben corregirlo. Curry lento en ofensiva pero metió un triplon al final para dejar a GSW con ventaja de 5 faltando 24 segundos.

Ambos con pocos triples, mucho juego en el área.

Partido durísimo y serie que pinta a 7 juegos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.629
28/1/13
Sixers empató la serie y Denver se adelanta en la eliminatoria.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba