Napoli, Lazio y Udinese - UEL

El Bayern Munich el día de hoy eliminaría a la Juventus...

El Bayern Munich el día de hoy eliminaría a la Juventus...

Siempre he dicho que en duelo de titanes Europeos puede pasar de todo... yo no aseguraria eso, pero lo que si aseguro es que Bayern vive mejor momento que Juventus en todos los aspectos, por eso cuando la loca de Gerardo afirma que Bayern es superior a la Juve esta orinando fuera de la taza, eso no se lo cree un Juventino serio, más a nivel Europeo, donde Bayern es animador de los ultimos años y la Juve apenas regresa al panorama.

Si nos basamos en esto que dice que el señor Khan pues Celtic es mejor que Barcelona por el ultimo resultado

Interprete bien. Usted es el que esta diciendo que un equipo es mejor que otro. Yo lo que digo es que lo que me importa fue la ultima goleada que le propinamos. Insisto, para mi no tiene valor lo que usted diga.

Bueno la Juve no se ha visto muy bién a la hora de la chiquita esta temporada, Inter, Chelsea...obviamente el momento del bayern no sólo es mejor que el de la Juve sino que el Madrid, Chelsea, City, Dortmund, entre otros si acaso podriamos poner en un mismo nivel en lo que va de año al Barca y United con los Alemanes, asi los veo de parejo a estos tres en estos dos meses de futbol, pero es cierto lo que comentaron en partidos entre grandes europeos puede pasar cualquier cosa..Es prematuro saber al dia de hoy

Napoli ganó su partido por 1-2 ante el Aik.

Udinese perdió por 2-0 ante el Anzhi y está eliminado de la UEL.

Lazio empató en Roma por 0-0 frente al Tottenham, pero está en 16vos.

68/200

3 equipos ya están clasificados en esta europa league... Napoli, Inter y Lazio... Udinese depende de un milagro versús Liverpool en italia... deben ganar y esperar un resultado favorable en el otro partido

3 equipos ya están clasificados en esta europa league... Napoli, Inter y Lazio... Udinese depende de un milagro versús Liverpool en italia... deben ganar y esperar un resultado favorable en el otro partido

Ya el Udinese está eliminado, pase lo que pase. Y si Lazio pierde por dos goles y Tottenham gana, eliminan a los italianos.

Tienen razón, yo tenía anotado como si Maribor hubiera derrotado a Tottenham en la tercera fecha, pero no fue así. Lazio ya está adentro.

Tenían tiempo que los equipos italianos no se tomaban en serio la europa league

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Para mí siempre se la han tomado, sino que en esta estan consiguiendo mejores resultados.

eso es mentira.
Hace mucho tiempo que ningun equipo italiano toma enserio este torneo.
Solamente la fiore y hace ya un ratito cuando quedo eliminada en fases finales.
Pero de lo demas equipos, aca todos sabemos como lo hace el Udinese, como el Napoli prefirio pelear la liga y mandar suplentes en la UEl, como la jub no jugo con sus titulares y comoe l mismo inter juega con un cuadro alternativo ( uno que otro titular, pero por ejemplo revisa quien es el delantero que ha jugado con el inter en todos los partidos de este torneo)

Como tú digas Rams.

Bueno mencionar que Napoli jugó con Rosati, Dossena, Arónica, Donadel, Mesto y Vargas en su cuadro titular... no menciono a Dzemailli ni a Britos ya que apesar que son suplentes almenos si rotan con el equipo titular...

El Inter para que mencionar... Silvestre, Coutinho, Romano, Livaja, Benassi, Belec Vid, Jonathan entre otros pudieron ver minutos... esa a sido la tónica del torneo de Europa League, a diferencia que tiene este a otros años que Lazio, Napoli e Inter son los mejores planteles que han representado a Italia en este torneo hace muuuuchos años..

asi recibieron a Paul Gascoigne hoy los Hinchas de Lazio estuvo al lado del Presi Lotito
Paul-Gascoigne-with-the-p-008.jpg

Paul-Gascoigne-at-Lazio-v-011.jpg

italy-soccer-europa-league-5-630x414.jpg

article-2237027-162AF180000005DC-294_964x535.jpg

Paul Gascoigne junto a Diabolik en la Curva Nord
A8U8tHBCAAAEX6e.jpg

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Como tú digas Rams.

No es como yo diga, es coló son las cosas, ac se puede hacer un consenso y verás lo ridículo que te ves diciendo que lo italianos se toman enserio esta competición

no es como yo diga, es coló son las cosas, ac se puede hacer un consenso y verás lo ridículo que te ves diciendo que lo italianos se toman enserio esta competición

OK. Para mi si se la toman en serio.