Napoli, Lazio y Udinese - UEL

Yo estoy convencido que se enfocarán en este torneo y no tanto en la Serie A.

yo pienso exactamente lo mismo.. ya tiene fijo el boleto a la Europa LEague al estar en la final de la copa italia.... en italia ya estan 5tos y creo q es muy complicado q se metan 3 , no le queda mas que ir con todo en la final de la Copa italia y tratar de So#ar con la Europa League q sera dificil pero so#ar no cuesta nada.. !

Lástima les lesiones de la Lazio, pero bueno, su 11 es suficiente para hacer buenos partidos en UEL. Tampoco les deseo que descalabren en liga, creo que pueden dar más.

Que golazo se mandó Onazi

UEFA rechaza apelación del Lazio, que jugará 2 partidos sin público
Roma, La Comisión de disciplina de la UEFA rechazó este lunes la apelación del Lazio italiano, sancionado con dos partidos a "puertas cerradas" por el comportamiento de sus hinchas.
El club italiano recibirá al Stuttgart en un estadio Olímpico vacío, el jueves por octavos de final de vuelta de la Europa League, tras su victoria por 2-0 en Alemania.

Lazio jugará su probable partido de cuartos de final también sin público, y si no clasifica la sanción la cumplirá en su próxima participación en el torneo.

Los italianos fueron sancionados "por el lanzamiento de fumígenos, su comportamiento racista, y una organización ineficaz" ante el Borussia de Moenchengladbach en los dieciseisavos de final de vuelta (2-0, 3-3 a la ida).

Lazio estaba bajo la amenaza de un partido "a puertas cerradas" en suspenso, también por los desbordes de su hinchada. Agence France-Presse.

Mis pronostico para el sorteo

Chelsea vs Newcastle
Rubin Kazan vs Basel

Benfica vs Lazio
Fenerbahçe vs Tottenham

Lazio vs los 7 posibles rivales en la UEL

Lazio vs Basel
nunca se han enfrentado

Lazio vs Chelsea
4 juegos
1 victoria 1empate 2derrotas
se enfrentaron por ultima vez en el 2003

Lazio vs Newcastle
nunca se han enfrentado

Lazio vs Fenerbahçe
nunca se han enfrentado

Lazio vs Rubin Kazan
nunca se han enfrentado

Lazio vs Benfica
3 juegos
2victorias 1empate 0derrotas
se enfrentaron por ultima vez en un amistoso en el 2007

Lazio vs Tottenham
2 juegos
0 victorias 2empates 0 derrotas
se enfrentaron por ultimas vez en el 2012 en la UEL

quien lo diria Libor Kozak es el maximo goleador de la UEL con 8 tantos

ojala y le toque uno accesible.. ! la lazio puede dar la campanada.. solo espero que cuando le toquen los choque de la Europa League invierta la plantilla en liga suplentes y en la EL su once titular!

Klosse ya no jugara mas esta temporada???

CHELSEA – RUBIN KAZAN
TOTTENHAM – BASILEIA
FENERBAHÇE - LAZIO
BENFICA - NEWCASTLE

bueno, estaba dicho que un rival complicado le iria a tocar a la lazio (lastima que no fue e basileia), de todos modos, animo!!!!

Creo que les pudo tocar peor, obvio ya en estas instancias no es fácil ninguno. Hasta ahora les ha ido demasiado bien, creo que en toda la UEL solamente han perdido 1 partido, o incluso ninguno, no recuerdo demasiado bien su fase de grupos, lo que recuerdo es que ganaron el grupo sin perder ante el Tottenham.

Yo hasta diría que les tocó fácil.

Es bueno que el Chelsea y el Rubin Kazan se maten entre sí. Y evitar a los Spurs también fue buen negocio.

Para mí, siguen avanzando.

Creo que Lazio se debe meter en semifinales

Lazio tiene todo para meterse en semi finales... el Fenerbache no se me hace más que el Borussia Mochengladbach

alto riesgo deberia ser ese encuentro entre los hinchas de Lazio y los Turcos que son violentos

Krasic regresa a Italia

COSA RARA: Udinese pierde 1-3 contra el Slovan Liberec minuto 80
y que el Slovan lleva 3tiros 3goles y el Udinese 20tiros 1gol

abran uno nuevo