Napoli, Lazio y Udinese - UEL

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Bueno, mejor abrir un thread para seguir los pasos de los otros 2 equipos, ya que del Inter obviamente lo abrirá algún neroazzurro.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Sarcamo on:

El equipo copero Napoli con el técnico ganador por excelencia Walter Mazzarri, mandó algunos alternantes para el partido, con Mesto, Rosati, Dzemaili, Vargas, Gamberini, y se lleva 3 frente al todopoderoso Dnipro de Ucrania. Suma otra derrota más, y se complica la clasificación.

Udinese pierde 3-1 frente al Young Boys, la verdad este partido no lo ví y no sé si Guidolin habrá mandado algunos suplentes, pero les hizo 3 goles Bobadilla, por los de Friuli descontó Coda.

Pésima jornada para los italianos en Europa, donde Lazio sumó un empate frente al Panathinaikos(Me olvidé de incluirlo en el título del thread, pero también se comentará de los laziales acá), e Inter fue el único conjunto capaz de ganar su partido frente al Partizan. De ahí Juve suma un empate frente al GRAN Nordsjælland, Milan derrotado frente al Málaga, Napoli y Udinese derrotados, con lo que son 1 victoria, 2 empates, 3 derrotas. Jornada muy buena para los teutones, con 6 victorias y 1 empate.

Y recuerde, la culpa es de la Juve por el coeficiente.

Sarcasmo off.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Ahhhh de nuevo con el tema de la Juventus y el coeficiente xD Creo que ya se ha dicho muchas veces que escapa de toda lógica que el rendimiento de un equipo decida si a Italia le va bien o no en el ranking UEFA. El punto de Meazza era que la Juve es uno de los grandes responsables, eso, no sé por qué tanto llanto con el tema; insisto, es imposible que el coeficiente sea culpa de únicamente un club.

Y es que Milan también ha dado pena en la UCL en los últimos años, las cosas como son, y también ha sido uno de los protagonistas para que Italia baje puestos. Hace unos años creo que incluso fuimos líderes en la tabla, ahora ni llegamos a ser cabezas de serie. Inter creo que sí, pero ni entra al top 5 y eso que hace poco ganó el título. Para qué seguir dándole vueltas al tema.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Ahhhh de nuevo con el tema de la Juventus y el coeficiente xD Creo que ya se ha dicho muchas veces que escapa de toda lógica que el rendimiento de un equipo decida si a Italia le va bien o no en el ranking UEFA. El punto de Meazza era que la Juve es uno de los grandes responsables, eso, no sé por qué tanto llanto con el tema; insisto, es imposible que el coeficiente sea culpa de únicamente un club.

Y es que Milan también ha dado pena en la UCL en los últimos años, las cosas como son, y también ha sido uno de los protagonistas para que Italia baje puestos. Hace unos años creo que incluso fuimos líderes en la tabla, ahora ni llegamos a ser cabezas de serie. Inter creo que sí, pero ni entra al top 5 y eso que hace poco ganó el título. Para qué seguir dándole vueltas al tema.

Yo seguiré con eso en cada partido de jornada europea, si eso me hace un llorón, pues bueno, así seré ahora, un llorón.

Por cierto, es thread de UEL.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
jaja, este Nápoli no tiene banca.
 

vladimir8905

Mega Fútbol
1.823
16/4/12
Para que mi intervención no sea digna del weon de Tuto (trollear); cabe decir que Lazio pareciera el único capaz de avanzar, me parece un equipo con gente experimentada y con algún recorrido ya que pueden plantarse. El resto (Napoli y Udinese, para que no venga algún listillo a decir que me olvidé del gran Inter) aún lo pueden lograr por sí mismos, pero si fallan en casa dicen adiós.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Yo seguiré con eso en cada partido de jornada europea, si eso me hace un llorón, pues bueno, así seré ahora, un llorón.

Por cierto, es thread de UEL.

Pero si tú tocaste el tema del coeficiente en este topic de UEL, no yo.

Yo entiendo las críticas a los demás equipos, claro. Lo que no pillo es el sarcasmo. E, insisto, ¿quién le ha atribuido a la Juve TODA la culpa por el coeficiente?

Otra cosa es que sean más criticados que equipos que han hecho el ridículo en la Europa League. Y bueno, es que la Juventus siempre levanta mayores expectativas. Y es lógico. Al menos yo me sentiría ofendido si Milan lo hiciera muy mal y nadie nos criticara, jajaja...

Pero bueno, no seguiré con el tema para que se siga hablando de la Europa League.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Bueno, el udinese lo tiene algo complicado después de la derrota en suiza, está obligado a ganarle a los suizos en casa.... y esperar unos empate entre los rusos e ingleses... después buscar un empate en rusia y una vez mas ganarle a los ingleses... no tiene que ser exactamente así, pero en estos momentos en udinese no puede perder puntos y tiene que esperar que los otros si los pierdan...

ahora, el napoli y el PSV se complicaron porque ambos pensaban que pasaban juntos pero el dnipro sorprendió y lleva 9 puntos en 3 partidos... de esta manera, en napoli simplemente tiene que ganar los 2 partidos que les quedan en casa y no perder en Grecia...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Deberian relajarse por el tema del coeficiente. Tres puestos en Champion es una buena cuota.
 

