Napoli despidió a Carlo Ancelotti

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Ancelotti ha dejado de ser el DT del Napoli. ¿Próximo destino? Algunos dicen que podría llegar al Arsenal.
 

LEÓN DIAZ

Mega Fútbol
847
12/4/18
esta muy tonto esto porque Ancelotti es un tecnico copero y donde sigue con vida es en champions
Napoli lo va a pagar muy caro, de no ser por el creo que hasta el Salzburg los eliminaba de champions.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Se habían tardado
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Napoli lo va a pagar muy caro, de no ser por el creo que hasta el Salzburg los eliminaba de champions.
De todos modos ni que la fuera a ganar.

Hasta los jugadores habian dicho cosas dando entender que no les gustaba su estilo mas el cagadero que se armo con De Laurentiis, solo que se me hace mal momento y si su reemplazo es Gattuso.....
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Aunque raro que De Laurentis con lo pesetero que es corra a un técnico a mitad de temporada sabiendo debe seguirle pagando hasta q termine el contrato o dirija otro equipo.

A menos que el Plan B que tiene ya está a la mano que es lo más seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Pochettino al Napoli??

O en serio irán por Gattuso??
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Malas noticias para eeeeeel chucky Lozaaaaanooooo, que fue pedido por Ancelotti y hasta me da la impresion de que incluido a veces en el once inicial de manera inmerecida.

Aunque puede ser que comulgue mas con la filosofia del nuevo tecnico y que este si lo ponga a jugar por las bandas.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Trueque Ancelotti/Guardiola ???????????
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Trueque Ancelotti/Guardiola ???????????

Nahhh dificilmente Guardiola saldria de un equipo como el CIty que le da todo, sus unicos destinos serian PSG o el United, ahi es de los pocos destinos donde le pueden dar todo el presupuesto que quiera.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Nahhh dificilmente Guardiola saldria de un equipo como el CIty que le da todo, sus unicos destinos serian PSG o el United, ahi es de los pocos destinos donde le pueden dar todo el presupuesto que quiera.

era broma jajajaja
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
bueno habia un rumor desde semanas que apenas termine los juegos de este año Ancelotti iba dejar de ser DT

que rara temp
Pocche,Emery,Giampaolo,Kovac,Marcelino etc...

para mi Ancelotti no vuelve a dirigr mas a clubs en Italia solo a la azzurri

y para Napoli creo que el fav es Gattusso
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
estaba claro que Gattuso iba tomar algun club serie A se mostraba mucho se le veia cada semana en la tribuna de varios equipos como mostrandose estuvo cerca de Genoa
por ejemplo
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Pero qué carajos pretende De Laurentis? Todos los veranos se ha negado a aflojar la chequera. Reemplazarlo con Gattuso? Es como que la Juve eche a Sarri y fiche a Pippo Inzaghi.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
De Laurentis es capaz de lo peor y de lo mejor en todo sentido, puede encontrar a muy buenos jugadores en fase de desarrollo o en etapa cercana a la explosion y luego se pelea con sus figuras ya sean DTs o jugadores y los echa y echa a perder todo lo que ha generado.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
no era de sorprender en Italia cuando empezó el lio se decía luego que Ancelotti culmine el juego de UCL contra Genk dejaba el equipo eso como que ya estaba pactado en mutuo acuerdo
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
De Laurentis es capaz de lo peor y de lo mejor en todo sentido, puede encontrar a muy buenos jugadores en fase de desarrollo o en etapa cercana a la explosion y luego se pelea con sus figuras ya sean DTs o jugadores y los echa y echa a perder todo lo que ha generado.
en DT los que trajo casi todos les fue bien
Donadoni fracaso me acuerdo la epoca que compro a Quagliarella despide a Donadoni en plena temp trajo de nuevo a Reja q subio al equipo luego inicia la etapa Mazzarri y lo demas ya sabemos creo que Ancelotti le fue de Irregular a Mal y desde su inicio se va de un equipo con ceros titulos
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
No veo nada positivo en este cambio de dts, ni si quiera una cosa.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Me gustaria Gasperini en Napoli o Roma cuando se le acabe el futbol a Atalanta.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba