Napoli vs Milan - Serie A - Jornada 23 - 08/02/2014

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
LISTA DE CONVOCADOS (23)

PORTEROS: Abbiati, Amelia, Gabriel
DEFENSAS: Abate, Constant, De Sciglio, Mexes, Rami, Silvestre, Zaccardo
MEDIOS: Emanuelson, Essien, De Jong, Kakà, Montolivo, Muntari, Poli, Saponara, Taarabt (23)
DELANTEROS: Balotelli, Pazzini, Petagna, Robinho

POSIBLES ALINEACIONES

napoles_acmilan080214_previa.jpg


2 sorpresas: pueden jugar de inicio los fichajes essien y taarabt, me sorprende mucho que el marroqui lo pongan hoy de titular...
en la defensa, como no tenemos ni a bonera ni a zapata, tendremos dupla francesa...
increible como es que binho sigue siendo titular, para mi deberia irse a la banca de nuevo...
ahh, otra sorpresa, montolivo puede que no juegue de inicio..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
También se dice que Kaká podría ser banca. La idea sería adelantar a Abate.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
También se dice que Kaká podría ser banca. La idea sería adelantar a Abate.

Una locura banquear a Kaka' y mantener a Robinho, claro que la idea de poner a Abate mas adelante, me gusta..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
OFFICIAL line-up vs. Napoli (4-2-3-1): Abbiati; De Sciglio, Mexes, Rami, Urby; De Jong, Essien; Abate, Taarabt, Robinho; Balotelli.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Una locura banquear a Kaka' y mantener a Robinho, claro que la idea de poner a Abate mas adelante, me gusta..

No sé, Kaká venía jugando bastante mal estos últimos partidos. A mí me parece un acierto dejarle en la banca. Claro que mantener a Binho es un problema aparte.

A mí no me gusta adelantar a Abate, centra terrible. Mejor era adelantarlo a Emanuelson. O probar a Saponara o adelantar a Montolivo.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No sé, Kaká venía jugando bastante mal estos últimos partidos. A mí me parece un acierto dejarle en la banca. Claro que mantener a Binho es un problema aparte.

A mí no me gusta adelantar a Abate, centra terrible. Mejor era adelantarlo a Emanuelson. O probar a Saponara o adelantar a Montolivo.

Concuerdo con el bajón de Kaka' pero por mucho se me hace superior a Binho. Lo de Abate te lo dije hace rato, lo que le faltaba a ese esquema eran verdaderos volantes externos, que vayan al ataque, pero que tambien ayuden en el retroceso e Ignacio puede ayudar en eso, de echo se me hace muy parecido al caso De Ceglie, nacen como medios externos (¿Cierto?), pero por su sacrificio fueron retrasados en su posición. Quiza la deficiencia al centrar es cierta, pero lo puede mejorar con practica (minutos) y si le puede aportar desde lo atletico y la potencia. Eso si, concuerdo con que adelantar a Emanuelson es acertado, ya que desde la tecnica es superior, de hecho me gustaria ver a ambos adelantados en el campo y por ahi que le permitan sumar minutos al interesante Saponara. De Taarabt (o como se escriba) no me espero naaadaaaaa ¿Qué pasó con el Japonesito? Me ha sorprendido..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Napoli va con la que puso Gari pero con Insigne en vez de Callejón..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Concuerdo con el bajón de Kaka' pero por mucho se me hace superior a Binho. Lo de Abate te lo dije hace rato, lo que le faltaba a ese esquema eran verdaderos volantes externos, que vayan al ataque, pero que tambien ayuden en el retroceso e Ignacio puede ayudar en eso, de echo se me hace muy parecido al caso De Ceglie, nacen como medios externos (¿Cierto?), pero por su sacrificio fueron retrasados en su posición. Quiza la deficiencia al centrar es cierta, pero lo puede mejorar con practica (minutos) y si le puede aportar desde lo atletico y la potencia. Eso si, concuerdo con que adelantar a Emanuelson es acertado, ya que desde la tecnica es superior, de hecho me gustaria ver a ambos adelantados en el campo y por ahi que le permitan sumar minutos al interesante Saponara. De Taarabt (o como se escriba) no me espero naaadaaaaa ¿Qué pasó con el Japonesito? Me ha sorprendido..

