Napoli 1-3 Juventus Domingo 11 de Enero de 2015 - Jornada 18

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Serie-A_Napoli-vs-Juventus2.jpg

Fecha del Partido: 11/01/2015
Estadio: San Paolo
Ciudad: Nápoles
Transmite en vivo: Fox Sports HD - Fox Sports

Se viene un encuentro en el que historicamente para la Juve ha sido muy dificil lograr la victoria, tendriamos que remontarnos varios años atras para poder encontrar la ultima victoria de la Juventus en suelo partenope y solo ha podido rasguñar un par de empates desde el 2007 para aca todo lo demas han sido derrotas y por lo ultimamente demostrado por el equipo resulta impensable que vaya a cambiar la tendencia de los resultados, ventaja absoluta para el local, veremos si al menos la vecchia signora se puede llevar al menos un empate...

Última edición:
junto con el Inter, me parece que es el equipo que más le cuesta a la Juventus desde el inicio de la era Conte... veamos que tal sale todo

junto con el Inter, me parece que es el equipo que más le cuesta a la Juventus desde el inicio de la era Conte... veamos que tal sale todo

Yo no tengo los datos pero creo que podria atraverme a decir que desde la marcha de Platini de la Juve esta no supera los 5 encuentros ganados en el San Paolo, habria que buscar esa estadistica pero no creo que se hayan cosechado mas de cinco victorias desde esa epoca para aca...

Con mucho el napoli, nada que ver el inter nada mas checa las estadisticas.

En San Paolo no recuerdo una victoria en este momento y en el Meazza no es tan dificil

Probables alineaciones para el dia de mañana ambas squadras seguramente saldran con un esquema parecido al que usaron en la final de la supercopa...

El Napoli podria salir con el modulo clasico 4-2-3-1: Rafael; Maggio, Koulibaly, Albiol, Britos; Gargano, Lopez; Callejon, Hamsik, Mertens; Higuain.

Mientras que la Juventus ya Allegri confirmo la siguiente alineacion 4-3-1-2: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Marchisio, Pirlo, Pogba; Vidal; Tevez, Llorente.

Esperemos que en esta oportunidad esten mas pendientes de hacer el trabajo en cancha que de salir ya pensando en que el triunfo esta asegurado ya que si sucede lo mismo de otros encuentros de seguro que saldremos con una derrota mas de tantas del San Paolo...

1-1

Con mucho el napoli, nada que ver el inter nada mas checa las estadisticas.

En San Paolo no recuerdo una victoria en este momento y en el Meazza no es tan dificil

Con todo y la crisis del Inter, en los últimos 3 partidos del JS las cosas han estado parejas:
1 victoria interista, 1 empate y 1 victoria juventina.
Debí ser más preciso.

Con todo y la crisis del Inter, en los últimos 3 partidos del JS las cosas han estado parejas:
Debí ser más preciso.
Yo recuerdo otra cosa, un 3 a 1 de la temporada pasada y el 2 a 0 con goles de Del Piero y Caceres en la primera de Conte.

Un equipo que se nos atraganta es Sampdoria, en los últimos 4 en casa les hemos ganado solo 1, nos ganaron hasta con 10 xD

Yo recuerdo otra cosa, un 3 a 1 de la temporada pasada y el 2 a 0 con goles de Del Piero y Caceres en la primera de Conte.

Un equipo que se nos atraganta es Sampdoria, en los últimos 4 en casa les hemos ganado solo 1, nos ganaron hasta con 10 xD

el JS no lleva 3 años?

Aca me encontre en un portal bianconero unos buenos datos de los encuentros entre Napoli y Juventus en el San Paolo:

Enfrentamientos Directos en General tanto de visita como de local:

136 encuentros 29 victorias Napoli 46 empates y 61 victorias Juventus

Juve es el rival junto con el Inter que mas veces ha derrotado al Napoli en Serie A.

El resultado mas repetido entre ambos en Serie A es el empate 1-1, en total han sido 20 veces

Este encuentro no acaba sin goles desde marzo 1997, 17 veces acabo 0-0, 12 en el San Paolo

Como local el Napoli ha jugado 68 encuentros contra la Juve han ganado 22 veces, empatado 26 y perdido 20 por lo que lo que prevalece es el resultado del empate segun las estadisticas es un estigma perceptivo lo de que el San Paolo es un fortin para nosotros..

La Juventus es el rival que mas goles ha logrado en casa del Napoli en la Serie A con 78

La ultima victoria de la Juventus en el San Paolo en Serie A fue en Septiembre 2000 (2-1)... hace casi 15 años no se gana por lo que el pronostico logico seria el empate y mas si tomamos en cuenta que antes del ultimo encuentro ganado del Napoli en el San Paolo el año pasado de (2-0) los partenopeos no le ganaban a la Juve desde hace 6 partidos consecutivos todos habian terminado en empates....

alineaciones confirmadas...

Mertens y Gabbiadini en la banca... Benitez prefiere a De Guzman (LOL XD)
en la Juventus juegan los típicos... lo único "nuevo" es que se prefirió a Caceres por sobre Lichteiner

se lo perdió solo De Guzzman

se salvó de la amarilla Pirlo

ahora se salvó Hamsik de la amarilla... este partido parece que tendrá mucha patada por culpa de Tagliamierda

Debí ser más preciso.

Y Juventus con todo y descenso, Mourinho y demás pajas le saco victorias a Internazionale.

Napoli haciendo el gasto, pressing alto, ritmo frenético y contraste veloces. Veremos cuanto puede aguantar este ritmo y si les dará goles.

golazo de Pogba en el primer intento de la Juve

Que golazo!!!!! Bien Llorente, pudo anotar el mismo.

GOLAZO de Pogba, bien Llorente en esa. Muy sínico ese gol, la Juve jugaba a nada..

Viendo la banca de ambos, Juventus se esta quedando en refuerzos. Napoli tiene (al menos ofensivamente) un gran abanico