Napoli vs Milan - Serie A - Jornada 23 - 08/02/2014

Creo que no era tan fácil, nadie esperaba semejante blooper de Reina y estaba muy cerca.

Yo siendo un delantero que enfrento a Reina, me esperaria cualquier cosa de ese portero :xD:

Me sorprendió que Seedorf sacara a Balotelli y no a De Jong, ninguno ha hecho mayor cosa, pero uno te represanta gol y el otro.... pueeees no tiene muchas probabilidades de marcar..

Balotelli llorando, jajaj notable.

yo el empate lo veo posible.... solo que se apliquen adelante

que facil se vio ese gol

Bf-2KkjIEAA3KGe.jpg

a saber que le dijo Seedorf

Se viene el festival del humor en el próximo Milan-Atleti.

Con pocas semanas de entrenos, Essien me gustó mas que De Jong, que lleva meses trabajando. Y viendo el desastre en defensa, en el proximo mercado deberian ir como locos por un central, para mi Astori deberia encabezar la lista. De lo que decia el viejo pendejo, estoy en completo desacuerdo, Milan si puede jugar mejor, sobretodo en el mediocampo ofensivo y yo siento a Balotelli (por Pazzini)..

partido que, para ser sincero, el napoli trabajo mas de lo que necesitaba, hasta porque la diferencia de calidad entre los 2 equipos es bien notable....
me sigue entristeciendo que aun tengamos a mexes cobrando todo es real para jugar como lo hizo hoy (y de paso como capitan)...
me parece que el milan entro demasiado defensivo, de paso sin ningun cerebro, no estaban ni kaka ni montolivo....
mal Mario..... y lo unico rescatable hoy fue sin duda taarabat.

ESPN no paso el juego porque pasar los juegos de Sushi 2014:molestate:

Ese Balotelli en caso de que sea por eso sin lugar a dudas tiene problemas mentales.... Pero para mi debe ser algo con alguna lesion o algun otro inconveniente, no creo que sea por esa estupidez del racismo...

De verdad te parece una estupidez Juventino? Al tipo lo vuelven loco en cualquier cancha que pisa en Italia, al principio los desafió pero creo que llega un punto de quiebre en las personas.

Esta bien que sea un niño al que le esten gritando, pero un hombre ya y que esta todo el tiempo con la mira encima de el por ser lo mierda que es como persona, por favor "Lagrimas de Cocodrilo"....

De todas formas no creo que sea por eso debe ser por otra cosa si es por esa razon es como dijo el compañero Emperador es un marika...

Ese Balotelli en caso de que sea por eso sin lugar a dudas tiene problemas mentales.... Pero para mi debe ser algo con alguna lesion o algun otro inconveniente, no creo que sea por esa estupidez del racismo...

No es ninguna estupidez Juventino, si en verdad fue por eso, se pudo tocar y sentir mal. Anque la verdad dudo que esa fuera la causa. El tipo es incha del Milan no? pareciera mas la situación e impotencia de salir del campo y ver al equipo perder y bueno si por ahi le cantaron algo, pudo influir, pero no se me hace la causa principal.

Puede que sea por lo que dice Paez, pero la verdad tambien me parece exageracion del Balotelli, a sabiendas de que le estaran viendo y tomando fotos se hace la victima con esa lloradera, la verdad es que es de Marikas esa vaina y mas tratandose de un tipo que siempre anda encabronado y con bronca con todo el mundo....

Si eso mismo pienso Martín, es la suma de varías cosas

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Puede que sea por lo que dice Paez, pero la verdad tambien me parece exageracion del Balotelli, a sabiendas de que le estaran viendo y tomando fotos se hace la victima con esa lloradera, la verdad es que es de Marikas esa vaina y mas tratandose de un tipo que siempre anda encabronado y con bronca con todo el mundo....

Hermano , cuando te tocan los sentimientos, no hay poder que te deje disimular, si Balotelli lloro por ver a su equipo mal no es nada de marica, y si lloro porque se burlaban de su color de piel tampoco.

Que un hombre llore por esas cosas no es ninguna maricada, al contrario, muestra su lado humano, su sentimiento o acaso llorar por su equipo es de maricas? Seria como decir que llorar o estar feliz por tu equipo en un buen momento es de maricas, no se que tenga que ver eao de marica con los sentimientos de una persona, son cosas apartes

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

De todas formas, Seedorf confirmó que Balotelli no lloró por racismo.

Seguramente fue por la impotencia dado lo mal que está el equipo, y que no hizo un buen partido.

Ha sido una semana especial para él, sobre todo porque supo que es padre.

Esta bien que sea un niño al que le esten gritando, pero un hombre ya y que esta todo el tiempo con la mira encima de el por ser lo mierda que es como persona, por favor "Lagrimas de Cocodrilo"....

De todas formas no creo que sea por eso debe ser por otra cosa si es por esa razon es como dijo el compañero Emperador es un marika...

De dónde sacas que es una mierda de persona?? Acá ni lo conocemos, vamos.