Napoli vs Milan - Serie A - Jornada 23 - 08/02/2014

Compa, jugar con (Essien, De Jong; Abate, Kaká, Emanuelson; Balotelli) a mí entender es jugar con miedo.

Además Abate siempre tiene mucho tiempo para centrar, no es que sean en carrera como los hace Bale. Milan ha jugado a un ritmo lento, con posesión y superioridad territorial. Y él se ha visto nulo en ataque. Tiene 28 años, y pensar que aún seguirá mejorando quizás sea demasiado optimista.

Emanuelson podría ser interesante, pero tenemos mejores variantes. Yo prefiero ver a Honda, Taarabt no se ha visto mal de momento, está Saponara, volverá El Shaarawy y así.

Bueno, de hecho iba a comentar que para mi sobra De Jong en ese mediocampo, pondria a Poli o Montolivo. De Abate, nació como volante, pero se le nota el gran esfuerzo que ha hecho para conventirse en defensor, igual te leo en twitter que el tipo tiraba buenos centros en Torino ¿cierto? Eso no se olvida, es cuestión de agarrarle el ritmo otra vez. Pero entiendo tu punto, Abate ya no es un niño y nada ha mostrado con la maglia rossonera en ese sentido. De Emanuelson, es una variante a Robinho, ya que SES es mucho mas y deberia recuperar su plaza cuando supere su lesión y Honda no se me hace un jugador de banda, aunque falta por verle..

PD1: Asco de defensa la del Milan en ese ataque de Insigne.

PD2: Esa de Abbiati se me hizo mas expulsión que la de Buffon vs Lazio.

Me frustra ver al napoli atacando, siempre tienen un hombre abierto para descargar el balón e insigne o mertens siempre prefieren disparar al arco. Muy individuales. Tambien

Bueno, de hecho iba a comentar que para mi sobra De Jong en ese mediocampo, pondria a Poli o Montolivo. De Abate, nació como volante, pero se le nota el gran esfuerzo que ha hecho para conventirse en defensor, igual te leo en twitter que el tipo tiraba buenos centros en Torino ¿cierto? Eso no se olvida, es cuestión de agarrarle el ritmo otra vez. Pero entiendo tu punto, Abate ya no es un niño y nada ha mostrado con la maglia rossonera en ese sentido. De Emanuelson, es una variante a Robinho, ya que SES es mucho mas y deberia recuperar su plaza cuando supere su lesión y Honda no se me hace un jugador de banda, aunque falta por verle..

PD1: Asco de defensa la del Milan en ese ataque de Insigne.

PD2: Esa de Abbiati se me hizo mas expulsión que la de Buffon vs Lazio.

Claro, pero ya ha pasado mucho tiempo. Yo pensé que Abate iba a mejorar en ese aspecto, le esperé mucho tiempo, pero ya no pasó nada. Hoy se le ve perdidísimo.

Y sí, en realidad mejor ver a Emanuelson que a Robinho allá arriba.

En cuanto a Abbiati, no sé, a mí no me pareció tan clara como la de Buffon. El juventino negó una clara ocasión de gol dentro del área. Abbiati salió a chocar a Mertens cuando él ya había rematado, en rigor no influyó en su disparo. Aunque tranquilamente pudo ser roja, en mi opinión. La de Buffon era clarísima.

Claro, pero ya ha pasado mucho tiempo. Yo pensé que Abate iba a mejorar en ese aspecto, le esperé mucho tiempo, pero ya no pasó nada. Hoy se le ve perdidísimo.

Y sí, en realidad mejor ver a Emanuelson que a Robinho allá arriba.

En cuanto a Abbiati, no sé, a mí no me pareció tan clara como la de Buffon. El juventino negó una clara ocasión de gol dentro del área. Abbiati salió a chocar a Mertens cuando él ya había rematado, en rigor no influyó en su disparo. Aunque tranquilamente pudo ser roja, en mi opinión. La de Buffon era clarísima.

Si, la verdad es que Abate en esa posición ha sido decepcionante, si se queda, espero mas.. Abbiati fue claramente a derribar al rival, no tenia otra intención, Buffon para mi trató siempre de sacarle el balón a Klose y no pudo, la roja era sacable, asi como una amarilla..

Si, la verdad es que Abate en esa posición ha sido decepcionante, si se queda, espero mas.. Abbiati fue claramente a derribar al rival, no tenia otra intención, Buffon para mi trató siempre de sacarle el balón a Klose y no pudo, la roja era sacable, asi como una amarilla..

Es que las reglas dicen que si evita una ocasión clara de gol, es roja. No importa la intención.

Con Abbiati es un poco más complicado, porque no evitó una clara ocasión de gol (Mertens ya había pateado); pero sí fue a buscar un choque voluntario.

Es que las reglas dicen que si evita una ocasión clara de gol, es roja. No importa la intención.

Si si si, eso fue lo que resoondió el viejo pendejo en twitter ¿no? Igual, si el referee tiene en cuenta la voluntariedad, capaz y no lo expulsa..

Me gusta lo que hizo Seedorf con los cambios, justo iba a decir eso exactamente (el intercambio de posiciones de Abate y De Sciglio, junto a la sustitución de Kaka' por Robinho), lo unico que le faltó para mi, fue cambiar a De Jong por un Poli..

Golazo del Pipita.

Es que el reglamento no habla de intención ni nada por el estilo, por el contrario, es bastante severo en ese aspecto. Si corta ocasión clara de gol, es roja.

http://www.aia-figc.it/download/regolamenti/reg_2013.pdf

Página 122, punto 5) dentro de 'Infrazioni passibili di espulsione'.

Si si, eso ya me habia quedado claro, el punto es que no todos los arbitros cumplen al pie de la letra con el reglamento, pero bueno, ya que... como sea esa roja era sacable.

ese Pipita

2-1

Mexes ha sido un desastre hoy..

Me cago en el puto de Mexès. Si no quieren fichar a un central que pongan un cono, pero por favor echen a ese muerto...

Me cago en el puto de Mexès. Si no quieren fichar a un central que pongan un cono, pero por favor echen a ese muerto...

Un Vergara la cagaria aprendiendo, este..... nada.

Que mal se ve Kaka' y Taarabt desapareció.. el partido necesita sangre nueva, un Saponara y me gustaria ver a Pazzini..

jaja el Pipita de siempre .... que fallo

lol reina

Tan mal anda Balotelli que ni aprovecha el regalito de Reina...

Que crack que es reina

que le hicieron a Balotelli? jaja

Creo que no era tan fácil, nadie esperaba semejante blooper de Reina y estaba muy cerca.