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Partidazos del udinese y napoli.
todo el mundo sabe y no es secreto que el coeficiente se perdio por la europa league, y no por ucl, así que responsabilidad del milan, no es campos.
en 10 años se han metidos 5 finales para los italianos. y no se cuantas veces se han quedado en cuartos y semis.

solo hay que ver que en europa league, creo que no pasan fase de grupos, y si llegan es maximo a octavos.

hace cuanto no se juega una final de europa league??? 99???
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Partidazos del udinese y napoli.
todo el mundo sabe y no es secreto que el coeficiente se perdio por la europa league, y no por ucl, así que responsabilidad del milan, no es campos.
en 10 años se han metidos 5 finales para los italianos. y no se cuantas veces se han quedado en cuartos y semis.

solo hay que ver que en europa league, creo que no pasan fase de grupos, y si llegan es maximo a octavos.

hace cuanto no se juega una final de europa league??? 99???

La Fiorentina de Prandelli llegó a semifinales.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
FALSO, cuando una liga tenia ese cuarto cupo no puede pensar asi.... cuando una liga tiene el potencial para tener ese cuaryto cupo, no se puedee pensar aso, eso es justificable en la liga Holandesa, Rusa, Belga, Polaca, Portuguesa... etc etc pues ellos saben que no tienen como compatir por el 4 cupo, pero el calcio?
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
FALSO, cuando una liga tenia ese cuarto cupo no puede pensar asi.... cuando una liga tiene el potencial para tener ese cuaryto cupo, no se puedee pensar aso, eso es justificable en la liga Holandesa, Rusa, Belga, Polaca, Portuguesa... etc etc pues ellos saben que no tienen como compatir por el 4 cupo, pero el calcio?

Pero Jorge, si por lo general los equipos que hacian algo por Italia en Champions eran tres: Inter, Milan, Juventus.

Aunque yo tambien lo digo, porque es que entre mas se estresan los foristas italianos por ese coeficiente pareciera que peor les va a los equipos de su liga.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Pero Jorge, si por lo general los equipos que hacian algo por Italia en Champions eran tres: Inter, Milan, Juventus.

Aunque yo tambien lo digo, porque es que entre mas se estresan los foristas italianos por ese coeficiente pareciera que peor les va a los equipos de su liga.

y me vas a decir que aparte del madrid y barcelona, hay alguien mas en españa que da lucha???

ahh, y, el inter solo da "lucha" en la champions desde que la juve descendió (y hace 40 anos atrás, aja)...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
y me vas a decir que aparte del madrid y barcelona, hay alguien mas en españa que da lucha???

ahh, y, el inter solo da "lucha" en la champions desde que la juve descendió (y hace 40 anos atrás, aja)...

¿Tu sabes como se maneja el tema de coeficiente? se nota que no, porque Atlético Madrid es octavo en el ranking general, Valencia es decimo y por ejemplo el Milan es decimotercero.... el coeficiente no se trata de quien pelea titulos, sino de que equipos ayudan en cualquier competición llegando a rondas finales.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
¿Tu sabes como se maneja el tema de coeficiente? se nota que no, porque Atlético Madrid es octavo en el ranking general, Valencia es decimo y por ejemplo el Milan es decimotercero.... el coeficiente no se trata de quien pelea titulos, sino de que equipos ayudan en cualquier competición llegando a rondas finales.

una pregunta: el coeficiente de la liga europa sigue siendo es mismo que el de la champions?? (si asi es, me parece ridiculo)....
y bueno, realmente no se que tan lejos han llegado el valencia y el atletico... pero por ejemplo la mayoria de los clubes italianos que juega champions por lo menos a los 8vos de final llegan... creo que hasta alla legan tambien equipos como el valencia, anteriormente el sevilla, el atletico, ahora el malaga o no???

la diferencia es que este ano las cosa se ve mas que negra teniendo en cuenta lo mal que el milan esta y la inexperiencia de la juve...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
y me vas a decir que aparte del madrid y barcelona, hay alguien mas en españa que da lucha???

ahh, y, el inter solo da "lucha" en la champions desde que la juve descendió (y hace 40 anos atrás, aja)...

Ahora Malaga y Valencia estan dando lucha, mas que la que estan dando Juventus y Milan, pero eso es otra cosa.

La cosa es que en si, Italia nunca ha sabido aprovechar ese cuarto cupo. Porque tener 4 equipos en Champions da la posibilidad de sumar mas bonificaciones, cosa que no da la Europa League. Por eso tampoco soy partidario de decir tajantemente que fue solo por la Europa League que perdieron el tercer lugar. Tambien influyo que el rendimiento en UCL mermo. Los ingleses han sido los primeros durante un buen tiempo, y en Europa League no es que hagan el super papel.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
una pregunta: el coeficiente de la liga europa sigue siendo es mismo que el de la champions?? (si asi es, me parece ridiculo)....
y bueno, realmente no se que tan lejos han llegado el valencia y el atletico... pero por ejemplo la mayoria de los clubes italianos que juega champions por lo menos a los 8vos de final llegan... creo que hasta alla legan tambien equipos como el valencia, anteriormente el sevilla, el atletico, ahora el malaga o no???

la diferencia es que este ano las cosa se ve mas que negra teniendo en cuenta lo mal que el milan esta y la inexperiencia de la juve...

Si, es el mismo, por eso para coeficiente España ya es primero, los dos titulos dee Europa league del Atletico de Madrid, los 3 españoles en europa league, todo eso suma.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba