Napoli 2-0 Roma - Sabado 01 de Noviembre de 2014 -Jornada 10

Mega Fútbol

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12
Equipo
napoli-roma1-300x225.jpg

Fecha y Hora del Partido: 01/11/2014 15:00 (ITA)

Estadio: San Paolo
Ciudad: Nápoles
Transmite en vivo: Fox Sports 2

Napoli que viene de empatar como visitante ante el Atalanta en la fecha anterior recibe a la Roma que viene de ganar de local ante el Cesena.

Yo no sé de donde están sacando los horarios pero ni en pedo es "y media", es "en punto" el partido.

Lo pusieron en hora venezonala, ahí nos llevan 1:30hrs de diferencia. Me acuerdo porque siempre me confundo y acaba siendo un dolor de cabeza hacer la conversión.

Yo no sé de donde están sacando los horarios pero ni en pedo es "y media", es "en punto" el partido.

debe ser horario venezolano, son los unicos piratas que usan la hora a medias.

O sino es la hora de la con media hora de previa

Yo también pensé lo de la previa, pero eso no lo hacen en los juegos de las mañanas ni en FS y mucho menos en ESPN. Más común es para cuando se juega a las XX:45 (15 min de previa es justo y preciso).

En cuanto al juego, no me espero mucho la verdad. Pareciera que la Roma se va a devorar al Napoli. No tanto por diferencias en la plantilla, sino porque los napolitanos parecen zombies.

Lamentablemente el sitio en donde se extrae la informacion toma la hora del host de procedencia que hace conexion con el sitio igual si quieren consultar la hora del partido la pagina se llama horariodepartidos.com

Por cierto otro encuentro en el que la Roma podria perder puntos en un San Paolo que es dificil para cualquier rival.... A ver cuanto les dura la alegria a los romanistas que aun festejan habernos alcanzado en la cima...

pues aca va por Fox Sports 1 al igual que el Inter-Parma

Yo voy a sufrir con esos horarios, el domingo cambia el horario en las ciudades fronterizas de Mexico

No me jodas que en Venezuela hay diferencias de media hora? Increíble, no sabía eso... de todas formas están todos mal los horarios de los hilos de la jornada, sería bueno poner los correctos porque se crea confusión, si quieren eliminen mis mensajes para que no quede desvirtuado el tema

Ese fue uno de los "logros" del difunto Chavez en su gestion revolucionaria, adelantar media hora mas la hora en Venezuela, para lo que no lo saben ese personaje tenia muchas creencias de Santeria, incluso cambio todos los billetes colocandole simbolos de animales a todos...

Ya está corregido por Gaspar, de todas formas la idea es tener la información correcta acá también, vaya respuesta de moderación, obviamente que hay miles de sitios con los horarios de los partidos

Bueno la verdad es que no veo cual es la gravedad del problema....

Gravedad? Ninguna, pero que se mencione que algo está mal en un hilo y tu respuesta de moderación sea "pueden consultarlo en tal otro lugar" en lugar de simplemente editar ese error como hizo Gaspar, deja mucho que desear.

El dato no esta mal en el hilo, como explique es la hora que aparece en el host, de igual manera lo importante es abrir el hilo del partido para discutir sobre el, si colocamos la hora Italiana de igual manera tienen que hacer calculos o consultar las guias de programacion de su televisora local de su pais o las paginas en la web para saber la hora exacta en su pais de origen, no se porque alarmarse tanto por ello, la proxima vez que levante un hilo similar colocare Horarios: "Consultar horarios para su localidad" y solucionado. Como te digo es algo que pasa a segundo plano sin importancia...

Otra pésima respuesta de moderación... en fin, no tiene sentido. Saludos

Jajajaja el hecho de que sea moderador no quiere decir que tenga que ser un santurron.. Tambien soy otro forista que puede debatir de manera normal o fuerte pero siempre con el debido respeto hacia los demas....

Mmm el San Paolo nunca ha sido un estadio fácil para los equipos protagonistas... cuántos años lleva Juventus, Inter, Milan y compañía sin ganar ahí?

Pero no estoy diciendo eso, lo que te digo es que si se menciona que algo está mal es porque se está aportando al foro para que se corrija... entonces como mod lo que corresponde es corregir eso y listo, tanto drama? Pero si a un aviso de que algo está mal, se responde "pueden mirarlo en otro lado" es porque te importa tres pepinos como está armado el hilo. Y eso puede entenderse de un forista que abre un hilo así nomas, pero de un mod no lo creo.

Con ese criterio no seas santurrón y dejá correr hilos que se crean con el solo fin de molestar a los juventinos... porque ahí si actuaste rápidamente.

Que diferencia que hay en el staff a nivel compromiso con relación a otros como Madridista por ejemplo, al que le mencioné esto mismo en los hilos que se crearon de la jornada anterior y corrigió y agredeció. Y ahora con Gaspar que directamente los modificó en lugar de andar desvirtuando todo este hilo como hiciste vos, cuando en realidad mencioné el hecho de que el horario estaba mal y que me borren los mensajes de aviso para no desvirtuar. Y lo hice en el hilo justamente porque no estaba conectado David, porque sino le escribía y listo.

Ok te doy la razon por favor no sigamos desvirtuando mas el tema... Saludos.

Ese fue uno de los "logros" del difunto Chavez en su gestion revolucionaria, adelantar media hora mas la hora en Venezuela, para lo que no lo saben ese personaje tenia muchas creencias de Santeria, incluso cambio todos los billetes colocandole simbolos de animales a todos...

Maduro pide revisar huso horario de Chávez

31 oct 2014.- El presidente Nicolás Maduro pidió esta tarde “revisar” el cambio en el huso horario que ordenó el presidente Hugo Chávez y que consistió en retrasar en 30 minutos los relojes en todo el territorio nacional. ¿La razón? Está oscureciendo muy temprano.

Así lo dijo al inaugurar el Urbanismo Alí Primera en Barquisimeto.

“Estamos mostrando en este momento las imágenes aéreas tomadas todavía en la tarde cuando había sol. Está oscureciendo muy temprano, llegamos a la seis en punto y ya estaba oscuro aquí, en el estado Lara. Eso hay que revisarlo”.

Y siguió: “Yo le he pedido al Vicepresidente Ejecutivo que revise el tema del huso horario durante todo el año y en las distintas regiones porque ya a las seis aquí está oscuro, oscurito pues. No debe de ser así. Un horario de trópico como el nuestro debería ser ya a las 6:30 o 7 que oscurezca, ¿verdad? Vamos a revisar ese tema”.

Ya esta tomando tintes politicos este tema xD. Mañana es las 8 am el partido hora de Mexico y Centroamerica.

Disculpa Martín , no pude estar conectado en la tarde

Pienso que ganará la loba

De están violando a la Roma, esto era para un 3-0 mínimo en 12 minutos.