Navegación en el foro.

SergeF1

Miembro del equipo
70.422
16/4/12
Con vista a mejorar la navegación del foro dado que es un tema que esta causando descontento abro este espacio para escuchar sus sugerencias.

Agradecemos sus ideas en este tema y para mantenerlo ordenado cualquier comentario no relacionado con ideas para mejorar la navegación será borrado.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Hay que cambiar los subforos, los threads de los partidos por aparte no funciono, hasta pensar en un formato de cara distinto, cosa que solo se de una entrada que ubique rapido al navegante, algo asi como:

Futbol Europeo
Futbol Sudamericano
Futbol Mundial
Lo demas

Cosa que no sea tan cargada la primera vista previa, eso podria servir. Pero lo de los partidos si me parece clave no mandarlo como subforo aparte.

Igual eso de threads para equipos por meses, se da orden pero se hace algo tedioso, lo de los fichajes por aparte, los importantes y sus rumores me parece buena idea pensando en posicionamiento.

Crear un ghetto para que los haters expresen sus fabulosas e ingeniosas ideas o comentarios también

Mike_77

Mega Fútbol
17.914
16/4/12
Yo ya había comentado el poner al principio los foros de comunidad en lugar de dejarlos hasta el final.

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
En verdad eso de los threads por mes tienen razón esa vaina hay que cambiarla compas , se debria cambiar

Gerrard8

Miembro del equipo
30.967
28/1/13
El subforo para puros partidos también lo tendríamos que cambiar, hay gente que cuando llega cree que no se habla de ningún partido porque están algo escondidos.

Los hilos mensuales también deberíamos cambiarlos por un hilo por temporada.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.409
26/3/13
Hay que cambiar los subforos, los threads de los partidos por aparte no funciono, hasta pensar en un formato de cara distinto, cosa que solo se de una entrada que ubique rapido al navegante, algo asi como:

Futbol Europeo
Futbol Sudamericano
Futbol Mundial
Lo demas

Pero luego de que entres a la sección de fútbol europeo se van a encontrar las diferentes ligas en distinta subsección?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Pero luego de que entres a la sección de fútbol europeo se van a encontrar las diferentes ligas en distinta subsección?

Si, esa una opción, es para quien entre al foro no lo vea taan cargado, luego entra a secciones especificas.

the Last Breath

Miembro del equipo
11.409
26/3/13
Si, esa una opción, es para quien entre al foro no lo vea taan cargado, luego entra a secciones especificas.

Entonces así sí estoy de acuerdo puesto que cada liga debe de tener su propio espacio tal como los tienen ahorita.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Este foro se ha llenado de hipócritas, no tengo ningún problema con que me hayan banneado por 5 ó 6 dias, me parece justo, pero no comparto son los procedimientos, no entendí el porque me hicieron quedar el ridículo borrando mis comentarios pero dejando otros comentarios de “pacificadores” y moralistas de tres pesos, esos que antes se quejaban porque decían algo de sus fetiches, jugadores preferidos, equipos, etc. Ahora que entro borran todo, absurdo desde cualquier lectura de la situación.

Como mencione, no tengo problema en que haya estado banneado, pero si van a hacer justicia háganla completa, si a mi me van a provocar yo respondo, esa es mi forma de ser y no tengo porque aguantarme las pendejadas de una persona como Gerardo al que nada le había dicho, ni una mención y revisen que no estoy mintiendo, sobre Alexis lo sostengo los trolls de ese tipo son quienes son un problema de los muchos que tienen los foros en la actualidad, pero los hipócritas ahora les parece chistoso y hasta divertido, yo no comparto esas cosas, mi intención era aportar como cualquier forero más, por eso cuando Martin me menciono que regresara al staff a moderar le dije de inmediato que no, no tenía interés en ello sino dar aportes como cualquier forero pero lo que no dejo es que vengan a provocarme y hacerme quedar como un pendejo. En fin, suerte a todos pero cuando uno no es bien recibido en un sitio, se burlan y vienen a hacerlo pasar por tonto paso, no voy con hipócritas. (Y) Asi no es salgo banneado pero quienes entran al juego de hacerme quedar mal desde el staff y quienes provocan no pasa nada, solo quedo yo como el idiota, paso.

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Este foro se ha llenado de hipócritas, no tengo ningún problema con que me hayan banneado por 5 ó 6 dias, me parece justo, pero no comparto son los procedimientos, no entendí el porque me hicieron quedar el ridículo borrando mis comentarios pero dejando otros comentarios de “pacificadores” y moralistas de tres pesos, esos que antes se quejaban porque decían algo de sus fetiches, jugadores preferidos, equipos, etc. Ahora que entro borran todo, absurdo desde cualquier lectura de la situación.

Como mencione, no tengo problema en que haya estado banneado, pero si van a hacer justicia háganla completa, si a mi me van a provocar yo respondo, esa es mi forma de ser y no tengo porque aguantarme las pendejadas de una persona como Gerardo al que nada le había dicho, ni una mención y revisen que no estoy mintiendo, sobre Alexis lo sostengo los trolls de ese tipo son quienes son un problema de los muchos que tienen los foros en la actualidad, pero los hipócritas ahora les parece chistoso y hasta divertido, yo no comparto esas cosas, mi intención era aportar como cualquier forero más, por eso cuando Martin me menciono que regresara al staff a moderar le dije de inmediato que no, no tenía interés en ello sino dar aportes como cualquier forero pero lo que no dejo es que vengan a provocarme y hacerme quedar como un pendejo. En fin, suerte a todos pero cuando uno no es bien recibido en un sitio, se burlan y vienen a hacerlo pasar por tonto paso, no voy con hipócritas. (Y) Asi no es salgo banneado pero quienes entran al juego de hacerme quedar mal desde el staff y quienes provocan no pasa nada, solo quedo yo como el idiota, paso.
Como te había dicho ya en ese hilo, estás pisando el peine de unos que quieren sacarte de tus casillas.

Es un buen foro, quedate, hay mucho espacio para hablar a un nivel alto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Red Army

Mega Fútbol
6.347
23/4/12

Todo lo malo se termina pagando en esta vida porque existe el karma. Tú, cuando fuiste moderador, te burlabas e insultabas a los demás. Si estás leyendo esto, me oriné por lo que te hicieron, zurdito

vitorccio

Mega Fútbol
29.308
9/9/12
Por que se fue Gari?

Markitos

Mega Fútbol
16.722
24/5/16
El subforo de "Fifa.com" se podria unir con el de "Fútbol mundial", son temas que no se habla seguido y pueden estar abajo y/o hacerlos destacados cuando hay algo importante (mundial, JJOO, etc)

Los temas con mas movimientos son las ligas europeas y la UCL/EL, podrian ir mas arriba

El de comunidad podria ir mas arriba y unificarlo con el de mega futbol

Un cambio de skin vendria bien xD

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
De las cosas que uno se entera

vitorccio

Mega Fútbol
29.308
9/9/12
Jorge Paz era un excelente forista, se extraña bastante.

Sería un lujazo que regresara..

Además estamos perdiendo a un forista cada dos meses, Chewbacca ya no regreso y @Garimilanista ya tiene meses perdido.
Tampoco hay que olvidar que ya nos abandono el compa @Keane , empezo a dar avisos despues del fracaso del futbol arabe en el mundial de clubes, despues intento que lo bannearan y quedar como vistima al empezar a llamarnos pedofilos a todos, y como nadie le hizo caso se tuvo que aguantar. Pero la gota que derramo el vaso fue el nuevo fracaso de Mourinho, ya de plano no pudo soportar y decidio abandonar este sagrado lugar que tan bien lo ha acogido.

Red Army

Mega Fútbol
6.347
23/4/12
Eso del nuevo trabajo o de que tienen ya un nuevo trabajo no es pretexto para dejar de escribir en este foro; a no ser que estuvieran enfermos o con algún problema visual o de las manos que les impidiera digitar un teclado. Pero aún en un caso de problemas con los dedos, los celulares tienen la función de micro para que puedan dictarle lo que quieren postear.

Y si la mayoría trabajan, ¿por qué eso no es impedimento cuando hay partidos del mundial, champions, eurocopa, copa América?

Lo que deberíamos hacer es hacer una convocatoria para hacer que regresen los foristas desertores. No crean que quienes dejan este foro es necesariamente por trabajo, ya que varios lo hacen para escribir en otros foros.

Ten un grupo de Telegram para poder organizar la convocatoria de desertores. Quienes estén interesados, escríbanme por interno.