Navegación en el foro.

Sabe, no llegué a buscar la verdad, pero si me llamó la atención que te pide un usuario pa buscar, entonces eso no afecta en nada, igual busca como siempre.
Pero eso del usuario no es un requisito, es simplemente un filtro opcional.

La configuración del foro es la misma, por favor agradecería ser más específico para poder ayudarte.

En las próximas semanas realizaremos una actualización a la versión 2,3 la cual trae varias mejoras dentro de ellas las notificaciones push en dispositivos móviles que funciona con Android e iOS.

Aquí pueden revisar todas las mejoras que trae esta nueva versión:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Herramienta de búsqueda sigue sin funcionar.

@REPRESENTANTE_SKY @Gerrard8.

Pones la palabra clave y la persona y te parecen apenas post donde te están respondiendo.

Herramienta de búsqueda sigue sin funcionar.

@REPRESENTANTE_SKY @Gerrard8.

Pones la palabra clave y la persona y te parecen apenas post donde te están respondiendo.
Sigo pensando que algo malo estás haciendo, porque a mí me sigue funcionando bien. Para confirmar, hice una búsqueda de una de las fráses míticas (y "acertadas") de nuestro estimado @Tauro_Utd y aunque algunos resultados NO era lo que buscaba, los que sí quería ver siempre me salían:

Tauro OGS .jpg

Sigo pensando que algo malo estás haciendo, porque a mí me sigue funcionando bien. Para confirmar, hice una búsqueda de una de las fráses míticas (y "acertadas") de nuestro estimado @Tauro_Utd y aunque algunos resultados NO era lo que buscaba, los que sí quería ver siempre me salían:

Ver el archivo adjunto 18364

Puedo confirmar. La busqueda por palabras funciona

image.png