Navegación en el foro.

@Garimilanista cuando tienes tiempo actualizanos sobre tu nueva vida en Francia.
@Tauro_Utd cree que es como vivir a Islamabad

paris es un mugrero lleno de brainless y basura en las calles

solo medio limpian donde andan los turistas

@Garimilanista

y crimen....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

paris es un mugrero lleno de brainless y basura en las calles

solo medio limpian donde andan los turistas

@Garimilanista

y crimen....

Y para que quieres una ciudad limpia animal? Ver todo limpio y organizado es aburrido, lo divertido es el caos.

Tus comentarios son como de una señora gorda de 60 años. De perdida tu cuarto si lo tienes ordenado?

Y para que quieres una ciudad limpia animal? Ver todo limpio y organizado es aburrido, lo divertido es el caos.

Tus comentarios son como de una señora gorda de 60 años. De perdida tu cuarto si lo tienes ordenado?

preguntale a la muchacha golpeada por un amigo hassan si prefiere una ciudad con orden a lo actual...AKA lo que te gusta

Mucha masculinidad frágil aqui

Jorge Paez, Gaspar, Roberto, el pelusa, buenos foreros que ya no estan

recordemos que @vitorccio prefiere al nuevo paris de @Garimilanista , mugrero, apestoso, lleno de horribles y crimen...

que a ciudades ordenadas, limpias y con cero crimen como tokyo:

JAMAS LO OLVIDAREMOS

fireworks-1.gif

@Marco ... el solo quiere ver amigos hassanes en cada esquina, hassanes quienes los @Keane nos dijeron son el futuro

@eusebiomor

Veracruz es el primer mundo, viven puros tauritos

Yo la verdad me rio mucho cuando veo las publicaciones de ustedes en Instagram. Eso sí da risa.

Cambiaron la herramienta de búsqueda? Parece que limitaron los resultados a respuestas vinculadas apenas a uno mismo. @Gerrard8

Cambiaron la herramienta de búsqueda? Parece que limitaron los resultados a respuestas vinculadas apenas a uno mismo. @Gerrard8
Y si esta raro, pero supongo que es una actualización del propio xenforo, no se si nosotros podamos hacer algo en eso.

@Phil Këvin nos podrá sacar de dudas.

@Gerrard8 @Keane

Ahorita hice una búsqueda (COVID) y quería que me salieran los resultados de solo un usuario (Tauro) y me salió igual que siempre.

Cual exactamente es el problema que les sale a ustedes?

@Gerrard8 @Keane

Ahorita hice una búsqueda (COVID) y quería que me salieran los resultados de solo un usuario (Tauro) y me salió igual que siempre.

Confirmado. Funciona

image.png

image.png

@Gerrard8 @Keane

Sabe, no llegué a buscar la verdad, pero si me llamó la atención que te pide un usuario pa buscar, entonces eso no afecta en nada, igual busca como siempre.