Lleva dos años "centrando" y ya va a cumplir 28 años. Estaría de acuerdo con el tema de los externos, pero Abate es nulo en ataque. Nada que hacer. Es cierto, se necesitan externos que puedan presionar y recuperar la pelota. Pero aún más importante es que sepan actuar en espacios reducidos, o al menos incomodar desde el costado. Piensa que Milan es un equipo que domina en posesión y en dominación territorial, por lo cual saber qué hacer con la pelota es esencial.

Salir con Abate y Emanuelson sería increíblemente defensivo, un equipo como nosotros no está para jugar con tanto miedo. Y menos aún con un doble pivote defensivo conformado por Essien-De Jong. La idea es tener jugadores como El Shaarawy: presiona y ayuda en el trabajo defensivo, pero sobre todo es un gran peligro en ataque.

Honda está enfermo, por eso no entró en la convocatoria. Y bueno, hay que ver qué tal Taarabt, tiene que mostrarse en la cancha y luego veremos.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Mexès de capitán, la puta madre. Me cago en todo, estoy emputecido.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Aunque espero que el resultado no sea este

Veo ganando al Napoli 2-0 con goles de Mertens y Callejon
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Lleva dos años "centrando" y ya va a cumplir 28 años. Estaría de acuerdo con el tema de los externos, pero Abate es nulo en ataque. Nada que hacer. Es cierto, se necesitan externos que puedan presionar y recuperar la pelota. Pero aún más importante es que sepan actuar en espacios reducidos, o al menos incomodar desde el costado. Piensa que Milan es un equipo que domina en posesión y en dominación territorial, por lo cual saber qué hacer con la pelota es esencial.

Salir con Abate y Emanuelson sería increíblemente defensivo, un equipo como nosotros no está para jugar con tanto miedo. Y menos aún con un doble pivote defensivo conformado por Essien-De Jong. La idea es tener jugadores como El Shaarawy: presiona y ayuda en el trabajo defensivo, pero sobre todo es un gran peligro en ataque.

Pero es diferente centrar llegando de atras, teniendo en cuenta que si fallas tienes que salir disparado a guardar tu posición defensiva (como lateral), a estar mas relajado como volante ¿no crees? Creo que el tipo puede perforar, atleticamente es muy bueno, falta el "detalle" del centro.. pero confirmame algo ¿Abate nació como volante de banda?

Luego, creo que el Holandes tambien nació y mostró su mejor faceta atacando desde la banda, incluso mas avanzado, como extremo, asi que una eventual pareja de externos con Abate no se me hace taaaan defensiva o miedosa, de hecho cuando menciono esto lo menos que pienso es en el retroceso sino en el ataque por banda.. eso si, cuando regrese SES, seguramente tomará su lugar..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Taarabt!!!!!!!!!!!!
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
buen gol de taarabt
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Golazo de Inler, uff..
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Jaja el pendejo ese empieza tapandome la boca :xD:
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
les duro poco la ventaja
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Recuerdo que Taarabt se convertia en un crack en el pes08
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Pero es diferente centrar llegando de atras, teniendo en cuenta que si fallas tienes que salir disparado a guardar tu posición defensiva (como lateral), a estar mas relajado como volante ¿no crees? Creo que el tipo puede perforar, atleticamente es muy bueno, falta el "detalle" del centro.. pero confirmame algo ¿Abate nació como volante de banda?

Luego, creo que el Holandes tambien nació y mostró su mejor faceta atacando desde la banda, incluso mas avanzado, como extremo, asi que una eventual pareja de externos con Abate no se me hace taaaan defensiva o miedosa, de hecho cuando menciono esto lo menos que pienso es en el retroceso sino en el ataque por banda.. eso si, cuando regrese SES, seguramente tomará su lugar..

Compa, jugar con (Essien, De Jong; Abate, Kaká, Emanuelson; Balotelli) a mí entender es jugar con miedo.

Además Abate siempre tiene mucho tiempo para centrar, no es que sean en carrera como los hace Bale. Milan ha jugado a un ritmo lento, con posesión y superioridad territorial. Y él se ha visto nulo en ataque. Tiene 28 años, y pensar que aún seguirá mejorando quizás sea demasiado optimista.

Emanuelson podría ser interesante, pero tenemos mejores variantes. Yo prefiero ver a Honda, Taarabt no se ha visto mal de momento, está Saponara, volverá El Shaarawy y así.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Nos salvó el árbitro, pudo mostrarle la roja a Abbiati.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba