Napoli, Lazio y Udinese - UEL

75' Napoli 1 - Dnipro 2
77' Udinese 1 - Young Boys 3.

Y justamente abrí este thread para ver que tan mediocres son estos 2.

4/200

Bue, golazo de Cavani.

Forlán va a tener que empezar a prestar la pelota en los tiros libres. Cavani y Suárez este año están on fire

me parece increible que Mazzarri prefiera usar Aronica que es un desastres antes que Federico Fernandez que es titular en ARG y en Napoli practicamente ni lo convocan

Napoli 3 Dnipro 2, Cavani x 3

5/200

a pesar de todo Udinese todavia tiene posibilidades el grupo esta muy abierto

Paraaaaaaaaaaa matador, afloja un cacho jajajaja que pedazo de gol.

EDINSON CAVANI x4 golazo

De locos, poker de Cavani, que jugador.

Napoli 4 - Dnipro 2.

6/200

13 goles en 13 partidos para Cavani esta temporada... me imagino si fuese Falcao el quilombo que estaría metiendo Ricardo jajajaja

Que pierda o gane Udine, ellos no les interesa europa, solo quieren vender, asi que disfruten de su derrota, que asco de club.

Yo no quiero volverlos a ver en Europa representando a la liga. Prefiero en Europa League a la Fiorentina, Cagliari, Atalanta xDDD

Excelente Cavani, dandole vuelta al marcador, muy buena victoria del napoli

Cavani es el segundo jugador en la historia en hacer un poker por UEL. El primero fue Falcao.

Cavani es el tercer jugador uruguayo en la historia en hacer cuatro goles en competencias continentales europeas tras los dos conejos: Fonseca (1992) y Suárez (2009).

Cavani es el segundo jugador en la historia en hacer un poker por UEL. El primero fue Falcao.

Cavani es el tercer jugador uruguayo en la historia en hacer un gol en competencias continentales europeas tras los dos conejos: Fonseca (1992) y Suárez (2009).

Cuando todavia se llamaba Copa UEFA Luca Toni marco 4 goles al Aris

Cuando todavia se llamaba Copa UEFA Luca Toni marco 4 goles al Aris

Uh es que ahí debe haber muchos más Khan... Eso es sólo en UEL que ni recuerdo cuántos años lleva.

Cavani es un jugadorazo... el mejor "9" del Calcio...

si cavani esta el napoli va.. si cavani no esta muy simple el napoli no va. !

En resumen... Inter nuevamente esta sacando la cara por Italia... Lazio y Napoli ganaron y se aseguraron practicamente la clasificación... mientras que Udinese se complicó la vida... al parecer habrá 5 equipos que pasarán a la siguiente ronda... Juventus, Milan, Inter, Napoli y Lazio