Nba 12/13

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
Que tal creen que se venga la nueva temporada de la NBA.
Por fin LeBron James ya juega sin la presión de ganar su primer título y seguir siendo llamado el "Rey sin corona".
Unos Lakers renovados, con incorporaciones tremendas como D.Howard, Steve Nash, A.Jamison, etc.
Los Thunders con problemas para renovar a J.Harden, pero más maduros y seguramente con hambre de título.
Unos Spurs que seguramente seguirán siendo competitivos, pero que son una incognita en Playoffs.

Y así, dejen sus impresiones y sus equipos favoritos en esta nueva temporada.

Los mios, por supuesto los Lakers del maestro Kobe Bryant.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lakers, Thunder o Miami, creo que de ahi no sale.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Alguien me puede explicar como funciona la temporada de la NBA porfavor, es que hasta ahora con los olimpicos me empezo a interesar el basket entonces me gustaria ponerle mas atencion al deporte en general
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Alguien me puede explicar como funciona la temporada de la NBA porfavor, es que hasta ahora con los olimpicos me empezo a interesar el basket entonces me gustaria ponerle mas atencion al deporte en general

82 juegos, se llama temporada regular, luego por conferencia pasan 8

se dividen en formatos a 7 juegos el 1-8, 2-7, 3-6, 4-5 juegan los dos primeros juegos en donde esta el equipo con mejor marca, luego van a dos del otro, 1-1-1 finalmente

La final si es 2-3-2 el formato
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Entre los 3 candidatos prefiero al Thunder. Ojalá Lakers y Heat con esos equipos no se queden con el título, pero difícil.

¿Los quintetos? Ahí por ESPN vi que sería así...

Lakers - Nash, Kobe, Artest, Gasol y Howard

Heat - Chalmers, Wade, James, Battier y Bosh (Allen, Rashard Lewis, Haslem, Miller, etc)

Thunder - Westbrook, Sefolosha, Durant, Ibaka y Perkins (Harden sexto hombre, etc)

Spurs - Parker, Green, Leonard, Diaw y Duncan (Ginobili sexto hombre, S.Jackson, Splitter, etc)

Celtics - Rondo, Bradley, Pierce, Garnett y Bass (Terry sexto hombre, etc)

Knicks - Felton, Kidd, Carmelo, Stoudemire y Chandler (JR Smith, Camby, etc)

Clippers - Paul, Billups, Butler, Griffin y Jordan (Crawford, Odom, Hill, etc)



¿Esos serían los más fuertes no? No puse a los Mavericks porque no los encontré... vi que llevaron a Brand y OJ Mayo

Ah y Derrick Rose está lesionado para tiempo largo ¿No?


PD : No me gustó lo de Ray Allen... me cae bastante bien Boston.
Este año voy con los Clippers jajaja
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Entre los 3 candidatos prefiero al Thunder. Ojalá Lakers y Heat con esos equipos no se queden con el título, pero difícil.

¿Los quintetos? Ahí por ESPN vi que sería así...

Lakers - Nash, Kobe, Artest, Gasol y Howard

Heat - Chalmers, Wade, James, Battier y Bosh (Allen, Rashard Lewis, Haslem, Miller, etc)

Thunder - Westbrook, Sefolosha, Durant, Ibaka y Perkins (Harden sexto hombre, etc)

Spurs - Parker, Green, Leonard, Diaw y Duncan (Ginobili sexto hombre, S.Jackson, Splitter, etc)

Celtics - Rondo, Bradley, Pierce, Garnett y Bass (Terry sexto hombre, etc)

Knicks - Felton, Kidd, Carmelo, Stoudemire y Chandler (JR Smith, Camby, etc)

Clippers - Paul, Billups, Butler, Griffin y Jordan (Crawford, Odom, Hill, etc)



¿Esos serían los más fuertes no? No puse a los Mavericks porque no los encontré... vi que llevaron a Brand y OJ Mayo

Ah y Derrick Rose está lesionado para tiempo largo ¿No?


