JoffreFloresB
Mega Fútbol
- 16/4/12
- 1.841
- 64
- Equipo
Bueno, mejor abrir un thread para seguir los pasos de los otros 2 equipos, ya que del Inter obviamente lo abrirá algún neroazzurro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ahhhh de nuevo con el tema de la Juventus y el coeficiente xD Creo que ya se ha dicho muchas veces que escapa de toda lógica que el rendimiento de un equipo decida si a Italia le va bien o no en el ranking UEFA. El punto de Meazza era que la Juve es uno de los grandes responsables, eso, no sé por qué tanto llanto con el tema; insisto, es imposible que el coeficiente sea culpa de únicamente un club.
Y es que Milan también ha dado pena en la UCL en los últimos años, las cosas como son, y también ha sido uno de los protagonistas para que Italia baje puestos. Hace unos años creo que incluso fuimos líderes en la tabla, ahora ni llegamos a ser cabezas de serie. Inter creo que sí, pero ni entra al top 5 y eso que hace poco ganó el título. Para qué seguir dándole vueltas al tema.
Yo seguiré con eso en cada partido de jornada europea, si eso me hace un llorón, pues bueno, así seré ahora, un llorón.
Por cierto, es thread de UEL.
Deberian relajarse por el tema del coeficiente. Tres puestos en Champion es una buena cuota.
Partidazos del udinese y napoli.
todo el mundo sabe y no es secreto que el coeficiente se perdio por la europa league, y no por ucl, así que responsabilidad del milan, no es campos.
en 10 años se han metidos 5 finales para los italianos. y no se cuantas veces se han quedado en cuartos y semis.
solo hay que ver que en europa league, creo que no pasan fase de grupos, y si llegan es maximo a octavos.
hace cuanto no se juega una final de europa league??? 99???
FALSO, cuando una liga tenia ese cuarto cupo no puede pensar asi.... cuando una liga tiene el potencial para tener ese cuaryto cupo, no se puedee pensar aso, eso es justificable en la liga Holandesa, Rusa, Belga, Polaca, Portuguesa... etc etc pues ellos saben que no tienen como compatir por el 4 cupo, pero el calcio?
FALSO, cuando una liga tenia ese cuarto cupo no puede pensar asi.... cuando una liga tiene el potencial para tener ese cuaryto cupo, no se puedee pensar aso, eso es justificable en la liga Holandesa, Rusa, Belga, Polaca, Portuguesa... etc etc pues ellos saben que no tienen como compatir por el 4 cupo, pero el calcio?
Pero Jorge, si por lo general los equipos que hacian algo por Italia en Champions eran tres: Inter, Milan, Juventus.
Aunque yo tambien lo digo, porque es que entre mas se estresan los foristas italianos por ese coeficiente pareciera que peor les va a los equipos de su liga.
y me vas a decir que aparte del madrid y barcelona, hay alguien mas en españa que da lucha???
ahh, y, el inter solo da "lucha" en la champions desde que la juve descendió (y hace 40 anos atrás, aja)...
¿Tu sabes como se maneja el tema de coeficiente? se nota que no, porque Atlético Madrid es octavo en el ranking general, Valencia es decimo y por ejemplo el Milan es decimotercero.... el coeficiente no se trata de quien pelea titulos, sino de que equipos ayudan en cualquier competición llegando a rondas finales.
y me vas a decir que aparte del madrid y barcelona, hay alguien mas en españa que da lucha???
ahh, y, el inter solo da "lucha" en la champions desde que la juve descendió (y hace 40 anos atrás, aja)...
una pregunta: el coeficiente de la liga europa sigue siendo es mismo que el de la champions?? (si asi es, me parece ridiculo)....
y bueno, realmente no se que tan lejos han llegado el valencia y el atletico... pero por ejemplo la mayoria de los clubes italianos que juega champions por lo menos a los 8vos de final llegan... creo que hasta alla legan tambien equipos como el valencia, anteriormente el sevilla, el atletico, ahora el malaga o no???
la diferencia es que este ano las cosa se ve mas que negra teniendo en cuenta lo mal que el milan esta y la inexperiencia de la juve...