PD : No me gustó lo de Ray Allen... me cae bastante bien Boston.
Este año voy con los Clippers jajaja

Estamos de acuerdo, ojalá no ganen ni Lakers ni Miami, lo de Lakers es de risa, como raro les regalan jugadores. Si Rose aun tiene para 4-5 meses CREO no estoy seguro, yo ire con mis Spurs sino pues Clippers por CP3 igual este año no voy a ver mucho NBA, estoy mamado de los big three, la nba se volvio una basura
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
82 juegos, se llama temporada regular, luego por conferencia pasan 8

se dividen en formatos a 7 juegos el 1-8, 2-7, 3-6, 4-5 juegan los dos primeros juegos en donde esta el equipo con mejor marca, luego van a dos del otro, 1-1-1 finalmente

La final si es 2-3-2 el formato
mmm ok gracias, voy a ver si me engancho con otro deporte gringo diferente al baseball
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
Alguien me puede explicar como funciona la temporada de la NBA porfavor, es que hasta ahora con los olimpicos me empezo a interesar el basket entonces me gustaria ponerle mas atencion al deporte en general

Los equipos de la NBA se dividen en 2 conferencias, Este y Oeste, y estas a su vez en 3 divisiones cada una. Cada equipo juega 82 partidos en la llamada temporada regular, luego de eso, los 8 mejores equipos de cada conferencia clasifican para los playoffs, dejando siempre a los campeones de divisiones dentro de los mejores 4 de cada conferencia, sin importar su número de victorias y derrotas. Y luego, en playoff son series al mejor de 7 partidos, hasta que quedan los llamados campeones de conferencias, y de esos dos se corona al campeón de la NBA, obvio jugando una serie al mejor de 7 también.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Estamos de acuerdo, ojalá no ganen ni Lakers ni Miami, lo de Lakers es de risa, como raro les regalan jugadores. Si Rose aun tiene para 4-5 meses CREO no estoy seguro, yo ire con mis Spurs sino pues Clippers por CP3 igual este año no voy a ver mucho NBA, estoy mamado de los big three, la nba se volvio una basura

Sí, yo hace años la tengo tirada... osea, nunca fui graaaan fanático, pero si la seguía muchísimo. Este año pensaba ver un poco más si podía.
Pasa que soy gran amante del basquet, creo que hasta más que del fútbol.

A mi me gustan los Clippers por eso, Paul es un fenómeno, un base con todas las letras
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
Interesante será ver que pueden hacer los Knicks, tienen un quinteto bastante bueno, sumándole también la presencia del veterano de mil batallas, J.Kidd.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Los equipos de la NBA se dividen en 2 conferencias, Este y Oeste, y estas a su vez en 3 divisiones cada una. Cada equipo juega 82 partidos en la llamada temporada regular, luego de eso, los 8 mejores equipos de cada conferencia clasifican para los playoffs, dejando siempre a los campeones de divisiones dentro de los mejores 4 de cada conferencia, sin importar su número de victorias y derrotas. Y luego, en playoff son series al mejor de 7 partidos, hasta que quedan los llamados campeones de conferencias, y de esos dos se corona al campeón de la NBA, obvio jugando una serie al mejor de 7 también.
gracias ya la tengo un poco mas clara, cuando empieza esto?
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
Estamos de acuerdo, ojalá no ganen ni Lakers ni Miami, lo de Lakers es de risa, como raro les regalan jugadores. Si Rose aun tiene para 4-5 meses CREO no estoy seguro, yo ire con mis Spurs sino pues Clippers por CP3 igual este año no voy a ver mucho NBA, estoy mamado de los big three, la nba se volvio una basura

jajaja lo de los Lakers va por lo del marketing y la constante ambición de títulos. Que jugador no querría ser parte de un equipo que te brinde la oportunidad de aparecer todas las semanas en portada y además ir a por todas por el título? Y los GM de LA lo saben, todo jugador, o bien la gran mayoría, desea llegar a los mercados grandes.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Interesante será ver que pueden hacer los Knicks, tienen un quinteto bastante bueno, sumándole también la presencia del veterano de mil batallas, J.Kidd.

No haran mucho, Stoudemire no un jugador para pelear campeonatos y Carmelo por su estilo de juego no tendra fácil adaptarse a Amare.... tiene buena banca, pero en esta NBA es jodido que lleguen muy lejos, cometieron un error no reteniendo a Jeremy Lin
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
jajaja lo de los Lakers va por lo del marketing y la constante ambición de títulos. Que jugador no querría ser parte de un equipo que te brinde la oportunidad de aparecer todas las semanas en portada y además ir a por todas por el título? Y los GM de LA lo saben, todo jugador, o bien la gran mayoría, desea llegar a los mercados grandes.

Mira como llego Gasol y ahora Howard, cambios raros, casi que regalados. A ver si a un equipo diferente le hacen un trade de esos...
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
gracias ya la tengo un poco mas clara, cuando empieza esto?

Si no me equivoco la temporada regular comienza el 30 de Octubre, aunque los partidos de pre-temporada ya comenzaron.
 

James_Bond_Colombiano

Mega Fútbol
295
17/4/12
Estan locos si creen que Kobe va a cederle protagonismo a Nash y Howard, los Lakers tendran que ver como papi Durant se los culea otra vez.
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
No haran mucho, Stoudemire no un jugador para pelear campeonatos y Carmelo por su estilo de juego no tendra fácil adaptarse a Amare.... tiene buena banca, pero en esta NBA es jodido que lleguen muy lejos, cometieron un error no reteniendo a Jeremy Lin

Jugadores internos dominantes ofensivamente como Amare, no encuentras muchos en la NBA, no es el mejor estamos claros, pero cuando el tipo se dedica a jugar, lo hace muy bien. Carmelo si me parece inconstante, además de ser el hoyo negro mas grande de la NBA(porque Kobe ya no lo es jajaja). mmm Jeremy Lin? vamos Jorge, el tipo jugó bien una serie de partidos, pero es un sobrevalorado, acuerdate que luego de la gran pérdida que conllevó el retiro de Yao Ming, es urgente encontrar un nuevo rostro para seguir vendiendo en el mercado Asiático.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Jugadores internos dominantes ofensivamente como Amare, no encuentras muchos en la NBA, no es el mejor estamos claros, pero cuando el tipo se dedica a jugar, lo hace muy bien. Carmelo si me parece inconstante, además de ser el hoyo negro mas grande de la NBA(porque Kobe ya no lo es jajaja). mmm Jeremy Lin? vamos Jorge, el tipo jugó bien una serie de partidos, pero es un sobrevalorado, acuerdate que luego de la gran pérdida que conllevó el retiro de Yao Ming, es urgente encontrar un nuevo rostro para seguir vendiendo en el mercado Asiático.

Sobre Jeremy Lin debemos decir que 24 años para un base es juventud plena, los bases maduran tarde, con los años toman mas visión, leen mejro la ofensiva, pasan mejor etc etc. Lin tuvo 12 juegos en linea con 22,5 puntos y 8,7 asistencias.... hoy en la NBA los bases van primero a lanzar luego asisten, cambio el concepto de base, Lin era una fusión de el nuevo y viejo base, tenia futuro, debieron ficharlo porque Kidd es opción a corto plazo, Prigioni igual, Lin era un base para 10 -13 años... debieron madurarlo

Y si internos hoy pocos, pero Amare no es un jugador con buena defensa, la nba se gana con defensa, Amare tiene mucho que aprender aun y como que no va aprender...
 

feli.91

Mega Fútbol
213
21/4/12
Mira como llego Gasol y ahora Howard, cambios raros, casi que regalados. A ver si a un equipo diferente le hacen un trade de esos...

Lo de Gasol fué sumamente "raro", por decir lo menos. En cuanto a Howard, ya nadie quería correr el riesgo de llevarse a tipo tan conflictivo(hablando de los equipos que si tenian como llevarse a Howard). Los Nets estuvieron dispuestos a entregar a B. Lopez y fue el Magic quien no jaló el gatillo. Los Lakers entregaron a Bynum(el segundo mejor centro de la NBA) en el trade, asi que tampoco es que les haya salido gratis, como en el intercambio de Gasol(que por cierto no fué gratis, ya en ese trade se le dió a Memphis los derechos sobre el hno de Pau, Marc).

Además recuerda el intercambio que se les anuló a los Lakers, en el cual conseguían los servicios de Chris Paul.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Lo de Gasol fué sumamente "raro", por decir lo menos. En cuanto a Howard, ya nadie quería correr el riesgo de llevarse a tipo tan conflictivo(hablando de los equipos que si tenian como llevarse a Howard). Los Nets estuvieron dispuestos a entregar a B. Lopez y fue el Magic quien no jaló el gatillo. Los Lakers entregaron a Bynum(el segundo mejor centro de la NBA) en el trade, asi que tampoco es que les haya salido gratis, como en el intercambio de Gasol(que por cierto no fué gratis, ya en ese trade se le dió a Memphis los derechos sobre el hno de Pau, Marc).

Además recuerda el intercambio que se les anuló a los Lakers, en el cual conseguían los servicios de Chris Paul.

Pero vamos que primero en el trade de Gasol, Marc en ese momento no era nada, fue un trade regalado, en este igual, Bynum es un tipo dado a las lesiones, que en sus ultimas 5 temporadas no las ha jugado completas, los Nets los querian pero como no son los Lakers...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba